FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Os da verguenza que os vean foreando en este foro? (https://fobiasocial.net/os-da-verguenza-que-os-vean-foreando-en-este-foro-51063/)

OM_RA 07-ene-2012 20:32

Respuesta: Os da verguenza que os vean foreando en este foro?
 
Honestamente no creo que nadie se sorprendería si me ve en este foro.

Pájaro sin nido 07-ene-2012 20:44

Respuesta: Os da verguenza que os vean foreando en este foro?
 
Yo es que cuando entra alguien en mi cuarto cierro todas las ventanas de internet aunque sólo esté en la cabecera de google. De todas formas es relativamente fácil rastrear mi presencia en la red, sólo hay que escribir en google conceptos chorras que me he inventado yo, como "sirena ártica", "troll de ciénaga", "negro como montañas de antracita", etc. (valen muchas de las cosas que he escrito), y se llega a mí ineludiblemente. Por no hablar de los nombres propios. A lo mejor alguien de mi entorno ya me ha descubierto, pero dudo que le interese a nadie lo suficiente como para que se moleste en investigarme :lol:.

De todos modos, creo que me importa una mierda, estoy aquí porque me aburro, ya que solucionar problemas... no es que se solucionen muchos por estos lares. Me caen bien algunas personas de este foro y me siento identificado con ellas, de modo que si por arte de magia me tornara en un muchachuelo envalentonado en todo lo social, seguiría entrando en el foro a husmear qué se cuece.

(Ni si quiera sé si puedo decir que tengo fobia social o sólo soy bastante tímido y tengo una personalidad con tendencia a la evitación).

CitroenDS23 07-ene-2012 20:44

Respuesta: Os da verguenza que os vean foreando en este foro?
 
Cita:

Iniciado por Glorii (Mensaje 431325)
a mí si, siempre que pasan por el lado quito la página. porque me van a empezar a decir que qué hago ahi blabla


Cita:

Iniciado por Niue (Mensaje 431361)
Sí me da corte. Siempre cambio la página cuando se acerca alguien, pero mi hermano me descubrió hace dos días, porque se puso a mirar mi ordenador por la cara.

A eso me refiero, yo siempre minimizo para que no me pregunten por que estoy aqui metido.

dadodebaja22612 08-ene-2012 13:56

Respuesta: Os da verguenza que os vean foreando en este foro?
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 431308)
Hola

Pues eso, queria preguntaros si os da verguenza que alguien de vuestro entorno vea que estais en fobiasocial.net.

A mi si, no me haria ninguna gracia que lo supiesen.

Vergüenza no para nada mi familia sabe lo que tengo,pero por ejemplo no me gustaría que nadie conocido leyera lo que escribo para mi es privado y si alguien lo leería seria como si leyeran mi diario.

LOU SPIN 08-ene-2012 14:24

Respuesta: Os da verguenza que os vean foreando en este foro?
 
A mí no me preocupa que me vean metido en un foro de fobia social. Lo único que me da reparo es que me vean registrado con el avatar de un tipo musculoso y semidesnudo, lo que unido a que lastimosamente no salgo con una chica desde hace varios eones podría llevarles a la errónea conclusion de que pierdo un pelín de aceite.:-D

Moltroron 08-ene-2012 14:32

Respuesta: Os da verguenza que os vean foreando en este foro?
 
Si me viesen, me daría vergüenza.

Rusita 08-ene-2012 15:47

Respuesta: Os da verguenza que os vean foreando en este foro?
 
La vida me ha enseñado que no puedo esperar nada de nadie por lo tanto lo que piensen o hablen de mi me da exactamente lo mismo

wiholi 08-ene-2012 17:59

Respuesta: Os da verguenza que os vean foreando en este foro?
 
Cita:

Iniciado por Rusita (Mensaje 431612)
La vida me ha enseñado que no puedo esperar nada de nadie por lo tanto lo que piensen o hablen de mi me da exactamente lo mismo

Totalmente de acuerdo
:)

Aibof 08-ene-2012 19:08

Respuesta: Os da verguenza que os vean foreando en este foro?
 
Cita:

Iniciado por Rusita (Mensaje 431612)
La vida me ha enseñado que no puedo esperar nada de nadie por lo tanto lo que piensen o hablen de mi me da exactamente lo mismo

Buena suerte en ese viaje al autismo.

Rusita 08-ene-2012 19:16

Respuesta: Os da verguenza que os vean foreando en este foro?
 
Cita:

Iniciado por Aibof (Mensaje 431667)
Buena suerte en ese viaje al autismo.

Hola, no estoy de acuerdo, una cosa es que no me importe lo que la gente piense de mi y otra cosa es ser autista. El aislamiento no es buena idea, no se lo recomiendo a nadie, saludos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.