FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Otros Trastornos (https://fobiasocial.net/otros-trastornos/)
-   -   Auto Lesión (https://fobiasocial.net/auto-lesion-5129/)

Kruschev 10-sep-2006 18:38

La tiene que tener por fuerza: unos huyendo continuamente del dolor y otros abrazándolo sin razón.

Además, me parece tan brutal y grotesco que tengo que tomarmelo así.

Alee 12-sep-2006 02:38

Si lo hice alguna vez fue para llamar la atención de mis padres.

Sólo para llamar la atención. Si no, olvídadlo, no me gustan las marcas... en serio, es contraproducente hacer algo así. Te queda una marca de por vida recordándotelo.

Un beso a todos.

Orchid 12-sep-2006 22:25

se que esta mal eso, pero igual lo he hecho, siempre bien escondida de todosy siempre cuando me siento culpable por algo

idioto 15-sep-2006 00:32

g
 
Cita:

Iniciado por luna141
tu eres idiota. es que no se te puede decir otra cosa.

jejejejeejejejejjejej..

q rica..

yalegnr 15-jun-2008 06:15

Re: Auto Lesión
 
solo sabia de un caso en el que se auto lesiona, lo vi en una película...yo también lo hago, desde que era muy niña; digamos hace 8 años mas o menos...no entendía porque lo hacia pues el llamar la atención para mi no era un motivo pues nadie sabia ni sabe de esto, tengo muchas marcas las cuales siempre trato de ocultar del tal manera que estos 8 años ni mi familia se ah dado cuenta de esto...es algo que intento pero no puedo controlar, es como si mi cuerpo pidiera dolor físico para olvidar el psicológico o algo así...

pero supongo yo que tiene mucho que ver el querer llamar la atención aunque me encierre en mi cuarto y en realidad nadie vea lo que hago…entonces esto me debe causara frustración pues no logro mi cometido que seria pues el llamar a atención…o algo así…

saludos..

15-jun-2008 06:33

Re: Auto Lesión
 
tambien esta la lesion psicologica, cuando le das mil vueltas a todo en plan jajajjaaj aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah holaaaaaaaaaaaa,volvemos al mundo de hace años donde sufriamos cuando niños, pensar en la muerte e intentar controlarla entonces es cuando realmente crees que te has muerto, bueno quitarme heridas es una forma de autolesionarme supongo pero lo de romperme huesos me ha sonado demasiado heavy.

15-jun-2008 14:49

Re: Auto Lesión
 
Ahora ya no lo hago tanto, pero cuando era más pequeña y me miraba al espejo y evidentemente lo que veía no me gustaba me tiraba de los pelos hasta llegar a arrancarme mechones o me clavaba las uñas en la cara o en la cabeza. Otras en cambio empiezo a tirar cosas contra la pared, ya he reventado unos cuantos moviles asi. Algo que me ha venido muy bien es apuntarme al gimnasio me desahogo bastante, eso sí voy a horas a las que no va apenas gente, probadlo viene bastante bien.

Seetheworld 16-jun-2008 04:14

Re: Auto Lesión
 
Lo he hecho la primera tratar de lesionarme un dedo de la mano pegandole a la pared no lo logre pero si me dolio mucho, otra vez fue rasguñandome las piernas con mis uñas largas, peñiscarmeee, o echandome alcohol en alguna herida que tenga.
estas cosas las he hecho solo tres veces y no me podia controlar estaba con mucha rabiaa me sentia solaaa, es algo que se escapa de uno. :oops:

nixmodie 16-jun-2008 12:09

Re: Auto Lesión
 
yo tambien me autolesiono..a veces..si quieres te dejo mi msn: [email protected]
y hablamos :wink:
chao!!

CAPITULO_II 16-jun-2008 13:40

Re: Auto Lesión
 
Supongo que después de leer los mensajes precedentes, con cosas tan fuertes, lo que voy a decir parecerá un nimiedad, pero, como en todo, hay grados y muchos, sin llegar a esos extremos que se mencionaban, también nos autolesionamos a nuestra manera.

Por ahí ya se ha mencionado la autolesión psicológica. Hay veces en que hasta cuando todo me va bien y no tengo ningún problema en mente, enseguida necesito buscar alguna preocupación, algo que me ponga triste, y empezar a darle vueltas y más vueltas, aunque sea una tontería cualquiera.

Luego, también me sucede que, cuando me llevo algún golpe involuntario, en medio del dolor del momento, siento como un sarcasmo en mi interior y me ataco a mi mismo pensando cosas como "jódete , cabrón", como si me lo mereciera por mi forma de ser. O cuando me tengo que enfrentar a alguna situación social que me da miedo y pienso "la vas a cagar, pringao, jódete". Puede que sea una forma de protegerme ante el fracaso para que cuando éste suceda tenerlo asimilado de antemano. Lo malo es que, muchas veces, esto lleva al autocumplimiento de la profecía.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.