FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   "SI ORFIDAL NO FUNCIONA" (https://fobiasocial.net/si-orfidal-no-funciona-5121/)

aleska 12-may-2006 17:08

"SI ORFIDAL NO FUNCIONA"
 
que es mi caso,me lo receto el medico de cabezera,para que lo tomara,en casos puntuales.
pero a mi,no me hace nada.he probado hasta tomarme 2 pastillas.

tengo que ir la proxima semana a verlo,y queria ir con alguna sugerencia
que plantearle,segun vuestras experiencias.

no voy a decir nada del foro,pero segun lo que me contesteis los que teneis experiencia,con este tipo de medicamentos,ansioliticos para tomar en casos muy puntuales,que os provocan mucha ansiedad.pues le podre sugerir que me receta algo que yo le diga.

es que la verdad,no le veo muy puesto al medico mio,este le han dado el titulo,y vivir,ni se recicla ni estudia ni nada.

venga un saludo y gracias.

aleska 13-may-2006 16:33

¿que pasa que no hay nadie que pueda responderme??

sinsentido 13-may-2006 18:42

No t preocupes k supongo k abra cosas mas fuertes k el orfidal en cuanto a ansioliticos. De todas formas t deberia recetar como poko lexatin o algo parecido pa tomar a diario y el orfidal pa casos puntuales

aleska 14-may-2006 21:56

si supongo que habra algo mejor que el orfidal,para casos puntuales.

pero por lo que se ve nadie me dice nada.

y no se porque,solo busco informacion ya que mi medico pues no esta a lo que tendria que estar.

por ejemplo me gustaria saber si el trankimazin es mas fuerte igual o menor que el orfidal.

en definitiva que alguien me escriba y me diga "pues si el orfidal no te resuelve nada prueba con esto".

nada mas venga a ver si hay algun simpatico o simpatica que se decide a decir algo.
un saludo.

chirigoth 14-may-2006 21:59

aleska,el orfidal a mi tampoco me hacia nada.en cambio ahora tomo trankimazin 0,5 y me va muy bien,no paso la ansiedad que pasaba yo antes en los sitios

aleska 15-may-2006 08:58

gracias chirigot.
no ves solo queria saber cosas y experiencias asi.

haber si escribe alguien mas

gracias

aleska 15-may-2006 22:47

¿ALGUIEN MAS?
que pasa que nadie me contesta???
que os va a dar algun yuyu o que???
venga hombre,que sois muchos los que tomais ansioliticos
no os de verguenza exponer vuestras experiencias.

es que esto es la leche vamos..........

aleska 16-may-2006 08:38

¿nadie??

pavese 16-may-2006 09:03

no tienes por qué exigir respuestas, qizas la gente no lo ha leido o no le apetece contestar, si se dice de buena manera qizas fuese mejor y si nadie responde pues mala suerte

pavese 16-may-2006 09:04

bueno, yo tome hace tiempo orfidal, de vez en cuando, se supone q son para cosas puntuales, ya q hace efecto rápidamente, a mi no me hacía mucho efecto, pero cada pastilla funciona diferente en cada persona


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.