![]() |
Cual es su manga(comic japones ) preferido?
Mi favorito es Berserk :reverencia:, por su historia ,y su tematica diferente a las de otros mangas que he leido.
|
Respuesta: Cual es su manga(comic japones ) preferido?
El mejor comic que lei en mi asquerosa vida es sin duda "el niño gusano"
por el MAESTRO Hideshi Hino. |
mi manga favorito es onegai teacher...me hizo llorar
|
¿Leéis cómics de estos en los que salen japonesitas adolescentes medio en pelotas poniendo cara orgásmica? ¿Os pone cachondos? Venga, sinceridad.
|
Cita:
|
Death Note, sin duda.
|
Yo ya me sentía hipster por venir a decir que era Berserk... Pero vaya, se me han adelantado ligeramente.
Es una gran historia, lastima que a este ritmo la terminaran en unos 10 o 15 años. |
Ahora estoy leyendo Gantz, y aunque parecía que solo iba a ser un manga más de gore, me he encontrado con un cómic que usa esta violencia para hacer una crítica al 100% de la sociedad. Cuanto más avanzas de la historia, más me siento identificado con lo que expresa.
Saca a la luz toda la hipocresía de la sociedad. También me han parecido sublimes Death Note y Monster. Por cierto, ya que habéis nombrado a Berserk, acaban de sacar un adelanto de una película anime: http://www.youtube.com/watch?feature...&v=HNZNCd62XLc |
Yo soy más de anime que de manga pero....
Les recomiendo mucho Otoko demo onna demo nai sei o abreviado como IS (no es el de las chicas boludas).... Éste sí que tiene una temática que poco se trata, y también está en dorama.... |
Cita:
En mi caso, mis mangas favoritos son Battle Royale y Mirai Nikki. De Battle Royale diría que es precioso, loquisimo, me gusta el gore que tiene y aunque sean muchos alumnos los que participan, se desarrolla muy bien (creo que solo por eso le gana a Mirai Nikki para mí XD o bueno la verdad no sé si puedo escoger uno, me encantan ambos <3). |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.