FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   la depresión es así (https://fobiasocial.net/la-depresion-es-asi-5152/)

contradictorio 14-may-2006 20:04

la depresión es así
 
A veces, incomprensiblemente, como ahora, siento el aroma de los hueco. Me pregunto qué hice mal –poca cosa en realidad, pienso- y qué razones oscuras tiene mi fracaso. Intuyo también la necesidad de la indulgencia o de la comprensión y la forma de llevarla a cabo. No hay peor sensación que tener el pensamiento de qué nada te queda por ofrecer, que tu última gota de humanidad se secó hace tiempo. Y entonces añoras una falsa adolescencia que nunca ocurrió, la risa de los otros y hasta el último amor que ellos poseen (la posesión es la salvación de los cobardes, dicen) Tu tiempo no es el tiempo de los otros. Sólo transcurres como las estatuas pétreas y las oxidadas sombras de casa. No hay proyecto –quizás el de la supervivencia- ni rostro sereno en los sueños. El sueño se modela lentamente hasta que la muerte, confusamente, se vuelve apetecible y amable –ella no juzga- Qué contradicción, cuando no habrá consuelo ni redención entonces. Y vagamente, escribo unas notas ahogadas en el aire que de nada servirán. La felicidad –dicen- está en las pequeñas cosas y en el desapego a una sociedad materialista y violenta. ¡Qué poco saben –pienso- esos locos felices que todavía encuentran excusas, qué poco nos conocen, qué poco saben de la tristeza!

Su 14-may-2006 20:44

hmmm, q bien te expresas, lo tuyo es la poesia, para q luego digas q no te queda gota de humanidad

tipicalgirl 14-may-2006 21:19

Yo no creo que la muerte pueda verse nunca como algo apetecible y mucho menos, amable 8O aunque nos agobie la fobia esta pues siempre habrá que seguir luchando o dejar de luchar e intentar sobrevivir.

tipicalgirl 14-may-2006 21:35

:lol: no, si en todo eso estoy de acuerdo, lo del arte poético, sólo me pareció que parecía triste lo que decía contradictorio.

tipicalgirl 14-may-2006 21:38

Yo contestaba a un mensaje que había de victorhache arriba, hablando del mensaje de contradictorio, pero se ve que lo han borrado; no sé, como ayer me di cuenta de que parece ser que sólo te permiten 7 mensajes por día completo pues a lo mejor había pasado el cupo victor.
:roll:

uno_que_va 14-may-2006 22:00

Re: la depresión es así
 
Cita:

Iniciado por contradictorio
[...]

No sabes lo identificado que me siento con tus palabras, no te imaginas cuanto. Iba a iniciar un nuevo tema para contar mis penas, pero pa qué...

un abrazo

Victorache 14-may-2006 22:53

Cita:

Iniciado por tipicalgirl
Yo contestaba a un mensaje que había de victorhache arriba, hablando del mensaje de contradictorio, pero se ve que lo han borrado; no sé, como ayer me di cuenta de que parece ser que sólo te permiten 7 mensajes por día completo pues a lo mejor había pasado el cupo victor.
:roll:

Sí, fue que lo borré. Bueno, me pusiste en evidencia. Es que a la final me pareció una reflexión de mí hacia mí más que un aporte. Pero para no dejarte en el aire con lo que puse aquí va más o menos otra vez:

Decía que con el mensaje de contradictorio no tenía ganas de ponerme analítico ni positivo, porque me quedaba con la belleza de sus palabras así fueran motivadas por una verdad terrible. Luego coloqué que lamentablemente en el arte mucho se ha escrito con la sangre que brota del alma de los que sufren.

ninfalone 31-ene-2011 08:09

Respuesta: Re: la depresión es así
 
Cita:

Iniciado por uno_que_va (Mensaje 79869)
No sabes lo identificado que me siento con tus palabras, no te imaginas cuanto. Iba a iniciar un nuevo tema para contar mis penas, pero pa qué...

un abrazo

Inicialoo... ja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.