![]() |
A favor o en contra?
http://america.infobae.com/notas/271...por-television
¿Qué opinais? ¿Estais a favor de la eutanasia? ¿Creeis que no se debió emitir?. |
Respuesta: A favor o en contra?
Una persona que quiere acabar con su vida tiene todo el derecho a hacerlo, nadie debe interponerse en su camino, NADIE.
|
Oh si, yo vi ese documental hace un tiempo. Los instantes del fallecimiento del señor me resultaron particularmente perturbadores debido a mi hipocondría y miedo a la muerte.
Aun así, no veo ningún argumento razonable para oponerse a la eutanasia de pacientes, si estos sufren de una enfermedad incurable y dolorosa, y si se les hace un diagnostico psicológico de que están en suficiente uso de sus facultades para tomar esa decisión. La religión y la política no tienen porque entrometerse en la dignidad de las personas. |
si la persona tiene derecho a la vida tambien deberia tener derecho a la muerte.
|
Vivir o morir es decisión de uno mismo. No pueden quitarnos esa libertad porque es la más básica, o devería serlo.
Pero las leyes de nuestros paises son verdaderamente desastrosas. Es por eso que es mejor hacer trato con alguien de confianza para que te ayude a morir cuando tú mismo no puedas hacerlo. Yo lo haré xD |
Estoy a favor, pero sólo en casos similares al de Ramón Sampedro.
|
Yo estoy de acuerdo... creo que cuando una persona ya tiene una enfermedad terminal, ya no puede continuar con una buena calidad de vida y ya no quiere seguir soportando tal agonía, pues debería permitirse.
|
|
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.