FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Tenéis aracnofobia? (https://fobiasocial.net/teneis-aracnofobia-51486/)

Claribel111109 15-ene-2012 00:15

¿Tenéis aracnofobia?
 
Yo sí, si veo una araña aunque sea pequeña, si estoy sola cierro el cuarto, si hay alguien, como una loca digo que la mate, y no entro en el cuarto en unos días, hasta que se me pase el susto.



Saludos.

Paola03 15-ene-2012 00:25

Respuesta: ¿Tenéis aracnofobia?
 
Eso me recuerda el dia en que decidi limpiar la despensa y salio tremenda araña... tan grande como mi mano -o asi- chille y corri de tal forma que me cai en el pasillo cuando fui a buscar una escoba para matarla.

Sachi 15-ene-2012 01:00

Respuesta: ¿Tenéis aracnofobia?
 
Nop. Al principio dejaba a las arañas que encontraba en mi cuarto vivir en él, pero desde que Rottemeier I se murió de hambre (o eso creo) las saco a todas por la ventana. Algunas hasta vuelven.
Y quiero tener una tarántula, pero es mucho lío y mis padres dicen que no me dejarían volver a casa en vacaciones con ella, jaja.

Claribel111109 15-ene-2012 01:34

Respuesta: ¿Tenéis aracnofobia?
 
Cita:

Iniciado por Sachi (Mensaje 434256)
Nop. Al principio dejaba a las arañas que encontraba en mi cuarto vivir en él, pero desde que Rottemeier I se murió de hambre (o eso creo) las saco a todas por la ventana. Algunas hasta vuelven.
Y quiero tener una tarántula, pero es mucho lío y mis padres dicen que no me dejarían volver a casa en vacaciones con ella, jaja.



Madre mía, que miedo, yo no hago eso, ni que me diese todo el oro del rey salomón.


:nono::nono:

Paola03 15-ene-2012 01:37

Respuesta: ¿Tenéis aracnofobia?
 
Cita:

Iniciado por Sachi (Mensaje 434256)
Nop. Al principio dejaba a las arañas que encontraba en mi cuarto vivir en él, pero desde que Rottemeier I se murió de hambre (o eso creo) las saco a todas por la ventana. Algunas hasta vuelven.
Y quiero tener una tarántula, pero es mucho lío y mis padres dicen que no me dejarían volver a casa en vacaciones con ella, jaja.


Si la veo no la dejo vivir conmigo, la mato o no duermo tranquila.
Apoyo a tus padres :bien:

Sachi 15-ene-2012 02:20

Respuesta: ¿Tenéis aracnofobia?
 
Con lo interesantes que son las arañitas! Yo no digo que dejen cohabitar con ustedes a una del tamaño de sus cabezas, pero las peques no hace nada! Con suerte se comen a los mosquitos! XD

Claribel111109 15-ene-2012 04:26

Respuesta: ¿Tenéis aracnofobia?
 
Cita:

Iniciado por Sachi (Mensaje 434303)
Con lo interesantes que son las arañitas! Yo no digo que dejen cohabitar con ustedes a una del tamaño de sus cabezas, pero las peques no hace nada! Con suerte se comen a los mosquitos! XD


Todas para ti, yo veo un bicharraco de esos aunque sea por tele o foto, tengo que salir por patas, y me entra las típicas nauseas asquerosas fóbicas, así que todo para ti.


:cabezazo::cabezazo:

DVH 18-ene-2012 13:31

Respuesta: ¿Tenéis aracnofobia?
 
Yo un día en la casa de campo de mis abuelos, y recién despertándome, vi, como a diez centímetros de mi cara, un ARAÑÓN caminando alegremente sobre la mesilla de noche...

Mi camaleón interno actual se la habría comido (XD), pero imagino que aquella vez debía ser medio canguro o algo :mrgreen:

Interpol 20-ene-2012 13:09

Respuesta: ¿Tenéis aracnofobia?
 
Cita:

Iniciado por Claudia_Lopez (Mensaje 434233)
Yo sí, si veo una araña aunque sea pequeña, si estoy sola cierro el cuarto, si hay alguien, como una loca digo que la mate, y no entro en el cuarto en unos días, hasta que se me pase el susto.

Saludos.

No me gustan las arañas, pero no me afectan. Las ratas me hacen sentir enferma.

Libertad 21-ene-2012 00:23

Respuesta: ¿Tenéis aracnofobia?
 
Las arañas me dan un asco terrible aunque sean diminutas. En general me dan asco todos los bichos, pero arañas y gusanos, ufff, no puedo!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.