FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Actualidad (https://fobiasocial.net/foro-actualidad/)
-   -   Cierran Megaupload (https://fobiasocial.net/cierran-megaupload-51603/)

rayser 20-ene-2012 01:03

Cierran Megaupload
 
Debido a esto poco a poco la actividad que usáramos por internet puede acabar decayendo, ya que este es solo el primer paso que han dado:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...327002605.html

Podrías vivir con FS sin internet?

AquiCorrentino 20-ene-2012 05:55

Respuesta: Cierran Megaupload
 
Tristisima noticia :( por lo menos hay gente que esta haciendo algo en contra del cierre, como el grupo de hackers activista anonymous.

http://noticias.terra.com.pe/interna...s_Relacionados

http://p2.trrsf.com/image/get?src=ht...464&hs=619x464

Ahh y algo mas, tal vez haya una pequeña luz de esperanza, vean esto:

http://109.236.83.66/?c=login ;)

SiD. 20-ene-2012 06:11

Respuesta: Cierran Megaupload
 
Esta noticia me arruinó todo el maldito año.

De megaupload descargaba casi todas mis películas, series, animes, juegos, libros...

Si cierran megashares y mediafire harán que deje de ser un maldito lifeless. No pueden hacerme eso <<

Bunbury 20-ene-2012 06:14

Respuesta: Cierran Megaupload
 
Si... Lo han cerrado u_U

*Un minuto de silencio*

AquiCorrentino 20-ene-2012 06:21

Respuesta: Cierran Megaupload
 
pues yo todavia tengo esperanza. http://109.236.83.66/?c=login

Puede ser un fake si, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Arriba megaupload!

http://www.nadapedaleacorre.com/word.../stop-sopa.png

damianmx 20-ene-2012 06:31

Respuesta: Cierran Megaupload
 
http://megaupload.au.tc/ esa es la nueva direccion, espero que sea provisional

Hellckat 20-ene-2012 08:07

Respuesta: Cierran Megaupload
 
bueno al menos lo de ese sitio es una esperanza... espero que no sea un fake :S solo por si megaupload tiene que regresar el dinero y pida las cuentas de usuario para devolverlo y ese sitio diga que uses tu misma cuenta premmium xD y se aprovechen de eso... >__<

Iluminada 20-ene-2012 12:38

Respuesta: Cierran Megaupload
 
Malditos ladrones. El cine por las nubes, CDs y DVDs cada vez más caros. Los libros igual. Y los sueldos cada vez más bajos y cada vez menos trabajo. Preparaos.

http://4.bp.blogspot.com/-thXBGYnO18...00/guerra3.jpg

Darklord 20-ene-2012 13:00

Respuesta: Cierran Megaupload
 
Se acerca el fin amigos... los mayas tenian razon u_u
Pero por que ahora? Y por que solo a megaupload? No me lo explico.
Si bien hay muchos otros servidores de almacenamiento... este era uno de los mejores y mas difundido.
Un golpe bajo para quienes compartimos archivos digitales por la red (no quiero decir piratería xD).

Resignación compañeros :S

Perezoso 20-ene-2012 13:14

Respuesta: Cierran Megaupload
 
Cita:

Iniciado por Darklord (Mensaje 436041)
Se acerca el fin amigos... los mayas tenian razon u_u
Pero por que ahora? Y por que solo a megaupload? No me lo explico.
Si bien hay muchos otros servidores de almacenamiento... este era uno de los mejores y mas difundido.
Un golpe bajo para quienes compartimos archivos digitales por la red (no quiero decir piratería xD).

Resignación compañeros :S

Algo me dice que van a empezar a caer mas sitios, pero espero que no.Sobre lo del golpe bajo, dimelo a mi que me quedaba un año de cuenta premium.

LOU SPIN 20-ene-2012 14:16

Respuesta: Cierran Megaupload
 
No creo que esté todo perdido muchachos. Hay que tener en cuenta que los servidores de Megaupload están ubicados en Hong-Kong, el paraíso de las trampas y chanchullos. A no ser que agentes del FBI destruyan físicamente todo ese volumen de material a base de granadas, ya buscarán la forma de que vuelva a ser accesible por otros mecanismos pese al bloqueo.

JohnMcClane 20-ene-2012 15:04

Respuesta: Cierran Megaupload
 
Anonymous ataca la página web de Universal Music en represalia al cierre de Megaupload

El grupo de hackers cibernéticos Anonymous, ataco la página web de Universal Music y la página del departamento de justicia de los Estados Unidos, en represalia a la demanda interpuesta por dicha empresa a Megaupload bajo los cargos de violación criminal contra derechos de autor y concierto para delinquir, la demanda fue emitida por una unidad judicial de Virginia, Estados Unidos. Dicha demanda desencadeno un operativo mundial a cargo del FBI que concluyó con la captura de al menos 4 de las 7 personas imputadas en la demanda, entre los que se encuentra el fundador de la empresa, Kim Dotcom, además del cierre de la web de Megaupload y otras relacionadas a la compañía como Megavideo.

La detención y cierre de la web ocurre un día después de la masiva protesta cibernética en contra de los proyectos de ley estadounidenses SOPA y PIPA, sin embargo, fuentes policiales que fueron citadas por el periódico Wall Street Journal sostienen que no hay una relación entre estas polémicos proyectos de ley y las detenciones.


EDITO:

Que grande Punset...


InuYasha 20-ene-2012 15:29

Respuesta: Cierran Megaupload
 
Estoy en contra de la pirateria... pero más en contra de que se prohiba ésta. Derecho a piratear, sí o no, pero quedarte sin ese derecho, y a estas alturas... da miedo...

CuyMagico 20-ene-2012 15:33

Respuesta: Cierran Megaupload
 
Esto es lo que pasa cuando EE.UU gana la segunda guerra mundial...Se están erigiendo como la nueva dictadura y poder mundial del S.XXI, a nivel económico, político, cultural, etc...Y no dudan en demostrarlo cada día.

La que nos espera con el imperialismo yankee...:-(

atenea269 20-ene-2012 15:43

Respuesta: Cierran Megaupload
 
Cita:

Iniciado por JohnMcClane (Mensaje 436072)
Anonymous ataca la página web de Universal Music en represalia al cierre de Megaupload

Que grande Punset...

La leccion de punset deja sentada a sinde - YouTube

me parece q lo q intentaba decir punset era todo lo contrario. q esos videos, musica, ect no son de los q los suben, no les pertenecen a ellos, por tanto no pueden quejarse si se los quitan puesto q no son suyos.

respecto al tema creo q era evidente q esto q teniamos, me incluyo, era un chollo, era como ir encontrandose libros y cds por el suelo, era logico q tarde o temprano se nos acabaria el chollo. q nos hemos aprevchado de mientras? pues lo q se ha podido. pero hay q entender q todas esas peliculas, musica, libros, series, son propiedad privada de quienes la hicieron, es lo logico por tanto q no lo puedes usar sin su permiso, hay q entender q es como cualquier otro producto, ropa o zapatos.
ahora, todos esos productores tendrian q haber sido mas listos y haber roto el mercado de megaupload and company en vez de verse reducidos a esto.
lo mejor q podrian haber hecho ya q la gente, todo el mundo la verdad, demanda cosas gratis, es abrir sus propias paginas con sus pelis y series y cobrando ellos por la publicidad.

de todas formas eliminar esas paginas por internet es imposible, internet es una ciudad sin ley, y ese tipo de paginas se reproducen a la velocidad de la luz. nunca podran eliminarlo del todo.

sinnombree 20-ene-2012 15:47

Respuesta: Cierran Megaupload
 
No se si preocuparme mucho, no me extrañaría que en este momento un grupo de hackers este planeando algún ataque importante, y los de Anonymous creo que hasta ahora solo produjeron colapsos haciendo que las paginas estén caídas por un rato y nada mas.

dadodebaja5397 20-ene-2012 15:47

Respuesta: Cierran Megaupload
 
Me arruinó el día, creo que han acabado con parte de mi vida, de Megaupload descargaba la mayoría de las cosas que me interesaban y que no podía acceder, porque no tengo el dinero suficiente.....Esto es lo peor que ha pasado, es la peor noticia que he podido recibir, después supongo seguirán con los otros servidores, malditos desgraciados....

rayser 20-ene-2012 15:54

Respuesta: Cierran Megaupload
 
Además han dicho los del FBI que el cierre de Megaupload es solo un aviso de lo que van a hacer...
Menos mal que Anonymus defenderá nuestra libertad en Internet, aunque como los empiecen a encerrar como pasó ayer, van a acabar por dejarlo :pensando:

The Escapist 20-ene-2012 16:07

Respuesta: Cierran Megaupload
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 436084)
Menos mal que Anonymus defenderá nuestra libertad en Internet, aunque como los empiecen a encerrar como pasó ayer, van a acabar por dejarlo :pensando:


¿Nuestra libertad de piratear cosas?... Me pregunto en la Constitución de que país se menciona esa libertad.

Yo he pirateado cosas como cualquiera, pero nunca he pensado que sea un derecho o una libertad, solo un lujo. Si algún dia ya no me es posible piratear, tendré que recurrir a lo impensable; pagar por las cosas, o mejor aun, no pagar por nada y dedicarme a hobbyes gratuitos.

dadodebaja5397 20-ene-2012 16:10

Respuesta: Cierran Megaupload
 
Y con la excusa de defender los "derechos de autor". Seguramente Britney Spears vive en un barrio de quinta categoría o Bill gates vive en la pobreza porque todos los años piratean Windows. Han inventando cualquier excusa para quitarnos información, desgraciados, los odio, los odio!!!....Y más encima sale ese idiota de Sarkozy, presidente farandulero, que felicita a los gringos por el cierre de Megaulpload, supongo que debe ser pica, porque como leí por ahí, nadie piratea a Carla Bruni..

Desgraciados, los odio, los odio!!!!!!!

rayser 20-ene-2012 16:27

Respuesta: Cierran Megaupload
 
Cita:

Iniciado por Steppen_wolf (Mensaje 436086)

¿Nuestra libertad de piratear cosas?... Me pregunto en la Constitución de que país se menciona esa libertad.

Yo he pirateado cosas como cualquiera, pero nunca he pensado que sea un derecho o una libertad, solo un lujo. Si algún dia ya no me es posible piratear, tendré que recurrir a lo impensable; pagar por las cosas, o mejor aun, no pagar por nada y dedicarme a hobbyes gratuitos.

Como sigan con esto, vas a tener que pagar hasta por programas como el word, excel y similares, que no es que sean baratos.

Además Internet es otro mundo aparte, en el que la Constitución no tiene ningún papel en él.

Perezoso 20-ene-2012 16:31

Respuesta: Cierran Megaupload
 
Cita:

Iniciado por Steppen_wolf (Mensaje 436086)

¿Nuestra libertad de piratear cosas?... Me pregunto en la Constitución de que país se menciona esa libertad.

Yo he pirateado cosas como cualquiera, pero nunca he pensado que sea un derecho o una libertad, solo un lujo. Si algún dia ya no me es posible piratear, tendré que recurrir a lo impensable; pagar por las cosas, o mejor aun, no pagar por nada y dedicarme a hobbyes gratuitos.

En Megaupload tambien habia contenido sin derechos de autor eh?Muchas personas tenian almacenadas alli fotos y demas cosas por lo que leido en otro foro.

AsoSIacionVLFS 20-ene-2012 16:31

Respuesta: Cierran Megaupload
 
Esto es en parte bueno, la información sería más dificíl de adquirir, por lo tanto sólo llegaría a ciertas personas, personas que realmente busquen, y no cualquiera.
Esto se torna emocionante xD aunque extrañaré megaupload, fuente de grandes entretenimientos. Pero aún hay más de donde descargar...

JohnMcClane 20-ene-2012 16:46

Respuesta: Cierran Megaupload
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 436078)
me parece q lo q intentaba decir punset era todo lo contrario. q esos videos, musica, ect no son de los q los suben, no les pertenecen a ellos, por tanto no pueden quejarse si se los quitan puesto q no son suyos.

Te recomiendo que lo vuelvas a ver ;-) Habla de las cosas que no se pueden controlar, y las enumera todas para acaba exponiendo que con internet pasara lo mismo, no se donde ves que hable de lo que tu dices... :?:

rayser 20-ene-2012 16:51

Respuesta: Cierran Megaupload
 
Series Yonkis ha recurrido a la cobardía de decir que ellos nunca estuvieron vinculados con Megaupload. Y ahora ya la mitad de las series no se pueden ver ni descargar, ya que el 50% era el Megavideo y el Megaupload. :muyenfadado:

JohnMcClane 20-ene-2012 16:53

Respuesta: Cierran Megaupload
 
Cita:

Iniciado por Steppen_wolf (Mensaje 436086)

¿Nuestra libertad de piratear cosas?... Me pregunto en la Constitución de que país se menciona esa libertad.

Yo he pirateado cosas como cualquiera, pero nunca he pensado que sea un derecho o una libertad, solo un lujo. Si algún dia ya no me es posible piratear, tendré que recurrir a lo impensable; pagar por las cosas, o mejor aun, no pagar por nada y dedicarme a hobbyes gratuitos.

Steppen, te recomiendo que veas este video y sepas a donde quieren llegar con todo esto, no es solo por cuestiones de copyright, pretenden vulnerar nuestras libertades, de expresion o incluso de privacidad, y eso si que no...


The Escapist 20-ene-2012 16:53

Respuesta: Cierran Megaupload
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 436091)
Como sigan con esto, vas a tener que pagar hasta por programas como el word, excel y similares, que no es que sean baratos.

¿Si sabes que hay alternativas totalmente gratuitas y legales a esos programas y que hacen básicamente lo mismo?

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 436091)
Además Internet es otro mundo aparte, en el que la Constitución no tiene ningún papel en él.

Si la Constitución de un país no aplica en Internet, entonces no tienes derechos ni libertades en Internet.

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 436093)
En Megaupload tambien habia contenido sin derechos de autor eh?Muchas personas tenian almacenadas alli fotos y demas cosas por lo que leido en otro foro.

Imaginemos que yo tengo una tienda que vende armas de manera legal y correcta a personas comunes, pero que ademas encubiertamente vendo armas de manera ilegal a organizaciones criminales.

¿Sera que por el hecho de que parte de mi negocio es legal las autoridades deben ignorar lo demás?

La ley no funciona así, porque parte de tu negocio sea legal y la demás ilegal no quiere decir que se cancelan mutuamente y mágicamente no hay delito.

Ademas, aunque no hay cifras me parece muy dudoso que mas que una diminuta fracción de los archivos en MU hayan sido legales. El negocio de MU era vender suscripciones premium para que la gente pudiese descargar grandes cantidades de archivos, ¿y que tipo de archivos legales pueden ser tan grandes como para que tantas personas necesiten descargar tantos GBs?

MU basaba su negocio en una actividad ilegal, por eso lo han cerrado y acusado a varios de sus empleados de delitos. Las personas que lo usaban para piratear contenidos ahora están molestas, lo que es razonable, pero no vengan con ideas de que les están violando el derecho a la libertad de expresión y no se que mas, la piratería no es un derecho.


Cita:

Iniciado por JohnMcClane
Steppen, te recomiendo que veas este video y sepas a donde quieren llegar con todo esto, no es solo por cuestiones de copyright, pretenden vulnerar nuestras libertades, y eso si que no...

Estoy muy consciente de SOPA/PIPA, pero lo de MU no tiene que ver nada con esas iniciativas legislativas.

El problema con SOPA/PIPA es que se presta para abusos y para limitar la libertad de expresión, porque remueve lo que se llama el debido proceso en casos de copyright.

Para hacer lo que hicieron con MU los federales tuvieron que haber recolectado evidencias suficientes de las actividades ilegales de MU, luego ir ante un juez para que les autorizara a hacer lo que hicieron.

Con SOPA/PIPA eso no seria necesario, y podrían cerrar paginas sin ninguna limitación real. Eso si es autoritarismo, cerrar un host que se dedica a la piratería en gran parte no lo es.

AsoSIacionVLFS 20-ene-2012 17:04

Respuesta: Cierran Megaupload
 
Cita:

Iniciado por Iluminada (Mensaje 436038)
Malditos ladrones. El cine por las nubes, CDs y DVDs cada vez más caros. Los libros igual. Y los sueldos cada vez más bajos y cada vez menos trabajo. Preparaos.

http://4.bp.blogspot.com/-thXBGYnO18...00/guerra3.jpg

DEMONIOS PERO existen BIBLIOTECAS en las bibliotecas también te prestan películas y periódicos, existe la experimentación.


oK, entiendo todos los que subsistimos por internet nos cala esta noticia, además muchas veces se consiguen cosas que en tu país nunca encontrarías U.u pero...en parte es emocionante XD

Darklord 20-ene-2012 17:17

Respuesta: Cierran Megaupload
 
Cita:

Iniciado por Steppen_wolf (Mensaje 436100)
[B]Imaginemos que yo tengo una tienda que vende armas de manera legal y correcta a personas comunes, pero que ademas encubiertamente vendo armas de manera ilegal a organizaciones criminales.

¿Sera que por el hecho de que parte de mi negocio es legal las autoridades deben ignorar lo demás?

Pero si la empresa solamente presta la plataforma para subir el material. Desde ese punto de vista tendrían que desaparecer todos los servidores de almacenamiento de archivos pues cualquier usuario podria alojar contenido que infrinja derechos de autor.

Alguna vez vi un programa en el que mencionaban que técnicamente el compartir archivos a traves de la red no constituye un delito. ¡Por que? Porque no le estas robando un bien físico a nadie. Una persona comun y corriente compra, por ejemplo, un disco de música y decide compartirlo con la gente a través de la web. El consumidor pago por un bien y esta en todo su derecho de hacer con el lo que le de la gana. El asunto se transforma en delito cuando el disco pirata (como objeto) se vende en el comercio de manera ilegal.

El problema pasa porque no existen leyes claras al respecto, y pagamos todos juntos por pecadores.

atenea269 20-ene-2012 17:17

Respuesta: Cierran Megaupload
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 436097)
Series Yonkis ha recurrido a la cobardía de decir que ellos nunca estuvieron vinculados con Megaupload. Y ahora ya la mitad de las series no se pueden ver ni descargar, ya que el 50% era el Megavideo y el Megaupload. :muyenfadado:

vamos a ver, q ellos te lleven hasta sus paginas no quiere decir q esten vinculados a ellos de manera legal ni de descarga. es como si yo te doy un link de una pagina, eso no quiere decir q yo este vinculada con ella.

series yonkis realmente han sido los mas listos, por q ellos no hacen nada ilegal, con lo cual no se les puede detener, pero cobran igual por su publicidad por llevarte a esas paginas. una publicidad de pierden los de megaupload.
ellos han robado a los q robaban, jajajajajaja, es ironico no?

dadodebaja5397 20-ene-2012 17:19

Respuesta: Cierran Megaupload
 
Cita:

Iniciado por CuyMagico (Mensaje 436076)
Esto es lo que pasa cuando EE.UU gana la segunda guerra mundial...Se están erigiendo como la nueva dictadura y poder mundial del S.XXI, a nivel económico, político, cultural, etc...Y no dudan en demostrarlo cada día.

La que nos espera con el imperialismo yankee...:-(

Lo que pasa es que ya se aburrieron de robar tanto petróleo, ahora el siguiente paso es en Internet, quitarle al pueblo la "información". Extrañamente ellos roban y saquean los países del medio oriente, con la excusa de instaurar la "Democracia" y tienen el descaro de acusar a otros de ladrones y piratas. Es el diablo vendiendo cruces :mal:

atenea269 20-ene-2012 17:23

Respuesta: Cierran Megaupload
 
Cita:

Iniciado por Darklord (Mensaje 436105)
Pero si la empresa solamente presta la plataforma para subir el material. Desde ese punto de vista tendrían que desaparecer todos los servidores de almacenamiento de archivos pues cualquier usuario podria alojar contenido que infrinja derechos de autor.

como youtube por ejemplo, a yyoutube ya veras como no le van a tocar ni un pelo, a pesar de q hay muchas series subidas (yo subi frasier ;P) pero a ellos como mucho les exigiran q eliminen esos videos, o las cuentas de los q los hemos subido. a lo mejor debieron hacer eso con megaupload en vez de cerrarla sin mas.
de hecho cuando oi la noticia ya me dio miedo q me cerraran mi cuenta de youtube. aprovechad mientras podais!! fanaticos de frasier!!!! jajajaja :mrgreen:

Iluminada 20-ene-2012 18:59

Respuesta: Cierran Megaupload
 
Cita:

Iniciado por AsoSIacionVLFS (Mensaje 436102)
DEMONIOS PERO existen BIBLIOTECAS en las bibliotecas también te prestan películas y periódicos, existe la experimentación.

¡DEMONIOS! ¡Tienes razón! Pero mira que soy estúpida, cómo no se me había ocurrido. La verdad es que desconocía la existencia de esos edificios. Seguro que allí puedo encontrar los últimos CDs de Blacanova o Mogwai y las novedades más recientes de cine independiente. Voy ahora mismo a mirar.

The Escapist 20-ene-2012 20:14

Respuesta: Cierran Megaupload
 
LOL... Acabo de leer el escrito de acusación contra los empleados de MU.

http://es.scribd.com/doc/78786408/Mega-Indictment

Tienen evidencia de que esta gente subía contenido con copyright ellos mismos, lo compartían entre si, accesaban la lista de archivos buscando ese tipo de contenido, ayudaban a ciertos usuarios privados a encontrar el contenido que buscaban e incluso cambiaban los códigos de identificación de archivos que eran reportados para hacer parecer que los habían borrado. Esta gente es criminal de vocación.

Dudo mucho que los empleados de Facebook o Youtube hagan cosas similares. ¿Y sabían que el fundador de MU fue condenado en Alemania por desfalco y trafico de información privilegiada?, así que no es como que no exista un precedente, pero la gente seguirá creyendo que esto es una cruzada del maligno gobierno contra los nobles creadores de MU.

JohnMcClane 20-ene-2012 23:12

Respuesta: Cierran Megaupload
 
Cita:

Iniciado por Steppen_wolf (Mensaje 436100)
Estoy muy consciente de SOPA/PIPA, pero lo de MU no tiene que ver nada con esas iniciativas legislativas.

El problema con SOPA/PIPA es que se presta para abusos y para limitar la libertad de expresión, porque remueve lo que se llama el debido proceso en casos de copyright.

Para hacer lo que hicieron con MU los federales tuvieron que haber recolectado evidencias suficientes de las actividades ilegales de MU, luego ir ante un juez para que les autorizara a hacer lo que hicieron.

Con SOPA/PIPA eso no seria necesario, y podrían cerrar paginas sin ninguna limitación real. Eso si es autoritarismo, cerrar un host que se dedica a la piratería en gran parte no lo es.

Pues entonces? me estas dando la razon y te contestas tu solo tio, si ahora hacen esto en un futuro sabe dios lo que querran hacer

Mira, aqui en españa tenemos un ejemplo muy claro de lo que es esto, la SGAE, y sabes que? ahora toda esa organizacion de entre comillas "defensa de los derechos de autor" esta en la carcel por malversacion de fondos y corrupciones varias, y tambien tenian apoyo de toda la administracion gubernamental, asi que ya me diras si es para dejar a los gringos hacer lo que les de la gana, por que sera mas de lo mismo, y si no tiempo al tiempo

Aqui te dejo un poco de informacion para que le eches un ojo

http://1.bp.blogspot.com/-c8pC5KkTzS...sgae_bodas.jpg

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/1...228709280.html

http://www.antena3.com/noticias/cult...070100021.html

Quien sabe... si en un futuro no podamos dejarnos links como estes para que compartamos informacion ;-)

sergiks00 20-ene-2012 23:44

Respuesta: Cierran Megaupload
 
No solo han cerrado megaupload tambien megavideo :-( veia buenas pelis por hay y descargaba por megaupload era el mejor gestor de descargas,sin mucho tiempo de espera y bajaba archivos relativamente pesados.

La esperanza es que por cada megaupload que cierren hay mas de dos gestores que lo reemplazan:aplauso:

BooBearGirl 21-ene-2012 00:27

Respuesta: Cierran Megaupload
 
Que triste ahora lloremos todos. Es en serio!

encadenado 21-ene-2012 00:31

Respuesta: Cierran Megaupload
 
Es que ya es medio grotesco esto de internet... sale a la venta un cd y al dia siguiente ya esta la copia pirata gratis para descargar, lo mismo pasa con el software y otros contenidos que tienen todo un trabajo y un desarrollo detras.
Pero no nos dejan opcion ya que los precios para comprar cosas originales son elevados.

Aluigi 21-ene-2012 00:31

Respuesta: Cierran Megaupload
 
Ánimo, todavía tenemos RApidshare :bien:
Esto me hace acordar a lo de Napster, ¿Alguien se acuerda de Napster? Pasó tanto tiempo y tanta paranoia y todavía podemos seguir descargando música :timidez:

The Escapist 21-ene-2012 01:14

Respuesta: Cierran Megaupload
 
Cita:

Iniciado por JohnMcClane (Mensaje 436188)
Pues entonces? me estas dando la razon y te contestas tu solo tio, si ahora hacen esto en un futuro sabe dios lo que querran hacer

Lo que hicieron ahora es perfectamente legal y razonable. MU era una empresa criminal.

Pero SOPA/PIPA les daría mucho poder que sin duda se abusaría.

Por eso digo que SOPA/PIPA no se deberían aprobar, pero eso no tiene nada que ver con lo de MU. Tenían todo el derecho de cerrar MU.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.