FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Incomodidad a lo largo del dia (https://fobiasocial.net/incomodidad-a-lo-largo-del-dia-5140/)

Malavida 13-may-2006 20:27

Incomodidad a lo largo del dia
 
Ami me pasa que durante el dia,mientras haya luz me siento mucho mas incomodo que cuando es de noche,supongo que sera por que se ve menos y me sentire menos observado,os a pasado a vosotros esto??

Muchas veces durante una noche transcurrir por las calles sin apenas gente me da una libertad tremenda y otra manera de ver todo.Es increible

Shinus 13-may-2006 20:31

A mi tabien me pasa lo mismo,aunque por la noche,al ver no casi gente,me un poco de miedo,pues si me pasa algo no hay gente para auxilarme.

tipicalgirl 13-may-2006 20:35

Esto me recuerda a que no me gusta el verano porque las horas de luz solar son demasiadas, y salgas a la hora que salgas parece que siempre se te ve demasiado :oops: Cuando salgo en invierno, me siento protegida y resguardada por la mediana oscuridad de la tarde-noche. El problema es que me gusta la alegría del sol y de los días largos, pero no puedo con el otro problema, además también me da un poco de miedo no ver mucha gente por la calle.

Purple 13-may-2006 20:43

Cita:

Iniciado por tipicalgirl
Esto me recuerda a que no me gusta el verano porque las horas de luz solar son demasiadas, y salgas a la hora que salgas parece que siempre se te ve demasiado :oops: Cuando salgo en invierno, me siento protegida y resguardada por la mediana oscuridad de la tarde-noche. El problema es que me gusta la alegría del sol y de los días largos, pero no puedo con el otro problema, además también me da un poco de miedo no ver mucha gente por la calle.

a mi me pasa un poco de eso.. mientras haya luz me siento incomoda porq hay mas posibilidades de q me ponga roja cuando hablo cn la gente.. lo ke me hace poner tensa y ke no hable nada.. pero en la noche no me pasa eso.. al menos la gente no nota ke estoy roja.. por eso me siento cm mas libre a decir lo ke siento y a ser mas yo.. pero me encantan los dias d sol.. pero cuando tengo ke sociabilizar con gente ke no conozco tanto.. es una pesadilla sentir mis cachetes rojos

saludos ^^

Itimad 13-may-2006 21:38

Y hablando de luz, la luz eléctrica, a veces la luz de una bombilla muy amarilla (la luz, no la bombilla), me crea una sensación extraña de irrealidad, me deprimo bastante, me hace sentirme muy mal, ¿a alguien le pasa algo parecido?

Sadie 15-may-2006 03:26

hay algunas veces que cuando esta algo nublado la luz del sol pasa entre las nubes y la luz se ve demasiado blanca y brillante, ademas de que esa luz me molesta mucho a la vista siento que me ve mas la gente y que se asentuan mucho mis rasgos fisicos, por eso me gusta salir de noche asi paso mas desapercibida y puedo andar entre las tinieblas :lol:

javi_gutov 15-may-2006 12:24

SOY DE CANARIAS Y AQUI HACE MUCHO SOL.YO ME PONGO LAS GAFAS DE SOL A TODAS HORAS Y ASI ESCONDO LA MIRADA ES UNA MANERA DE SENTIRME MENOS OBSERVADO Y POCO A POCO ME RELAJO EN LA ARENA ENTRE LA GENTE ME SIENTO SOLO PERO BUCEO O HAGO SURF Y ASI PASAN LAS HORAS SIN PENSAR MUCHO EN LA SOLEDAD

alma-solitaria 15-may-2006 13:58

yo no conozco la noche porque solo salgo de dia de noche me refugio en mi hogar y esto es debido a q' la noche esta para salir a bailar o con amigos entonces a esas horas mi amigo es la tv


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.