![]() |
Mirad este video.
.................................................. .................................................. .................................................. .........................
|
Respuesta: Mirad este video.
madremia que ejemplo de vida y de todo
|
Gracias por colgar el vídeo, Ali. Ya conocía a este chico, pero no había visto este vídeo.
Mucha gente se preocupa constantemente pensando en cosas que va a perder y que sin embargo no son esenciales para tener una vida feliz (yo me estoy quitando ;-)). También se condenan a sí mismas por no ser "suficiente", se centran en lo que les falta en vez de aprovechar lo que tienen para disfrutar de la vida. El otro día estuve en el hospital y vi varias personas mayores que no podían caminar por sí mismas y necesitaban ayuda. No lo sé, quizás en mi futuro tenga que pasar por situaciones parecidas; en todo caso, ser testigo de esto te hace centrarte más en aquello de lo que dispones para ser feliz. De la vida nadie va a salir vivo, hay que aprovechar el momento. Además... qué aparentemente absurda es la vida... y qué en serio nos la tomamos. |
Cita:
|
muy bueno gracias :aplauso:
|
Me acuerdo de este video.
:pensando: Hay personas que se conmueven con este tipo de cosas. A mi personalmente esto no me conmueve demasiado. No me motiva ni me da esperanzas (ni mucho menos lo contrario). Si, le falta los miembros y parece feliz ¿y qué?. No creo que este video motive a todos, es mas, de seguro alguien dirá que las discapacidades físicas o mentales se sobrellevan de manera distinta (como de hecho ya lo hicieran antes) y se armará uno de esos épicos debates que tanto caracteriza a este foro (y de los cuales a mi me encantan) Igualmente espero que a alguien le sirva el video para darse ánimos a si mismo y poder cambiar su lúgubre visión de la vida, y no que ocurra lo contrario ( que se compare con el tipo aquel y se sienta mas miserable aún) |
No me gustan estos videos. Entonces a alguien que esta deprimido porque le faltan los miembros hay que animarlo mostrandole el video de un tipo que le faltan los miembros y el pene? y al que le faltan los miembros y el pene hay que animarlo mostrandole un video de ... bueno... lo que sea peor que no tener pene , la cosa es que no se pueden hacer esas comparaciones, cada uno tuvo una historia personal y si una persona se acomplejo porque tiene un defecto insignificante o incluso imaginario por algo fue. alo mejor este tipo del video tuvo una gran contencion emocional y apoyo de familia y amigos desde niño, entonces cual es el gran merito?
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.