![]() |
estoy obsesionada con mi psicologo
o mejor dicho mi ex psicologo, quien este anio me ayudo un monton a independizarme y q no me gane mi ansiedad en el camino...,pero a fin de anio no me atendio mas y no contesta mis llamados, yo le dejo mensajes y no me contestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAH...BUE, nose si sera obsesion pero q me esta volviendo loca seguro.
byses |
Respuesta: estoy obsesionada con mi psicologo
Tenes que hacer el ejercicio de separar, el acompañamiento que representa este tipo de ayuda y ya pasarlo a necesitar, suena como si hubieses reemplazado todas tus emociones negativas al tenerlo a él y no su guía como tal, nadie va a venir a solucionar tus problemas por ti, aprovecha este momento crítico para tomar decisiones respecto a los pasos a seguir. Objetivamente es un profesional y si no podes volver a tener contacto con él podes buscar a otro para continuar con tu proceso, también puede pasar que solo este de vacaciones, trata de mantener la cabeza fría ^^
|
Si ya lo dijo Freud en su dia, los psicologos, psiquiatras y pacientes, no pueden tener vinculos emocionales de ningun tipo, ni fraternales ni sentimentales... asi que... tal vez se dio cuenta de que sientes algo por el y si quiere dejar de tratarte esta haciendo lo correcto para ambos. Lo que tu puedes interpretar como amor, para el sera hacer su trabajo
|
McClane tiene razón. Y ese psicólogo está haciendo lo correcto. Esa relación terapéutica ya está viciada y hay que cortar por lo sano. Será lo mejor para tí.
|
los psicólogos en general son un poco pervertidos
|
jajjj buenissimo:-)
|
A mí me pasa exactamente lo mismo; estoy obsesionado con tu psicólogo... ¡¡Dios mío, qué será lo que tiene ese hombre!!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.