FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   LorenzoVillagran.. les suena? (https://fobiasocial.net/lorenzovillagran-les-suena-51592/)

blah1723 19-ene-2012 05:26

LorenzoVillagran.. les suena?
 
hola, nunca habia posteado nada pero me remuerde la conciencia esto
hace rato me hablo un sujeto que decia que se le estaba quemando la casa y se oia muy real :s no supe como ayudarle y ya se desconecto, a alguno de ustedes tambien les hablo de eso?

Hellckat 19-ene-2012 05:28

Respuesta: LorenzoVillagran.. les suena?
 
Si, Ami también me hablo... me dijo lo mismo tampoco supe como ayudarle la verdad me siento muy mal también pero que podía hacer? No había remedio... el era de otra cuidad y no tenia su clave lada...

blah1723 19-ene-2012 05:32

Respuesta: LorenzoVillagran.. les suena?
 
Cita:

Iniciado por Hellckat (Mensaje 435708)
Si, Ami también me hablo... me dijo lo mismo tampoco supe como ayudarle la verdad me siento muy mal también pero que podía hacer? No había remedio... el era de otra cuidad y no tenia su clave lada...

estas queriendo decir que murio? D:

SiD. 19-ene-2012 05:45

Respuesta: LorenzoVillagran.. les suena?
 
Tienes casi un año conversando conmigo, ya deverías reconocer a un troll cuando te habla xD

blah1723 19-ene-2012 05:55

Respuesta: LorenzoVillagran.. les suena?
 
Cita:

Iniciado por SiD. (Mensaje 435715)
Tienes casi un año conversando conmigo, ya deverías reconocer a un troll cuando te habla xD

no era un troll sid Q_Q sonaba muy real, en serio, y no pude ayudarlo.. me siento con una carga en el corazon

SiD. 19-ene-2012 05:57

Respuesta: LorenzoVillagran.. les suena?
 
Cita:

Iniciado por blah1723 (Mensaje 435718)
no era un troll sid Q_Q sonaba muy real, en serio, y no pude ayudarlo.. me siento con una carga en el corazon

Cuando empieza a quemarse tu casa, coges el teléfono y llamas a los bomberos, sales a gritar ayuda por la ventana, intenas escapar por el techo, haces muchas cosas pero pedir ayuda a un desconocido en el chat de un foro no es una de ellas.

Hellckat 19-ene-2012 05:58

Respuesta: LorenzoVillagran.. les suena?
 
Cita:

Iniciado por blah1723 (Mensaje 435712)
estas queriendo decir que murio? D:

Creo que si :/ que lamentable echo! :C

blah1723 19-ene-2012 06:07

Respuesta: LorenzoVillagran.. les suena?
 
Cita:

Iniciado por SiD. (Mensaje 435720)
Cuando empieza a quemarse tu casa, coges el teléfono y llamas a los bomberos, sales a gritar ayuda por la ventana, intenas escapar por el techo, haces muchas cosas pero pedir ayuda a un desconocido en el chat de un foro no es una de ellas.

dijo que no podia llamar porque su telefono se quemo y estaba encerrado en su cuarto, que habia fuego en la puerta D: y tambien a hellcat le pidio auxilio asi que no creo que haya sido broma Dx

SiD. 19-ene-2012 06:11

Respuesta: LorenzoVillagran.. les suena?
 
Cita:

Iniciado por blah1723 (Mensaje 435723)
dijo que no podia llamar porque su telefono se quemo y estaba encerrado en su cuarto, que habia fuego en la puerta D: y tambien a hellcat le pidio auxilio asi que no creo que haya sido broma Dx

Si no hubiese sido una broma lo primero que hubiese hecho es darte su dirección y pedirte que llames a los bomberos. Aunque eso también podría ser parte de la broma xD

Bunbury 19-ene-2012 07:20

Respuesta: LorenzoVillagran.. les suena?
 
Yo me hubiese puesto igual de asustada...

Pero ps si, como dice SID. Quiza solo era un troll ._.

Encima ps... No se, no hay que guiarse siempre de las intenciones de la gente

Encima seguro tiene vecinos, puede gritar,a quien recurrir a pedir ayuda x.x



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.