![]() |
Las bicicletas
intente aprender a andar en bicicleta.
me cai una, dos y tres veces, me frustre de seguir intentandolo, dije, yo no puedo y lloré lloré lloré..:llorando: luego entonces 1- culpé a las bicicletas...:muyenfadado: "al cabo que ni me gustan las biciletas, no quiero a andar en ellas" 2- ignoré a las bicicletas.... "soy feliz sin ellas, no las necesito:) prefiero otros medios de movilizacion". luego creci y me hice un adulto sin saber andar en bici.. para poder aprender ahora.... tendria que volver a caerme muchas veces pero ahora antes que eso tedria que perdonar a las bicis y dejar de ignorarlas, tendria que rechazar los cientos de argumentos que construi, en contra de ellas.... ahora imaginen que las bicicletas son gente. |
Respuesta: Las bicicletas
Cita:
|
oooh bueeno... por lo menos ya amas a las cosas...:D
|
uuh, yo tampoco aprendí a andar en bici
|
Nunca es tarde para aprender , y cuando lei al comienzo pensaba que ra un poema para las bicicletas
|
tengo un amigo que con 21 años tampoco sabe, pero me parece que no se hace tanto problema http://www.fobiasocial.net/images/smilies/reir.gif
|
|
:madremia:
Siii... y tal vez tambien me golpee la cabeza al caer en bici y desde entonces me cuesta hacerme entender, :cabezazo: porque lo que queria hacer, era una comparacion imaginaria, entre andar con la gente y andar en bicicleta, :vaya: o sea, en toda actividad en que estan pendientes de ti, el caerse, mas que la caida misma significa ponerse en ridículo, por esa misma razon, al final si aprendi medio grandote ya, y nunca intente piruetas que me pusieran en riezgo de caer. asi que me disculpo por ser tan enredado en mi expresion, tal vez tiendo a simbolizar demasiado sin pre-aviso, pero solo quiero que vean las similitudes con la fobia social, por eso si les pido por favor, que lo lean como sigue.. :timidez: --- intente aprender a andar con la gente me cai una, dos y tres veces me frustre de seguir intentandolo, dije, yo no puedo y lloré lloré lloré luego entonces 1- culpé a las personas... "al cabo que ni me gustan las personas, no quiero a andar con ellas" y despues 2- ignoré a las personas.... "soy feliz sin ellas, no las necesito prefiero otros tipos de compañia". entonces creci y me hice un adulto sin saber andar con la gente.. y para poder aprender ahora.... tendria que volver a caerme muchas veces pero ahora antes que eso tedria que perdonar a las personas y dejar de ignorarlas, y sobre todo, tendria que rechazar los cientos de argumentos que construi, en contra de ellas.... y ahora porfa ...diganme si estoy bien o mal en esa idea porque necesito saberlo... plissss.... |
¿Y no has pensado en comprarte una moto?
Cita:
En ejercicio de introspección, deberías ser sincero contigo mismo y preguntarte, ¿realmente quiero aprender a montar en bicicleta? |
:o:madremia:
bueno parece que no se entendio igual y de todas formas espero que alguien lea atentamente y encuentre algo aqui alguna idea que le sirva para entender su fobia y que deberia hacer para ir superandola porque esa es la idea:perfecto: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.