FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Alguna vez tu familia te ha tratado de forma despectiva (https://fobiasocial.net/alguna-vez-tu-familia-te-ha-tratado-de-forma-despectiva-51458/)

Agrippa 14-ene-2012 01:49

¿Alguna vez tu familia te ha tratado de forma despectiva
 
Mi familia a veces me menosprecia, luego descaradamente me tratan amorosamente después de las palabras que me han dicho. Por ejemplo una vez hablando sobre mi malestar a mis padres me dijeron que me enviarían a un psicologo o tal vez me internarían por unos días en un hospital psiquiatrico para recuperarme.

Jajajaja en vez de ser comprensivos tiran sal a la herida.

¿Y tu?

apacible18 14-ene-2012 01:54

Respuesta: ¿Alguna vez tu familia te ha tratado de forma despectiva
 
la vida es una jungla o comes o te comen es triste pero es asi y cuanto hantes lo entienda mejor, mira quien merece la pena a tu alrededor y aprobechalo a los demas como sumo usalos cuando quieras pues algo verdadero en esta vida de mentiras es algo como un tesoro creeme;-)

Agrippa 14-ene-2012 01:56

Respuesta: ¿Alguna vez tu familia te ha tratado de forma despectiva
 
Cita:

Iniciado por apacible18 (Mensaje 433923)
la vida es una jungla o comes o te comen es triste pero es asi y cuanto hantes lo entienda mejor, mira quien merece la pena a tu alrededor y aprobechalo a los demas como sumo usalos cuando quieras pues algo verdadero en esta vida de mentiras es algo como un tesoro creeme;-)

¿Cómo te va con esa forma de vivir?

Toc-Toc-1981 14-ene-2012 01:57

Respuesta: ¿Alguna vez tu familia te ha tratado de forma despectiva
 
A mi si me han tratado de forma despectiva, mi padre y mi hermana, mi padre ya no lo hace pero mi hermana pequeña cuando le da la gana me llama desgraciado y vago, yo ya no entro al trapo y sigo con lo que esté haciendo sin decir casi nada.

apacible18 14-ene-2012 02:13

Respuesta: ¿Alguna vez tu familia te ha tratado de forma despectiva
 
agrrippa pues de lujo tengo quien se que merece la pena y la gente buena de verdad a mi lado y los demas hantes de que me utilicen a mi lo hago yo con ellos que problema hay se puede ser tonto , pero ya uno esta harto de llevarse palos en esta vida y para que luego te jodes y ya esta pues para eso uno debe ser astuto y mirar siempre bien las cosas ser analitico porque alguien que tu digas puff balla tela o lo que sea no quita que un dia encarte y eches un rato y luego puess cada uno a su vola una cosa no quita la otra la cosa es andarse vivo;-)

Agrippa 14-ene-2012 02:25

Respuesta: ¿Alguna vez tu familia te ha tratado de forma despectiva
 
Cita:

Iniciado por apacible18 (Mensaje 433930)
agrrippa pues de lujo tengo quien se que merece la pena y la gente buena de verdad a mi lado y los demas hantes de que me utilicen a mi lo hago yo con ellos que problema hay se puede ser tonto , pero ya uno esta harto de llevarse palos en esta vida y para que luego te jodes y ya esta pues para eso uno debe ser astuto y mirar siempre bien las cosas ser analitico porque alguien que tu digas puff balla tela o lo que sea no quita que un dia encarte y eches un rato y luego puess cada uno a su vola una cosa no quita la otra la cosa es andarse vivo;-)

Bueno...tienes razón, se debe ser egoísta por el propio bien.

Bunbury 14-ene-2012 04:48

Respuesta: ¿Alguna vez tu familia te ha tratado de forma despectiva
 
A mi a veces me tratan mal, aunque no deja de ser mi familia y a quienes adoro y quienes me apoyan cuando les necesito...

Pero si, sobre la fs, a veces intentan apoyarme, pero a veces me regañan, a veces quieren que parezca la chacha de la casa... Y cuando no quieren que me comporte como una niña quieren que lo haga como adulta... Claro, siempre lo hacen cuando les conviene.

A veces han sido muy despectivos, me han herido.

A veces no se que es lo que piensan de mi, pero a veces parece que me ven de lo peor...

Cuando creo yo, que... Perfecta no lo sere, pero si les he salido calmadilla...

Pero ellos son de;

1.-Vence tus miedos :muyenfadado: No puedes ni hacer esto o lo otro, eres una ****** bla bla bla :C

2.- No llores eres una adulta ya :muyenfadado:

Cosas asi... La cosa es que siempre hago lo que quieren, y nunca estan contentos .-.

Y especialmente con la facilidad que tienen ultimamente para herirme :S Me las veo dificiles a veces...

Pero como dije, no deja de ser familia, las pocas personas que estan ahi cuando les necesito...

Nadie es perfecto c:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.