FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Trabajar desde casa (https://fobiasocial.net/trabajar-desde-casa-51504/)

aloneforever45 15-ene-2012 16:46

Trabajar desde casa
 
Con la fobia social , es un gran problema trabjar.
Alguien tiene trabajo desde su casa y gana buena cantidad de dinero?

gracias

Aluigi 15-ene-2012 17:06

Respuesta: Trabajar desde casa
 
Yo trabajaba desde mi casa pero también tenía que ir al sitio (On Site). Realmente no me gustaba mucho porque hacía de mi habitación una oficina, lo único bueno que tiene es que te ahorrás el viaje hasta el trabajo pero igualmente vas a tener que interactuar con gente siempre.

aloneforever45 15-ene-2012 18:54

Respuesta: Trabajar desde casa
 
Si es por internet escrbiendo o algo asi si puedo pero estando en persona y eso se me hace dificil porque me da ansiedad y no puedo hacer bien el trabajo
hay alguien mas que haya probado mas trabajos desde casa?

Tucker80 15-ene-2012 20:38

Respuesta: Trabajar desde casa
 
Para trabajar desde casa lo mejor que podeis hacer es haceros una tienda on-line, la cuestion es vender algo para manteneros.Yo voy a hacer una tienda on-line, tengo varias ideas.

Darklord 15-ene-2012 20:50

Respuesta: Trabajar desde casa
 
Cita:

Iniciado por Tucker80 (Mensaje 434529)
Para trabajar desde casa lo mejor que podeis hacer es haceros una tienda on-line, la cuestion es vender algo para manteneros.Yo voy a hacer una tienda on-line, tengo varias ideas.

Concuerdo, es la mejor forma de ganarte la vida desde tu casa. De hecho, es algo que he pensado muy seriamente y no lo descarto a futuro. Si tienes una idea buena y original ya tienes la mitad del camino recorrido. Lo siguiente sería un buen capital inicial y la publicidad adecuada.

Ya me lo imagino... sin horarios, sin jefes, sin gente ingrata... que lindo que es soñar.

UNGATONEGRO 15-ene-2012 22:04

Respuesta: Trabajar desde casa
 
Cita:

Iniciado por Tucker80 (Mensaje 434529)
Para trabajar desde casa lo mejor que podeis hacer es haceros una tienda on-line, la cuestion es vender algo para manteneros.Yo voy a hacer una tienda on-line, tengo varias ideas.

esa es una buena idea pero necesitas capital, también puedes aprender a hacer paginas web, es bastante rentable si eres bueno claro.

Aluigi 15-ene-2012 22:17

Respuesta: Trabajar desde casa
 
Cita:

Iniciado por aloneforever45 (Mensaje 434484)
Si es por internet escrbiendo o algo asi si puedo pero estando en persona y eso se me hace dificil porque me da ansiedad y no puedo hacer bien el trabajo

Ah pero es que también necesitas comunicarte de forma oral, ya sea por teléfono o por Skype. Además depederá también del trabajo que realices pero por lo general en la mayoría necesitas de otra gente para que te ayude y a veces es mejor que estén físicamente ahí. Pero bueno es relativo cada persona lo verá acorde a sus necesidades.
Podes chequear esto: http://www.sintesis-ejecutiva.com/es/empresa.php
yo había mandando una vez el currículum ahí pero se ve que no daba con el perfil socitado, pero me pareció una iniciativa interesante para ganar unos $$$ de más.
Otra es hacer lo que te dijeron, podes empezar con una web sobre un hosting gratuito y luego agregar publicidad con google addsense por ejemplo. Para empezar creo que sería una buena inciativa.
Yo por ahora trabajo en relación de dependencia porque mis conocimientos de informática todavía no me permiten independizarme pero en un futuro también tengo pensado trabajar por cuenta propia con todo lo que eso implica: Si bien no tenes jefes, vas a tener que lidiar vos solo con los clientes, el salario ya no va a ser más algo fijo va a depender de como te esté yendo en tu negocio y lo del tiempo es relativo también ya que puede que la carga de trabajo te supere y necesites ayuda adicional.
Igualmente es algo que vale la pena intentar también.

SiD. 18-ene-2012 03:46

Respuesta: Trabajar desde casa
 
Es mi sueño xD.

Tenía pensado estudiar Ing. Informática para poder tener más posibilidades de trabajar desde casa pero al final elegí una carrera que probablemente me mantenga viajando todo el tiempo.

Sí, nada absurdo.

Chris_88 18-ene-2012 04:37

Respuesta: Trabajar desde casa
 
mmm eso sería muy deprimente, con los problemas que tenemos hay que buscar aislarse lo menos posible.

aloneforever45 18-ene-2012 19:27

Respuesta: Trabajar desde casa
 
AsoSIacionVLFS , que webs conoces que paguen por poner las fotos que saques?

Iluminada 18-ene-2012 20:37

Respuesta: Trabajar desde casa
 
Efectivamente, has dado en el clavo. Trabajar desde casa es una excelente idea para todo aquel individuo que sufra de fobia social. Pero eso no es todo, amigos. También recomendaría que buscarais una buena forma de hacer la compra sin tener que salir a la calle ni enfrentaros a la gente. ¡Incluso sin tener que salir del foro! No sé, vía Internet, por ejemplo. O que alguien lo haga por vosotros, para los más acaudalados. Y para estos últimos, si además quieren mantener la forma "Onhouse", no estaría de más la Wii Fit (en las mejores tiendas) o algún chisme de estos de Teletienda, con los que siempre tienes garantizada una excelente calidad. En unos años la metamorfosis será evidente. Habréis superado todos vuestros problemas y podréis enfrentaros al mundo machacando cualquier dificultad que se presente. ¡Ánimo!

InuYasha 18-ene-2012 21:04

Respuesta: Trabajar desde casa
 
A mi me gustaria trabajar en casa... aunque no por la fs...

nuelsp 23-ene-2012 20:57

Respuesta: Trabajar desde casa
 
Hola.

Me parece muy difícil sino imposible trabajar tan aisladamente. Me parece más realista crear una empresa con otra gente con fobia social. Así se trabaja con gente que te comprende y el inevitable contacto con el exterior se hace más llevadero.

equerien 23-ene-2012 21:42

Respuesta: Trabajar desde casa
 
Cita:

Iniciado por Aluigi (Mensaje 434459)
Yo trabajaba desde mi casa pero también tenía que ir al sitio (On Site). Realmente no me gustaba mucho porque hacía de mi habitación una oficina, lo único bueno que tiene es que te ahorrás el viaje hasta el trabajo pero igualmente vas a tener que interactuar con gente siempre.

En que trabajabas si se puede saber?

equerien 23-ene-2012 21:45

Respuesta: Trabajar desde casa
 
Cita:

Iniciado por UNGATONEGRO (Mensaje 434560)
esa es una buena idea pero necesitas capital, también puedes aprender a hacer paginas web, es bastante rentable si eres bueno claro.

Quien te pagaria por hacer paginas web si generalmente piden un titulo segun creo entender. ¿?

Aluigi 24-ene-2012 02:03

Respuesta: Trabajar desde casa
 
Cita:

Iniciado por equerien (Mensaje 437077)
En que trabajabas si se puede saber?

Programador, aunque ya no trabajo más remotamente ahora tengo que ir todos los santos días :cabezazo:

chai 24-ene-2012 03:00

Respuesta: Trabajar desde casa
 
Yo trabaje desde casa por bastante tiempo, haciendo webs con una empresa, ellos buscaban los clientes y me enviaban un e-mail con los proyecto o llamaban, pero el 90% eran todo via e-mails, asi que no tenia que lidiar con clientes... creen que es el trbajo es el perfecto pues no lo es

No se lo recomiendo a nadie, esos trabajos son para gente que no tenga problemas para sociabilizar, simplemente que trabaje por cuenta propia, o para gente que derrepente sea mama con hijos pequeños y quiera dedicarle tiempo a sus hijos o alguien con alguna discapacida que no pueda estar traslandose de un lado a otro...

Creen que la solucion es encerrarce y tene rla excus aperfecta par ano salir por que hay tengo mucho trbajo, cuando vienes a ver aislado del mudo, si por mala suerte te oje una depre por no salir o una agorafobia va se peor el remedio que la enferemedad...Esos trabajos son pra personas siin problemas para relacionarce con la gente. peor para persona con con problemas para relacionarlce con al gente es lo peor que pueden hacer.......

chai 24-ene-2012 03:02

Respuesta: Trabajar desde casa
 
Cita:

Iniciado por Iluminada (Mensaje 435559)
Efectivamente, has dado en el clavo. Trabajar desde casa es una excelente idea para todo aquel individuo que sufra de fobia social. Pero eso no es todo, amigos. También recomendaría que buscarais una buena forma de hacer la compra sin tener que salir a la calle ni enfrentaros a la gente. ¡Incluso sin tener que salir del foro! No sé, vía Internet, por ejemplo. O que alguien lo haga por vosotros, para los más acaudalados. Y para estos últimos, si además quieren mantener la forma "Onhouse", no estaría de más la Wii Fit (en las mejores tiendas) o algún chisme de estos de Teletienda, con los que siempre tienes garantizada una excelente calidad. En unos años la metamorfosis será evidente. Habréis superado todos vuestros problemas y podréis enfrentaros al mundo machacando cualquier dificultad que se presente. ¡Ánimo!

lo que falta es que cojan un grillete para asi se les haga mas dificil salir de casa........

aloneforever45 31-ene-2012 16:07

Respuesta: Trabajar desde casa
 
si lo ideal seria montar una empresa los que tengamos fobia social asi nos entenderiamos :beso:

nosferatuJoe 31-ene-2012 18:43

Respuesta: Trabajar desde casa
 
Cita:

Iniciado por aloneforever45 (Mensaje 439451)
si lo ideal seria montar una empresa los que tengamos fobia social asi nos entenderiamos :beso:

Y QUIEN SALDRIA A NEGOCIAR AL MUNDO EXTERIOR:madremia:

InuYasha 31-ene-2012 19:11

Respuesta: Trabajar desde casa
 
Trabajar en casa o en tu propia empresa...:aplauso:

Chris_88 01-feb-2012 23:39

Respuesta: Trabajar desde casa
 
Cita:

Iniciado por chai (Mensaje 437166)
Yo trabaje desde casa por bastante tiempo, haciendo webs con una empresa, ellos buscaban los clientes y me enviaban un e-mail con los proyecto o llamaban, pero el 90% eran todo via e-mails, asi que no tenia que lidiar con clientes... creen que es el trbajo es el perfecto pues no lo es

No se lo recomiendo a nadie, esos trabajos son para gente que no tenga problemas para sociabilizar, simplemente que trabaje por cuenta propia, o para gente que derrepente sea mama con hijos pequeños y quiera dedicarle tiempo a sus hijos o alguien con alguna discapacida que no pueda estar traslandose de un lado a otro...

Creen que la solucion es encerrarce y tene rla excus aperfecta par ano salir por que hay tengo mucho trbajo, cuando vienes a ver aislado del mudo, si por mala suerte te oje una depre por no salir o una agorafobia va se peor el remedio que la enferemedad...Esos trabajos son pra personas siin problemas para relacionarce con la gente. peor para persona con con problemas para relacionarlce con al gente es lo peor que pueden hacer.......

Exactamente, es querer huir a un problema en lugar de enfrentarlo,y solo se hará mas grande. El trabajo es de las pocas cosas que tenemos para ayudarnos a salir del aislamiento, no lo desperdiciemos de esa forma gente.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.