FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación (https://fobiasocial.net/quejas-peticiones-y-sugerencias-a-la-moderacion/)
-   -   ¿Ya no hay límite de mensajes diarios? (https://fobiasocial.net/ya-no-hay-limite-de-mensajes-diarios-51707/)

Darklord 24-ene-2012 17:44

¿Ya no hay límite de mensajes diarios?
 
Desde hace un tiempo atrás el foro ha experimentado una serie de cambios, ya sea en apariencia, incorporación de chat, alta de usuario sin esperas, etc. Ahora mi duda es la siguiente: Me he dado cuenta que en estos últimos dias he escrito bastante seguido y sin embargo no me aparece el aviso de que he llegado al limite de mensajes permitidos por dia. ¿Se suprimió la limitante de mensajes diarios? De ser así ¿Aplica para todos o solo para los miembros mas antiguos? ¿Acaso todo sigue igual y me estoy volviendo loco @_@?

Espero sus comentarios.

Takashi 24-ene-2012 18:00

Respuesta: ¿Ya no hay límite de mensajes diarios?
 
Ni idea , pero espero que eso haya cambiado el limite de mensajes :bien:

The Escapist 24-ene-2012 18:15

Respuesta: ¿Ya no hay límite de mensajes diarios?
 
Iba a responder a este tema antes, pero el limite de mensajes no me lo permitió.

:pensando:

Darklord 24-ene-2012 18:31

Respuesta: ¿Ya no hay límite de mensajes diarios?
 
Cita:

Iniciado por Steppen_wolf (Mensaje 437353)
Iba a responder a este tema antes, pero el limite de mensajes no me lo permitió.

:pensando:

Claro... y como es que tu anterior mensaje fue solo 2 minutos antes que este???

Fuera de bromas... creo que no estoy tan equivocado.

Libertad 24-ene-2012 19:35

Respuesta: ¿Ya no hay límite de mensajes diarios?
 
A mí me parece que no hay límite, yo no es que escriba mucho pero las veces que lo he hecho nunca he tenido problemas. Creo que hace tiempo sí había límite pero lo quitaron...

dadodebaja27072 24-ene-2012 19:47

Respuesta: ¿Ya no hay límite de mensajes diarios?
 
Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 437389)
A mí me parece que no hay límite, yo no es que escriba mucho pero las veces que lo he hecho nunca he tenido problemas. Creo que hace tiempo sí había límite pero lo quitaron...

Ayer o ante ayer yo si estaba limitado,di por echo que al pasar de 100 posts me lo retiraron (el límite),parece ser que es general entonces.
saludos

Bunbury 24-ene-2012 20:40

Respuesta: ¿Ya no hay límite de mensajes diarios?
 
Yo ni tengo ni idea :O

Pero ojala que si lo hayan cambiado *-*

The Escapist 24-ene-2012 20:57

Respuesta: ¿Ya no hay límite de mensajes diarios?
 
Cita:

Iniciado por Darklord (Mensaje 437357)
Claro... y como es que tu anterior mensaje fue solo 2 minutos antes que este???

Fuera de bromas... creo que no estoy tan equivocado.

Porque mi décimo mensaje anterior lo había hecho a las 12:05 de ayer, y el décimo primero minutos después.

Lo que obtento ahora al intentar publicar un nuevo mensaje:

http://i41.tinypic.com/sv2zqa.jpg

Así que al menos para mi, el limite persiste.

LauraSirena 05-feb-2012 00:40

Respuesta: ¿Ya no hay límite de mensajes diarios?
 
Malditos límites y censura en la publicación de mensajes

Solo es un foro!


Cita:

Iniciado por Darklord (Mensaje 437336)
Desde hace un tiempo atrás el foro ha experimentado una serie de cambios, ya sea en apariencia, incorporación de chat, alta de usuario sin esperas, etc. Ahora mi duda es la siguiente: Me he dado cuenta que en estos últimos dias he escrito bastante seguido y sin embargo no me aparece el aviso de que he llegado al limite de mensajes permitidos por dia. ¿Se suprimió la limitante de mensajes diarios? De ser así ¿Aplica para todos o solo para los miembros mas antiguos? ¿Acaso todo sigue igual y me estoy volviendo loco @_@?

Espero sus comentarios.


LauraSirena 05-feb-2012 00:43

Respuesta: ¿Ya no hay límite de mensajes diarios?
 
Me parece una estupidez lo de los mensajes diarios, y de hilos solo permiten dos por dia.

Que cada uno postee lo que quiera.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.