![]() |
¿cómo manejar esos días de angustia?
Hay días en que salgo de mi casa de camino a clases y siento que es lo mismo de siempre, lo mismo de todos los días, y me invade una pena infinita.
|
Respuesta: ¿cómo manejar esos días de angustia?
Te contesto con unas frases de la pelicula de Chaplin: Candilejas:
La vida no tiene ningun significado... La vida es deseo... O algo asi...:D En resumidas cuentas... lo que importa es lo que haces con la vida... con tu vida... el resto son detalles... :perfecto: |
Cita:
― Charles Chaplin tan cierto, la vida la vamos componiendo con nuestros deseos, eso es la vida |
Cita:
A veces también me desmotivo por ello, sin embargo para surgir en esta vida no hay mas remedio que estudiar y trabajar, aunque no nos guste y nos parezca monótono. Lo único que nos resta para alivianar la carga es encontrar actividades o motivaciones anexas para así al menos variar un poco la rutina y darle un mayor sentido a nuestras vidas. De seguro habrá algo que te guste hacer y para lo que eres bueno. Animo y no te deprimas. |
Cita:
Cambio pensamiento-cambio sentimiento. Cambio sentimiento-cambio situacion. Cambio situacion-cambio vision Espero que te ayude. |
Pues a mí me pasa lo mismo. Pero crees que a alguien le parezca entretenido un rutina? Yo sólo lo afronto pensando que al final todo valdrá la pena :)
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.