FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Te gusta el nuevo diseño del foro? (https://fobiasocial.net/te-gusta-el-nuevo-diseno-del-foro-51565/)

AquiCorrentino 18-ene-2012 11:29

¿Te gusta el nuevo diseño del foro?
 
Bueno pues eso, te gustan o no los nuevos cambios esteticos introducidos en el foro?.
A mi particularmente me gustaba mas el anterior diseño, sobre todo el encabezado.

Ustedes que opinan?.

Profundo 18-ene-2012 11:58

Respuesta: ¿Te gusta el nuevo diseño del foro?
 
Supongo que es cuestión de acostumbrarse, a mí personalmente no me disgusta. El nuevo diseño aporta discreción, si estás en un sitio publico será difícil que vean donde posteas, también me parece a priori una opción interesante el MiniChat ya que puedes entablar una conversación de una forma mas ágil con una persona que te interese en cuestión.

encadenado 18-ene-2012 13:08

Respuesta: ¿Te gusta el nuevo diseño del foro?
 
me da igual, pero lo que no me gustaba del diseño anterior es que decia FOBIA SOCIAL, NO ESTAS SOLO en letras gigantescas en el encabezado de la pagina, mi mama pasa por atras de la maquina a cada rato y tenia que bajar un poco la pagina. ahoa es mas discreto.

rayser 18-ene-2012 13:28

Respuesta: ¿Te gusta el nuevo diseño del foro?
 
Cita:

Iniciado por Clementa (Mensaje 435464)
Chicos, lo pueden cambiar facilmente y poner el de antes...

Abajo del todo en la página, hay una opción que dice "Elegir estilo", el nuevo está denominado como "curvas".

Si quieren el otro tienen que poner "estilo con logo", incluso está la opción de elegir la configuración antigua pero sin logo, que es la que utilizo yo en el trabajo para más discrección.

Gracias, si no lo dices es imposible encontrarlo, está muy escondido xD

CAPA 18-ene-2012 14:33

Respuesta: ¿Te gusta el nuevo diseño del foro?
 
Cita:

Iniciado por Clementa (Mensaje 435464)
Chicos, lo pueden cambiar facilmente y poner el de antes...

Abajo del todo en la página, hay una opción que dice "Elegir estilo", el nuevo está denominado como "curvas".

Si quieren el otro tienen que poner "estilo con logo", incluso está la opción de elegir la configuración antigua pero sin logo, que es la que utilizo yo en el trabajo para más discrección.

Ah, mira vos, recién ahora me doy cuenta.. el anterior estaba mucho mejor..

Perezoso 18-ene-2012 16:43

Respuesta: ¿Te gusta el nuevo diseño del foro?
 
A mi me gusta que no diga en gigante :

FOBIA SOCIAL

David87 18-ene-2012 16:56

Respuesta: ¿Te gusta el nuevo diseño del foro?
 
Ya era hora!, le hacia falta un cambio, me aburría ver siempre lo mismo.

ranma 18-ene-2012 17:05

Respuesta: ¿Te gusta el nuevo diseño del foro?
 
Mucho no me gusta la verdad, por un lado esta bueno el cambio :pensando: pero sacaron la opción para responder rápido. Ahora tenes que clickear "responder" cada vez que queres comentar un post :madremia:
Pero me gusta el minichat y los nuevos smilies :aplauso:
Lo que nunca me gustó es el color azul que tiene el foro en general! :D

wiholi 18-ene-2012 17:48

Respuesta: ¿Te gusta el nuevo diseño del foro?
 
Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 435448)
Bueno pues eso, te gustan o no los nuevos cambios esteticos introducidos en el foro?.
A mi particularmente me gustaba mas el anterior diseño, sobre todo el encabezado.

Ustedes que opinan?.

Hola, pues los cambios referidos al color no. Esque no pega amarillo con azul y es muy raro. Aunque si se puede cambiar abajo pues puedes poner el estilo que quieras. Podrían introducir más estilos, y que cada usuario pudiese poner el que quisiera. Saludos

usuarioborrado 18-ene-2012 18:42

Respuesta: ¿Te gusta el nuevo diseño del foro?
 
Se ve que los que remodelaron el foro le van al Boca Juniors jojo... Ponganle un color verde


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.