FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   que borde soy! (https://fobiasocial.net/que-borde-soy-513/)

indecisa 11-abr-2004 20:58

que borde soy!
 
Hola que tal? Acabo de llegar de estar de acampada (lo que para mi supone un poquito un cursillo en lo social, aunque mi sicologa me ha dicho que no piense esas cosas). Recuerdos que dos chicos que se dirigieron a mi, me dijeron que ponia cara de borde y que no me habian dicho nada malo (ellos muy majos) se lo dije a mi amiga y me dijo que sí, que era mi expresion. Luego en el bus me di cuenta de que me impongo una disciplina perfeccionista e individualista y no sé, es a la fuerza. Porque luego me doy cuenta de que la gente no es perfecta y lo agradece, y es simpatica y me siento muy mal. No sé son pensamientos de los habituales que tengo... esas luchas

padme 13-abr-2004 20:33

Hola Indecisa sé a q te refieres con lo de borde, yo tengo casi siempre esa misma actitud, es mi cara que echa a la gente para atrás, yo soy una persona seria, y la gente muchas veces no se acerca a mí porque mi cara siempre esta con una expresión fría. Y no es que yo sea antipatica ni nada parecido solo que mi cara demuestro todo lo contrario de lo que no quiero parecer. Un besazo

Grey 13-abr-2004 21:46

A mi me pasa lo mismo, y lo peor es que si me doy cuenta, me pongo borde de verdad, y contesto mal o ignoro a la banda, o me vuelvo un impertinente
Mis amigos han llegado a decirme que ha habido gente que se ha asustado de mi, y soy un cacho de pan¡¡¡¡
Ultimamente creo que lo controlo mas, pero no se si sera de tanto controlar, que el caso es que ni me meneo y por supuesto de hablar olvidate

Lo bueno es que si se tienen 2 oportunidades de conocerme es diferente (a no ser que me de por pensar que es esto, o aquello, me miro mal, me miro bien si si, por mirarme bien tambien) y la gente suele quedar encantada (si no estas en el grupo b, claro)

Vaya paranoias

Un saludo

KaMeLott 13-abr-2004 22:06

Por muy seri@s que seais, siempre podeis expresaros con una agradable sonrisa. Seguro, que de esa manera no parecereis tan agresivos. A mi también me pasa mucho pero en cuanto sonrio, la gente se acerca a mi, por eso estoy casi siempre serio. Por temor a lo que puedan decir de mi, a reirse de mi o algo y por eso soy fs.

Matriarca 14-abr-2004 01:04

mas vale borde conocido ke bordeline por conocer

Fran38 14-abr-2004 01:20

Cita:

Iniciado por Matriarca
mas vale borde conocido ke bordeline por conocer

Tenemos un problema psicológico y nos reimos de otros trastornos, pues que bien...

indecisa 15-abr-2004 01:20

Matriarca está muy graciosillo ultimamente, dejale, desde que estrenó avatar...

JoePesci 15-abr-2004 20:09

La risa cura.

Fran38 15-abr-2004 21:55

Claro que si, yo tengo mucho sentido del humor y creo que eso es lo que me mantiene, pero si pusiera fs en lugar de bordeline (que es otro trastorno psicológico) y esto fuera dicho por alguien que no tuviera fs no sé si nos haría mucha gracia :?

Torrasque 15-abr-2004 22:05

yo tambien estoy con la cara como un tempano cuando estoy afuera o con alguien en casa .

¿sabeis como me di cuenta?por una foto XDD si , y desde que vi la foto me di cuenta del careto que llevava siempre , con las cejas siempre como cabreao y la mirada perdida sin nunca mirar a nadie a la cara,y aparte de la mirada tambien con los brazos cruzados , siempre con los brazos cruzados.

Otra cosa que yo creo por la que la gente me mira como con algo de "miedo" de primeras es aparte de por la expresion , las ojeras moradas que tengo debajo de los ojos.
Sobretodo los dias que estoy mal , tengo mas ojeras ,quiza os parezca una tonteria pero me acomplejan que te cagas XDD si las miro de cerca en el espejo son venillas moradas muy finas , kizas sea que la piel de hay la tengo muy fina o que esta inflamao no lo se , incluso cuando duermo bien sigo teniendo ojeras aunque muchas menos que cuando madrugo y tal.
alguien sabe algun remedio pa las ojeras ?

JoePesci 15-abr-2004 22:15

No sería tan grave que eso pasara, de todos modos no pasó.

KaMeLott 21-abr-2004 23:51

Bueno, yo tengo un problema (yo diria que varios), y creo que nunca conseguiré salir con esta actitud pero es que parece superior a mi.
Cuando trabajaba me sentia animado, con ganas de conocer a gente y era mucho mas positivo que ahora, incluso hablaba el ingles y hacia esfuerzos para superarme en medio de clase. Desde que dejé el trabajo me siento muy borde. Me aparto mas de la gente y siempre estoy al acecho a ver si alguien se burla de mi para rabiar, llorar y volverme loco delante de esa persona, y como no, quedar como un trastornado y lo peor que aun se rian más. Esto realmente, me provoca un profundo malestar y no se si puede llegar a ser normal lo que me pasa.
Me dan miedo los profesores, y temo mirarles a los ojos por temor a que me pregunten para responderles con una extensa afirmación. Mis compañeros son muy agradables y aun asi tengo miedo a herirme y a herirles en cualquier discusion que surga de mi. Hoy mismo le he gritado a un compañero de clase y por suerte no me ha escuchado todo el mundo, pero los que si lo han hecho se han quedado boquiabiertos. Esa persona tan superficialmente tranquila es un histerico.
Otra cosa que me pasa es que no paro de pensar en mis posibles defectos y por eso mismo me vuelvo agresivo, porque no se olvidarme de éstos (defectos), y creo que la gente se esta burlando de mi cuando hablo en publico. ME RESULTA MUY MUY COMPLICADO SALIR DE ESTA SITUACION, quizas deberia buscar otro trabajo de nuevo pero es que no quiero catear en el insti ahora que me va bien.

¿Me podias almenos sugerir algo porfavor? :roll:

davidven 22-abr-2004 00:37

Cita:

Iniciado por KaMeLott
Otra cosa que me pasa es que no paro de pensar en mis posibles defectos y por eso mismo me vuelvo agresivo, porque no se olvidarme de éstos (defectos), y creo que la gente se esta burlando de mi cuando hablo en publico.

A mi me psa igual, es muy desesperante (como toda esta mierda de fobia).

FrustratedGurl 22-abr-2004 03:39

...
 
me quedé igual con lo de "borde", pero no me expliquen, siempre me dejan bruta... y no lo soy jum! :evil:

KaMeLott 22-abr-2004 14:16

Re: ...
 
Ya pero es que es un no parar de nerviosismo, es realmente un agobio y yo quiero disfrutar con las relaciones con la gente. Me siento muy triste si no hablo con nadie.
Me siento sucio cada vez que voy a clase, hay algo que me come la mente y no se lo que es...un temor constante. Creo que cuando acabe con esto no pienso ir a la universidad, porque creo que necesito mas una buena salud por lo que creo que debo olvidar las clases y vivir la vida mas a mi manera no de la mano de profesores y siendo el chaval perfecto que pretendo ser. Esto me tiene encarcelado, bueno, entre otras cosas...

indecisa 23-abr-2004 02:22

joder, pues a mi a borde no me gana nadie

redmask 23-abr-2004 16:01

Ejem... me sumo al club de los bordes...y/o de los que parecemos bordes.

davidven 23-abr-2004 16:42

Si he entendido bien lo que significa ser "borde", creo que yo tambien lo soy y mucho.

prune 23-abr-2004 20:05

a mi me pasa un poco com a Kamelott, aunque menos acentuado.
Estoy muy al acecho y cunado me siento atacada no puedo controlar mis reacciones.
Si te sirve de consuelo, poco a poco se pueden ir controlando, pero tienes que poner mucho d etu parte. El primer paso y el más importánte es darse cuenta cuando estás sacando las ocsas de quicio.
Eso a veces es difícil en el momento, aveces lo mejor es dejarlo paasr y analizarlo más tranquilamente luego.
Si tienes razón hablar con esa persona en el tono más neutro, pero seguro, que puedas.
Es difícil, ya lo sé. peor no te desnimes, no estás en un callejón , como tú piensas.

KaMeLott 17-may-2004 22:54

Gracias por vuestros consejos, en especial a ti prune. Hoy me siento mejor.

Lariem 17-may-2004 23:44

Me uno a los bordes, cuando van de buena, vale, pero de mala, como una leona me pongo y a veces sin razon

Ever 18-may-2004 17:39

Pues es verdad, yo la verdad es que voy por la calle y llevo una expresión muy seria y no se porqué. También gente que luego me ha conocido mejor me ha dicho que antes de eso no se acercaban a mí porque tenía pinta borde, de ser muy seria y como de no necesitar a nadie.
La verdad es que muchas veces paso por orgullosa cuando es todo lo contrario y por ejemplo no has saludado a alguien porque no sabes si te van a contastar y luego esa persona se lo toma a mal pensando que eras antipática... Dios mío que cruz!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.