FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿que significa ese chat del foro? (https://fobiasocial.net/que-significa-ese-chat-del-foro-51452/)

dadodebaja24873 13-ene-2012 22:03

¿que significa ese chat del foro?
 
No se, me ha dado risa porque es igual al de facebook... y pues! lo peor de todo es que es tan parecido que tiene el detalle que cada que te metes al foro apareceras como conectado! ¬¬
A mi no me gusta mucho facebook y entre eso pues odio el chat ese que tiene, es ridiculo!
Alguien sabe que sentido tiene este chat??? es una pregunta, no es una queja, ya que pues quiza el administrador quiere que muchos se hagan mas sociables ¿?

LOU SPIN 13-ene-2012 22:28

Respuesta: ¿que significa ese chat del foro?
 
¡Es una idea excelente! ¿Sabes lo que cuesta conseguir el msn de algunas? Que si primero le tienes que dejar mensajes en el perfil suplementados con bellas estampas de idílicos paisajes, luego escribirle privados para convencerla de que eres un chico formal y no el asesino de la motosierra, después que otros foreros afines a ellas le den referencias de que tus intenciones son salubres... ¿sigo?
En cambio con este nuevo mecanismo todo lo dicho te lo ahorras, que algunos ya no somos críos y necesitamos que nos reduzcan los plazos porque sino acabaremos ligando en el geriátrico.
PD: El chat lo tienes activado por defecto. Si seleccionas la opción desconectado, a partir de entonces cada vez que entras en el foro estarás "offline".

dadodebaja24873 14-ene-2012 01:20

Respuesta: ¿que significa ese chat del foro?
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 433851)
¡Es una idea excelente! ¿Sabes lo que cuesta conseguir el msn de algunas? Que si primero le tienes que dejar mensajes en el perfil suplementados con bellas estampas de idílicos paisajes, luego escribirle privados para convencerla de que eres un chico formal y no el asesino de la motosierra, después que otros foreros afines a ellas le den referencias de que tus intenciones son salubres... ¿sigo?
En cambio con este nuevo mecanismo todo lo dicho te lo ahorras, que algunos ya no somos críos y necesitamos que nos reduzcan los plazos porque sino acabaremos ligando en el geriátrico.
PD: El chat lo tienes activado por defecto. Si seleccionas la opción desconectado, a partir de entonces cada vez que entras en el foro estarás "offline".

perfecto valenciano! no necesito escuchar mas, sabia que por ahi andaba la onda... y q bueno! me da gusto por el administrador haber hecho esto y lo de offline... si! era de suponerse, igual que facebook! :risita:

saludos y espero encuentres a alguna valenciana por acá!

BooBearGirl 14-ene-2012 01:32

Respuesta: ¿que significa ese chat del foro?
 
Pues envidiame porque yo no lo tengo ja ! ntc

The Escapist 14-ene-2012 01:46

Respuesta: ¿que significa ese chat del foro?
 
La versión en Ingles del foro lo ha tenido desde hace mucho, y por alguna razón en el de aquí no esta habilitada la opción de las sala de chat general, lo cual es una lastima, ya que me parece mas atractiva la idea de una sala de chat general.

Darklord 14-ene-2012 02:52

Respuesta: ¿que significa ese chat del foro?
 
No esta tan mal... peor es nada. Aunque seria excelente lo de la sala de chat general.

Toc-Toc-1981 14-ene-2012 02:55

Respuesta: ¿que significa ese chat del foro?
 
Yo no puedo ver el mini chat aún, no sé cuantos mensajes serán necesarios para poder verlo, por ahora nada.

Lio21 14-ene-2012 02:57

Respuesta: ¿que significa ese chat del foro?
 
nose porque no me aparece el chat U.U

felizYdeprimido 14-ene-2012 03:02

Respuesta: ¿que significa ese chat del foro?
 
AJJA SI ES IGUALL ALDEL FACEBOOK .Q GRASIOSO.yo ni lo uso .alguien lo usa? siempre hablo al asar a alguien y le digo hola y solo me contestan hola.jajaaj parami ni sirbe

psiche 14-ene-2012 03:05

Respuesta: ¿que significa ese chat del foro?
 
Yo me enteré de su existencia hace dos días. La primera vez que me escribieron me asusté un poco ya que no sabia que estaba allí abajo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.