FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   hoy me hicieron sentir muy mal (https://fobiasocial.net/hoy-me-hicieron-sentir-muy-mal-51142/)

chechus 09-ene-2012 00:09

hoy me hicieron sentir muy mal
 
yo soy agnóstica, osea que cuestiono la existencia de Dios, e hice un comentario de que no se sabia si jesus había existido, y un tipo me dijo "no temes morir y enfrentarte ante el y saber que lo negaste toda tu vida?? quien sos nena!! por gente como vos el el mundo esta como esta, cerebro de mosquito" al principio me enoje y le conteste pero ahora me siento muy triste.
Bueno solo quería contar lo que me paso.

Saludos.

Bunbury 09-ene-2012 00:44

Respuesta: hoy me hicieron sentir muy mal
 
La gente nunca esta feliz, ni de acuerdo con nada,

Si eres esto, porque lo eres y esta mal, si eres lo contrario.. Igual

No dejes que cualquier persona te haga sentir mal,

Se tu misma, y no dejes que los demas te dañen (:

Saludos

Darklord 09-ene-2012 00:55

Respuesta: hoy me hicieron sentir muy mal
 
Si te expresaste con respeto al decirlo pues no tiene nada de malo... es tu opinion y punto. Lamentablemente hay personas cuyo fanatismo llega a tal que menosprecian a quienes no comparten sus ideas, ya sea politicas, religiosas, etc.

Un saludo.

The Escapist 09-ene-2012 00:59

Respuesta: hoy me hicieron sentir muy mal
 
Cita:

Iniciado por chechus (Mensaje 431844)
yo soy agnóstica,

Oh vaya, una persona racional!


Cita:

Iniciado por chechus (Mensaje 431844)
osea que cuestiono la existencia de Dios, e hice un comentario de que no se sabia si jesus había existido, y un tipo me dijo "no temes morir y enfrentarte ante el y saber que lo negaste toda tu vida?? quien sos nena!! por gente como vos el el mundo esta como esta, cerebro de mosquito" al principio me enoje y le conteste pero ahora me siento muy triste.
Bueno solo quería contar lo que me paso.

Saludos.

Atreverse a ser diferente es difícil, pero nunca flaquees, demuestra carácter mantener tu manera de pensar así eso te haga blanco de ataques.

traviss 09-ene-2012 01:00

Respuesta: hoy me hicieron sentir muy mal
 
supongo que has hecho lo que tenias que hacer no? si dios existe y es el el k nos hace a su imagen y semejanza, que sentido tiene culpar a alguien por como es?. la existencia de dios se puede interpretar de mil maneras y la eficacia y divinidad de cualquier creecia se basa en el grado con el que se impone a otras, por lo tanto no tendrias que calentarte demasiado la cabeza, ni mucho menos sentirte mal. hay mucha gente, pero mucha, que va a misa todos los domingo, reza y cree ciegamente en su religuion y sin envargo estan vacias, no saben lo que es la etica, ni la moral.
no se muy bien que ha sido lo que te a entristecido, pero espero que consigas sacar una sonrisa xd

Darklord 09-ene-2012 01:14

Respuesta: hoy me hicieron sentir muy mal
 
Cita:

Iniciado por Steppen_wolf (Mensaje 431875)
Oh vaya, una persona racional!

Estas siendo tan poco tolerante como aquellos que regañaron a la autora del hilo :roll:

The Escapist 09-ene-2012 01:20

Respuesta: hoy me hicieron sentir muy mal
 
Cita:

Iniciado por Darklord (Mensaje 431881)
Estas siendo tan poco tolerante como aquellos que regañaron a la autora del hilo :roll:

Nope, la intolerancia seria atacar a las personas por creer o negar la existencia de dios, yo solo alabo a quien toma la única posición razonable respecto a ese tema.

decidido 09-ene-2012 01:22

Respuesta: hoy me hicieron sentir muy mal
 
Pero el es el que se comporto mal... intolerante...
Entonces por que eres tu la que se siente mal???

Darklord 09-ene-2012 01:32

Respuesta: hoy me hicieron sentir muy mal
 
Cita:

Iniciado por Steppen_wolf (Mensaje 431883)
Nope, la intolerancia seria atacar a las personas por creer o negar la existencia de dios, yo solo alabo a quien toma la única posición razonable respecto a ese tema.

Solo estas enmascarando tu intolerancia con sutileza y sarcasmo.
Naaa... es una de mis tantas bromas.

chechus 09-ene-2012 01:35

Respuesta: hoy me hicieron sentir muy mal
 
Cita:

Iniciado por decidido (Mensaje 431884)
Pero el es el que se comporto mal... intolerante...
Entonces por que eres tu la que se siente mal???



en ese momento me dio coraje, me dijo que por gente como yo estaba así el mundo, cuando por gente como el, que no puede respetar a las personas diferentes o que opinan diferente, existe la discriminación.. pero ahora me siento triste, cuando estas deprimida cualquier cosa que te digan cae mal


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.