![]() |
Examenes :S
Ya empiezo con los examenes y siento como una sensacion extraña... es complicado de explicar., como si algo recorriera mi cuerpo y empiezo a sentirme mal, normalmente me empieza a doler la barriga, o dar mareo... y bueno u.u
y dejo de comer, siempre quiero dormir... un asco u.u |
Respuesta: Examenes :S
Aunque sea complicado de explicar, muchos hemos pasado por lo mismo y te entendemos. Ya verás que todo sale bien.
|
Confia en ti y veras que todo te ira bien , cuando menos lo pienses mas facil se te hara todo . que te vaya bien ^^
|
Bueee yo solo me pongo nerviosa, con nauseas. A veces estudio y estudio y a la mera hora... Se me olvida todo xD Pero cada vez me pasa menos x3 |
esa sensación se llama, "estar todas las vacaciones de navidad y estos primeros meses tocandome los huevos like a champion"
y es normal sentirla, xD yo la he vivido. Luego magicamente aprobaremos y tal. |
Jamás, nadie, nunca.
|
Cita:
bueno por esta vez me libre ... un 5.2 e_e pero enserio me pongo fatalll con los examenes aunque en ballicherato era aun peorr... sentia nauseas.. bogg... y es que es exactamente eso... la vagezaa de ir dejandolo todo para la tarde de antes y luego verse entre la espada y la parezz.... y vaya bajjon :S |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.