FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Eterna juventud & Fisico indeseable (https://fobiasocial.net/eterna-juventud-and-fisico-indeseable-5138/)

kaneda560 13-may-2006 19:29

Eterna juventud & Fisico indeseable
 
Hola tal vez esto ya este posteado, como lo llevais lo de conservaros yo tengo 23 años y me han llegado a echar 17 xDD
tal vez sea porque soy bajito 1.68-70, cara de chavalin y estar delgado.

La verdad que me da bastante rabia que me echen esa edad, pero creo que lo que mas me afecta es tener una estatura tan escasa cada vez que miro a mi padre que mide 1.80 y yo me veo así de pequeño me da un complejo que no puedo superarlo **** genetica de los cojones.



saludos a todos.

Shinus 13-may-2006 19:52

:lol: :lol: :lol: :lol:

1,68 y completo de bajito?

Mirame a mi,tengo 22 años,un poco delgado,mido 1,55 y aparento un chavalin de 14-15 años!!!!!

Su 13-may-2006 20:05

yo mido 1.70 y me mosquearía bastante q me considerasen bajita :?
así q sospecho q tu problema no es la talla sino el compararte con tu padre; no está escrito en ningún sitio q tengas q ser exactamente como él , ni siquiera en tu genética


----
A ver, chicos, ¿a cuántos os gusta Pamela Anderson? Pues mirad q declaraciones suyas he encontrado en una revista de cine:
"Tengo esta fobia: no me gustan los espejos. Y no soporto verme en la tele. Si veo mi imagen, apago la tele o me voy de la habitación." 8O


---
Y en cuanto a los "valores" esta sociedad superficial, q yo sepa está muy moda parecer joven y delgado.

ph-neutro 13-may-2006 20:20

¿que supuesta ventaja te reportaría medir más? Mido 1.87 y no creo que tenga ninguna utilidad casi nunca, incluso diría que en el caso de chicas pequeñas es contraproducente porque las asusta.

Lo de echarle la culpa al físico me suena a escusa en cuanto a la timidez, de acuerdo que ser guapo ayuda pero no es la raiz del problema.

Su 13-may-2006 20:32

qué, otra vez con las medidas, ph? :lol:

mira q ese tema ya dió para largo :wink:

Shinus 13-may-2006 20:49

Cita:

Iniciado por ph-neutro
¿que supuesta ventaja te reportaría medir más? Mido 1.87 y no creo que tenga ninguna utilidad casi nunca, incluso diría que en el caso de chicas pequeñas es contraproducente porque las asusta.

Lo de echarle la culpa al físico me suena a escusa en cuanto a la timidez, de acuerdo que ser guapo ayuda pero no es la raiz del problema.

Ayuda,y MUCHO.

Si yo midiera 1,85 y tubiera un fisico excelente en todo,seria DIOS simplemente.

tipicalgirl 13-may-2006 20:52

:P jajajajjajja Shinus, bueno aunque creo que dicen que DIOS tiene también otros atributos :roll:

Shinus 13-may-2006 20:57

Cita:

Iniciado por tipicalgirl
:P jajajajjajja Shinus, bueno aunque creo que dicen que DIOS tiene también otros atributos :roll:

Bueno quiza me haya pasado:lol:,
pero si fuera yo como he dicho en mi anterior post gran parte de mis prolemas estarian solucinados,me sentiria mucho mas seguro y contento,me aceptaria,tendria la autoestima por las nubes....

Me sentiria mucho mejor.

tipicalgirl 13-may-2006 21:01

Eso es porque a lo mejor le das mucha importancia al físico :?: o te tienes poca estima.

ganimedes 13-may-2006 21:01

Mido 1.73 aprox. Y peso alrededor de 60 Kg., esto me disgusta por que me veo muy delgado, a veces quisiera ser de tamaño bajo pero robusto.

En el lugar en cual vivo soy considerado bastante alto, la mayoría de los que me rodean difícilmente pasan el metro 65, abundan los “chatos”, bueno no es mala ni bueno ser de estatura baja o alta, lo importante es como sea una persona.

Tiziano Ferro no es ningún gigante pero vean que talentoso y exitoso como
otros personajes del espectáculo entre ellos:
Shakira,Natalie Portman, Elijah Word, Tom Cruise etc., lo importante es demostrar cuanto valemos como personas, no solo somos altura y peso, nuestro deber es mostrar cuanto valemos, que merecemos ser apreciados, amados y respetados por lo que somos.

Se que es difícil aceptarlo algunas veces, es que nos obsesionamos con una idea, con que si mediamos o pesamos tanto, podríamos ser mas felices y seguros de hacer lo que sea, pero es un engaño hacia nosotros mismos, es un pretexto para no hacer lo que debemos hacer….tratamos de justificar nuestra falta de voluntad.

Ánimos amigos se que pronto todos lograremos romper las barreras que nos auto imponemos. :wink:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.