FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Que harias si este fuera el ultimo dia de tu vida? (https://fobiasocial.net/que-harias-si-este-fuera-el-ultimo-dia-de-tu-vida-51625/)

MissLaika 02-feb-2012 00:12

Respuesta: Que harias si este fuera el ultimo dia de tu vida?
 
Pondría un poco de blues, un poco de vino y a leer un libro. Con suerte me quedo dormida y ya que la de la guadaña haga lo suyo, a menos que también quiera un poco de vino.

DanzKa 02-feb-2012 00:57

Respuesta: Que harias si este fuera el ultimo dia de tu vida?
 
:pensando: Mejor morir fuera del armario, contaría a mi familia y amigos que soy bisexual y le plantaría un besote a mi niña delante de todos :aplauso: ... a lo mejor con mi madre hago una excepción, no quiero que se pase ese día llorando la pobre... y pillarme el mejor ciego de la historia por supuestoooooooooooo!

guillermocc2 09-feb-2012 06:09

Respuesta: Que harias si este fuera el ultimo dia de tu vida?
 
cumpliria mi mayor sueño que es hacer una pila de dulces y golosinas, y me los comeria todos hasta reventar :enrojecer:...tambien jugaria a los videojuegos por ultima vez

trees 09-feb-2012 06:18

Respuesta: Que harias si este fuera el ultimo dia de tu vida?
 
yo me iria para un bosque, con una garrafa de vino y un porro :perfecto:

Takashi 09-feb-2012 06:58

Respuesta: Que harias si este fuera el ultimo dia de tu vida?
 
me iria a una fiesta y bailaria todo lo que pueda y tambien tomaria hasta kedar inconsiente :D

usuarioborrado 09-feb-2012 07:21

Respuesta: Que harias si este fuera el ultimo dia de tu vida?
 
Me despido, haciendo algo que me gusta hacer con la gente que amo y estimo, bueno a los que alcance jaja, no olvidando a mi perro.
En cuanto a mí, escucho algún tema, mientras hago mi último pensamiento sobre la vida y mi vida.

Y ya luego quizás...Salgo a buscarla y si la encuentro, le doy un beso.
:risita:

RoboticSoul 09-feb-2012 13:27

Respuesta: Que harias si este fuera el ultimo dia de tu vida?
 
Cita:

Iniciado por Introvertida_91 (Mensaje 438097)
Concienzudamente he venido preparándome para ese día, lo primordial es la limpieza del cuarto. Tener todas las cosas personales organizadas, no dejar nada que después de estar unos metros bajo tierra haga sentir a algunos de mis familiares vergüenza ajena, o que sientan que a pesar de vivir bajo el techo de su casa era una desconocida, aunque no tengo ninguna costumbre que llegue a ser aberrante. Hay que ser pulcros. Hasta ahora ha sido tarea fácil.

Como ya tengo trabajo adelantado higiénicamente hablando, y con la hipótesis propuesta. El último día de mi vida, haría prácticamente lo mismo que hago a diario. Qué aburrida soy. La única idea que se me ocurre es más bien romántica, si la lograra el último día de mi vida moriría feliz y molesta a la vez

Te cito a ti pero podría haber citado a otros, ¿en serio es esto lo que harías en tu último día? ¿Lo has pensado bien? Te vas a morir, eres libre de despreocuparte de lo que pueda pensar cualquiera, es más, es que se me está pasando por la cabeza que yo incluso empeoraría los "secretos" que puedan encontrar entre mis cosas xD Llevamos toda la vida entre normas de aquí y de allá, el último día, ese día en el que nadie te pasará factura de cualquier cosa que hagas, yo no me lo pasaría limpiando ni organizando nada, es que ni yo ni nadie, para mí que en realidad todos aprovecharíais para hacer de lo malo, lo peor... ser sinceros...

Perezoso 09-feb-2012 14:56

Respuesta: Que harias si este fuera el ultimo dia de tu vida?
 
Pues intentaria experimentar todas las sensaciones y sentimientos posibles.

Y supongo que hablaria con todas las personas que me parezca, con la excusa de que me voy a morir.

felizYdeprimido 09-feb-2012 19:16

Respuesta: Que harias si este fuera el ultimo dia de tu vida?
 
Cita:

Iniciado por trees (Mensaje 442299)
yo me iria para un bosque, con una garrafa de vino y un porro :perfecto:

eso lo hacen muchos en la argentina todos los dias .triste

Búnker 09-feb-2012 19:22

Respuesta: Que harias si este fuera el ultimo dia de tu vida?
 
Cita:

Iniciado por felizYdeprimido (Mensaje 442406)
eso lo hacen muchos en la argentina todos los dias .triste

En España, mucha gente entre los 20 y los 35 sólo vive para fumar porros y jugar a la Playstation. Los pobrecitos no tienen otra aspiración en la vida, son como vacas que miran trenes mientras comen pasto.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.