FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Fobia social de nacimiento (https://fobiasocial.net/fobia-social-de-nacimiento-51446/)

merce33 13-ene-2012 19:07

Fobia social de nacimiento
 
Hola soy una chica que siempre tube problemas de sociabilizacion de siempre.En la escuela lo pasé muy mal,casi nunca tuve buenos amigos,tengo miedo a viajar,trabajar,tener amigos.Yo creo que naci así,en fin si alguien se parece a mi problema,que me lo haga saber.:)

Claribel111109 13-ene-2012 19:13

Respuesta: Fobia social de nacimiento
 
Cita:

Iniciado por merce33 (Mensaje 433763)
Hola soy una chica que siempre tube problemas de sociabilizacion de siempre.En la escuela lo pasé muy mal,casi nunca tuve buenos amigos,tengo miedo a viajar,trabajar,tener amigos.Yo creo que naci así,en fin si alguien se parece a mi problema,que me lo haga saber.:)


Hola merce:


Como bien sabes, yo tengo agorafobia, y como tal, ésta tiene un lote completo, te aconsejo que te vayas a otro médico, y que te diagnostique bien, porque tengo sospechas que tienes agorafobia, pero no soy médico ni nada como para juzgar lo que te pasa, así que por favor, acude al médico ya.


:bien::bien:


Saludos.

LVZ 13-ene-2012 20:02

Respuesta: Fobia social de nacimiento
 
hola. Te cuento que yo tambien paso por lo mismo. Y se que este problema es de toda la vida. No recuerdo ningun momento en el cual fui o me senti o hice cosas "normales". Desde chica siempre estube sola. Tuve una sola amiga en 11 años y nunca hablaba con nadie mas.
Ahora estoy intentando desacostumbrarme a la soledad y la verdad es muy dificil. Pasar de estar tranquila conmigo a escuchar criticas todo el tiempo. Es algo que realmente odio.. Pero con la ayuda adecuada creo que todo puede lograrse. Aunque sea un poco..

LVZ 13-ene-2012 20:10

Respuesta: Fobia social de nacimiento
 
hola. Yo tambien tengo el mismo problema. Fui asi desde chica. No recuerdo ningun otro momento de mi vida en el cual haya sido o me haya sentido "normal" (si es que existe esa palabra). Solo tuve una amiga durante 11 años, y nunca hablaba con nadie mas.
ahora estoy aprendiendo a desacostumbrarme de mi soledad (es lo unico que conozco.. la unica seguridad) y es algo dificil, el hecho de pasar a estar tranquila conmigo misma al tener que escuchar criticas todo el tiempo. Realmente lo odio..!!! Pero igual, creo que con la ayuda adecuada se puede lograr.. aunque sea un poquito..:)

sergiks00 13-ene-2012 20:42

Respuesta: Fobia social de nacimiento
 
Fobia social no existe de nacimiento por que es un transtorno de ansiedad no un trantorno de personalidad este ultimo hace parte de la personalidad de un individuo el transtorno de ansiedad se desarrolla a lo largo de la vida,menuda ignorancia la de algunos.

merce33 13-ene-2012 20:42

Respuesta: Fobia social de nacimiento
 
Ya ,la verdad es que te sientes algo mejor en cuanto vez que alguien se parece mas o menos a ti,yo estoy harta de ir a medicos y nadie me sabe decir el porque soy así,cada unome dá un diagnostico diferente de lo que me pasa,eso es muy jodido,ni ellos mismos lo saben.:llorando:

merce33 13-ene-2012 20:44

Respuesta: Fobia social de nacimiento
 
Ignorancia la tuya guapo,acaso esta todo dicho en la medicina!Tambien se pùede nacer con eso.

InuYasha 13-ene-2012 20:54

Respuesta: Fobia social de nacimiento
 
...lo dudo...

merce33 13-ene-2012 21:07

Respuesta: Fobia social de nacimiento
 
Yo no.hay casos que si.

Xtreme 13-ene-2012 22:35

Respuesta: Fobia social de nacimiento
 
Si te sirve de alivio, Yo he sufrído Ansiedad de todo tipo desde que tengo uso de razón.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.