FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   quiero curar mi fobia social y ansiedad (https://fobiasocial.net/quiero-curar-mi-fobia-social-y-ansiedad-51059/)

No Registrado 07-ene-2012 04:40

quiero curar mi fobia social y ansiedad
 
que me aconsejan hecho de todo psicologos psiquiatras pero las medicinas q me daban me caian mal q hago para curarme , nesito estudiar en la universidad urgente pero por mi fobia me inpide ser una chica asertiva y me impide defender mi derechos

trees 07-ene-2012 14:40

Respuesta: quiero curar mi fobia social y ansiedad
 
pues tendrias que contar mas a fondo, pero creo que si haz intentando ya con el tratamiento psicofarmacologico correcto y no funciono, y también intentaste terapias con el psicólogo, yo creo que lo mejor es buscar un buen psicoanalista o alguien que practique la hipnosis con fines terapeuticos, también por su parte intente hacer cosas que le disgustan estar con personas de gustos diferentes

tonyrota 08-ene-2012 03:21

Respuesta: quiero curar mi fobia social y ansiedad
 
ufff yo padesco lo mismo y la verdad es que la gente lo ve muy facil desde afuera yo solo se que para eso te dan antidepresivos por lo menos a mi y traquilizantes pero si ayuda un poco creo que todos me miran hablan mal de mi a mi espaldas y odio que me miren.
mientras mas desaprecibido quiero pasar mas me miran no se intenta ir a salud mental y con una buena medicacion quizas te sientas mas positiva animo todo esta en nuestra cabeza no es real nada un abrazo

AshesInTheGrain 09-ene-2012 17:05

Respuesta: quiero curar mi fobia social y ansiedad
 
Siempre que tengas ocasión intenta hablar con la gente. Oblígate a ello. Intenta pensar lo menos posible en cómo te juzgan las personas con las que hablas. Intenta pensar en la conversación. Aunque creas que la persona con la que hablas está pensando que eres rara, tonta, débil, etc, a ti no tiene por qué importarte. La gente juzga sin tener conocimientos suficientes. Si yo me bajo los pantalones hasta los tobillos y recorro 8 manzanas mientras grito "el himno de la alegria" la gente pensará que tengo algún defecto mental serio, pero la verdad es que no lo tengo.


¿Qué es lo peor que te puede pasar si piensan que eres tonta, rara, débil, fea, inútil, etc? No creo que vaya a pasar mucho. Hay muchas cosas peores y las soportas todos los días. No puedes elegir estar sana toda tu vida, no puedes elegir ser inmortal, no puedes elegir no sentir nunca dolor físico... de la misma manera tampoco puedes elegir caerle bien a todo el mundo, pero es bastante preferible eso al dolor físico, ¿no crees?


Si quieres ser asertiva tienes que practicar. Aprende a decir "no". Para aprender a decir "no" tienes que practicar muuuuuchas veces. ¿Y cómo puedes practicar? Sal a la calle, hay miles de personasahí fuera con las que practicar. Oblígate a socializar.

venussita 09-ene-2012 18:18

Respuesta: quiero curar mi fobia social y ansiedad
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 431200)
que me aconsejan hecho de todo psicologos psiquiatras pero las medicinas q me daban me caian mal q hago para curarme , nesito estudiar en la universidad urgente pero por mi fobia me inpide ser una chica asertiva y me impide defender mi derechos

Bienvenida al club!! crees que si lo supiéramos estaríamos en éste foro??

XxXaierXxX 09-ene-2012 18:35

Respuesta: quiero curar mi fobia social y ansiedad
 
Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 432224)
Siempre que tengas ocasión intenta hablar con la gente. Oblígate a ello. Intenta pensar lo menos posible en cómo te juzgan las personas con las que hablas. Intenta pensar en la conversación. Aunque creas que la persona con la que hablas está pensando que eres rara, tonta, débil, etc, a ti no tiene por qué importarte. La gente juzga sin tener conocimientos suficientes. Si yo me bajo los pantalones hasta los tobillos y recorro 8 manzanas mientras grito "el himno de la alegria" la gente pensará que tengo algún defecto mental serio, pero la verdad es que no lo tengo.


¿Qué es lo peor que te puede pasar si piensan que eres tonta, rara, débil, fea, inútil, etc? No creo que vaya a pasar mucho. Hay muchas cosas peores y las soportas todos los días. No puedes elegir estar sana toda tu vida, no puedes elegir ser inmortal, no puedes elegir no sentir nunca dolor físico... de la misma manera tampoco puedes elegir caerle bien a todo el mundo, pero es bastante preferible eso al dolor físico, ¿no crees?


Si quieres ser asertiva tienes que practicar. Aprende a decir "no". Para aprender a decir "no" tienes que practicar muuuuuchas veces. ¿Y cómo puedes practicar? Sal a la calle, hay miles de personasahí fuera con las que practicar. Oblígate a socializar.

Sólo puedo decir una cosa: Es la respuesta perfecta, le doy un 10.

GIAN187 10-ene-2012 11:52

Respuesta: quiero curar mi fobia social y ansiedad
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 431200)
que me aconsejan hecho de todo psicologos psiquiatras pero las medicinas q me daban me caian mal q hago para curarme , nesito estudiar en la universidad urgente pero por mi fobia me inpide ser una chica asertiva y me impide defender mi derechos


hola este te puede sonar raro pero es cierto

lo primero respira profundo antes de hablar
lo segundo grita; defoga todo lo qe tienes dentro claro en un sitio donde mejor que no haya nadie la montaña pordecir

suerte


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.