FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   el placer de hacer las cosas solo (https://fobiasocial.net/el-placer-de-hacer-las-cosas-solo-51671/)

TaylerD 23-ene-2012 10:08

el placer de hacer las cosas solo
 
desayunar solo, comer solo sin tener que contarle a alguien tu vida en cada momento y no disfrutar del todo del almuerzo, cosas como ver tu serie favorita o una pelicula solo creo que hay que valorar cada instante de lo que hacemos sin que nadie nos distraiga y nos moleste pienso que es algo fabuloso, de las mejores cosas que hay y que pocos realmente disfrutan a plenitud.
Pero también es maravilloso pasar buenos momentos con personas a las que queremos y nos quieren... creo que el alternar esos momentos son en sí la felicidad.

nunca_estuve 23-ene-2012 10:24

Respuesta: el placer de hacer las cosas solo
 
q bueno q disfrutes de la fobia social!!, se podria decir q al no tener sufrimiento no tenes ningun problema, es mas, la enfermedad para vos es algo bueno que da placer. ojala todos lo enfermos del mundo pudieran diusfrutar de su enfermedad como vos. Te felicito, pero no entiendo que haces en este foro entonces...

usuarioborrado 23-ene-2012 11:07

Respuesta: el placer de hacer las cosas solo
 
Cita:

Iniciado por nunca_estuve (Mensaje 436928)
q bueno q disfrutes de la fobia social!!, se podria decir q al no tener sufrimiento no tenes ningun problema, es mas, la enfermedad para vos es algo bueno que da placer. ojala todos lo enfermos del mundo pudieran diusfrutar de su enfermedad como vos. Te felicito, pero no entiendo que haces en este foro entonces...

Mi detector de ironía está sobrecalentandose... y no se por que... ¡lo compre ayer!...

Darklord 23-ene-2012 12:49

Respuesta: el placer de hacer las cosas solo
 
Cita:

Iniciado por nunca_estuve (Mensaje 436928)
q bueno q disfrutes de la fobia social!!, se podria decir q al no tener sufrimiento no tenes ningun problema, es mas, la enfermedad para vos es algo bueno que da placer. ojala todos lo enfermos del mundo pudieran diusfrutar de su enfermedad como vos. Te felicito, pero no entiendo que haces en este foro entonces...

Pues yo comparto el comentario hecho por el autor del hilo. Ni siquiera es algo que tiene relación directa con la FS. Creo que todo ser humano necesita momentos de soledad, de tranquilidad... hacer un alto en nuestra vida y dedicar un momento exclusivamente a nosotros mismos.
Pero claro, como bien dice Juanjo, alternar esos momentos compartiendo y disfrutando con nuestros seres queridos... manteniendo un equilibrio. Creo que debe haber tiempo para todo, y de ambas instancias se puede sacar provecho.

Perezoso 23-ene-2012 13:52

Respuesta: el placer de hacer las cosas solo
 
Cita:

Iniciado por nunca_estuve (Mensaje 436928)
q bueno q disfrutes de la fobia social!!, se podria decir q al no tener sufrimiento no tenes ningun problema, es mas, la enfermedad para vos es algo bueno que da placer. ojala todos lo enfermos del mundo pudieran diusfrutar de su enfermedad como vos. Te felicito, pero no entiendo que haces en este foro entonces...

El no disfruta de la FS , el Disfruta y aprovecha la soledad, que es mucho mejor que estar todo el dia lamentandose como muchos de este foro.
Tampoco hay que volverse un completo antisocial si no se quiere :bien:.

Estepario 31-ene-2012 01:55

Respuesta: el placer de hacer las cosas solo
 
Cita:

Iniciado por Juanjo92 (Mensaje 436927)
desayunar solo, comer solo sin tener que contarle a alguien tu vida en cada momento y no disfrutar del todo del almuerzo, cosas como ver tu serie favorita o una pelicula solo creo que hay que valorar cada instante de lo que hacemos sin que nadie nos distraiga y nos moleste pienso que es algo fabuloso, de las mejores cosas que hay y que pocos realmente disfrutan a plenitud.
Pero también es maravilloso pasar buenos momentos con personas a las que queremos y nos quieren... creo que el alternar esos momentos son en sí la felicidad.

eres de mi mismo planeta.....:sarcastico:...pero como nos gusta estar solo, lo mas probable es que nunca nos juntemos a tomarnos un cafe.:perfecto:

Paula01 31-ene-2012 02:02

Respuesta: el placer de hacer las cosas solo
 
Cita:

Iniciado por Aton-tao (Mensaje 436932)
Mi detector de ironía está sobrecalentandose... y no se por que... ¡lo compre ayer!...

Haha... Forever alone detected X)

eduardoxp 31-ene-2012 02:06

Respuesta: el placer de hacer las cosas solo
 
Oh sí el camino esquizoide es muy comodo.

nosferatuJoe 31-ene-2012 02:13

Respuesta: el placer de hacer las cosas solo
 
a hacer el amor solo, se le dice manuela:timidez:

Estepario 31-ene-2012 02:43

Respuesta: el placer de hacer las cosas solo
 
Cita:

Iniciado por nosferatuJoe (Mensaje 439294)
a hacer el amor solo, se le dice manuela:timidez:

aqui en chile le dicen " atacar solitario"


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.