![]() |
el placer de hacer las cosas solo
desayunar solo, comer solo sin tener que contarle a alguien tu vida en cada momento y no disfrutar del todo del almuerzo, cosas como ver tu serie favorita o una pelicula solo creo que hay que valorar cada instante de lo que hacemos sin que nadie nos distraiga y nos moleste pienso que es algo fabuloso, de las mejores cosas que hay y que pocos realmente disfrutan a plenitud.
Pero también es maravilloso pasar buenos momentos con personas a las que queremos y nos quieren... creo que el alternar esos momentos son en sí la felicidad. |
Respuesta: el placer de hacer las cosas solo
q bueno q disfrutes de la fobia social!!, se podria decir q al no tener sufrimiento no tenes ningun problema, es mas, la enfermedad para vos es algo bueno que da placer. ojala todos lo enfermos del mundo pudieran diusfrutar de su enfermedad como vos. Te felicito, pero no entiendo que haces en este foro entonces...
|
Cita:
|
Cita:
Pero claro, como bien dice Juanjo, alternar esos momentos compartiendo y disfrutando con nuestros seres queridos... manteniendo un equilibrio. Creo que debe haber tiempo para todo, y de ambas instancias se puede sacar provecho. |
Cita:
Tampoco hay que volverse un completo antisocial si no se quiere :bien:. |
Cita:
|
Cita:
|
Oh sí el camino esquizoide es muy comodo.
|
a hacer el amor solo, se le dice manuela:timidez:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.