![]() |
El tamarindo y el beduino.
por favor leanlo antes de decir,
no entiendo de que estas hablando...:?: el tamarindo es un arbol que podria ser considerado un milagro de la supervivencia, es resistente a la aridez la salinidad y la sequia, su copa es baja y su estructura es firme para resistir los vientos, sus hojas especiales atrapan el poco rocio que cae en el desierto, y desarrolla profundas raices para encontrar el agua, ademas puede arreglar el mismo suelo en el que crece, si eso fuera poco provee de una fresca sombra y un muy apreciado fruto comestible y medicinal, el beduino en cambio es un hombre el cual posee sabiduria para cruzar los desiertos sabe donde esta el agua, sabe orientarse y aprovechar los recursos como cuidarse de la fieras, serpientes y escorpiones pero todo lo que sabe lo aprendio de alguien los que recorrieron el desierto antes que el, un solitario beduino que cruzaba el desierto diviso de lejos al tamarindo y se hacerco a el, descanzo bajo su sombra y comio de su fruto y el sabor de su fruto le parecio agridulce, luego se puso en pie y continuo su camino sin mirar atras y el tamarindo se quedo ahi solo en el desierto, despues de todo no le queda otra cosa mas que adaptarse, porque no puede salir de sus raices y caminar hacia el agua, y ademas no quiere, porque prefiere su propio habitad donde el,.... es el sabio tamarindo orgulloso ejemplo de tenacidad, y superacion ante los elementos. pero que estoy diciendo?... si los arboles no se hacen cuestionamientos. :pensando: |
Respuesta: El tamarindo y el beduino.
para ser mas claro
el tamarindo representa al fobico social en esa etapa en que racionaliza todo y es capaz de encontrar gran sabiduria pero se queda donde esta y tal como esta y por alguna razon no se cuestiona eso el beduino representa al fobico social en esa etapa en que mira hacia el frente y utiliza su sabiduria mas que para sobrevivir para salir del aislamiento. yo a veces me siento como un arbol de tamarindo, y a veces me sucede que me siento como el beduino, espero salir de este trance pronto y salir de mi aislamiento completamente gracias por sus visitas , si quieren pueden comentar:) |
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~http://im-smiley.com/imgs/cool-comments/oops.gif¡Oops! ¡Hable! |
Cita:
|
8-O Si no lo explicabas, no lo entendía
:bien: Está genial, Gracias |
es excelente con todas las letras, de quien es esta poesia?
|
es de este tamarindo que te habla,
aunque no es poesia es mas bien del genero alegorico o algo asi, |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.