![]() |
Me ofrecieron un trabajo peroooo
Unos amigos me ofrecieron trabajo, pero el detalle que es una tienda vendiendo:madremia:, y eso implica atender a clientes, hablar y todo la cosa hay comos 2 empleada mas........... la verdad que para estar en casa sin hacer nada y aislada del mundo, no sé que es peor:?:. Les dije que si, que voy a probar a ver si me adapto..... De que me da una angustia terrible me da. tampoco en casa estoy feliz. Mejor tener angustia con algo de dinero, que estar en casa con aungustia y sin dinero....
hace bastantes años ya habia hecho algo parecido, cuando hice las pasantias en la universidad, estuve 1 mes en un centro de copiado y diseño y luego en una tienda de un familiar pero hace tantos años,, luego trabaje en una oficina y luego frelance desde casa... Estuve buscando empleo en mi area el año pasado, fui a entrevistas pero nada... y ahor ame ofrecen esto....bueno a ver que tal ..... |
Respuesta: Me ofrecieron un trabajo peroooo
Tenes que ir y enfrentar la situación si queres mejorar, además pensá que lo peor que te puede pasar es que te despidan y volver al estado anterior; así es que con intentarlo no perdes nada.
|
Hola como estas
pues la verdad tambien me identifico con vos en eso hace poco me gradue de la universidad y he tenido algunas entrevistas pero nada, creoq no paso es porq en ellas me notan la inseguridad, al igual que vos tambien trabaje un tiempo aunque corto en una tienda de la universidad donde estaba pero me sentia muy mal y no me gustaba atender porque sabia q tenia q enfrentarme a la gente Àprovecha esta oportunidad, la unica forma de dejar de temer es enfrentando lo temido a mi tambien me pasa pero si ya tienes la oportunidad que se te presento aprovechala cuidate mucho y espero que estes bien |
Cita:
|
Muchas suerte chai!!!! ojala te vaya muy bien!!! :bien:
y tenes razón....mejor con dinero que sin dinero! :D |
Cita:
|
Si,que bien que lo hayas aceptado que dificil encontrar un trabajo bn y eso te ayuda a interactuar con personas y no estar encerrada si tuviera tiempo buscaria trabajo por que nesecito el dinero:pensando:
|
Cita:
|
Cita:
|
dale , tu puedes dominar tu ansiedad, te hara bien conocer nuevas personas, siempre trata de sonreir, por que al cliente le gusta eso, de lo contrario ellos te trataran mal:D
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.