FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Algun estudiante de ingeniria o algun ingeniero por aqui? (https://fobiasocial.net/algun-estudiante-de-ingeniria-o-algun-ingeniero-por-aqui-5104/)

Black_Dawn 11-may-2006 12:43

¿Algun estudiante de ingeniria o algun ingeniero por aqui?
 
Pues eso, sea de lo que sea: de telecos, de caminos, quimica, electrónica.... Yo estudio una y ahi el trabajo en grupo es algo fundamental, y la verdad, tal como estoy lo tengo algo peliagudo...

MANDRAGORA 11-may-2006 18:02

yo tengo la ingenieria tecnica agricola,ya hace unos 2 años y medio que lo saque pero ni ejerzo porque no estoy ahora en condiciones,ni se si me dedicare a ésto mas adelante,ya iremos viendo el futuro como me encuentro,quiza hare faenas donde no haya contacto personal,ahora mismo estoy hecho un lio;y en cuanto a la carrera me la saque muy poco a poco,podia haver ido mas rapido pero era imposible mi cabeza ya tenia bastantes paranoias como para concentrarme en los estudios solo.

Anonimo84 12-may-2006 17:37

Yo (casi) ingeniero en informática alias "ingeniero en pito del sereno" :lol:

MATERIAOSCURA 12-may-2006 17:57

Hola que tal, yo estoy haciendo ingenieria de obras publicas, y no ejerzo, porque no me gusta el frio, y estar por cualquier esquina por la noche como que no...a no ser que viva en barcelona claro, este mensaje tan absurdo va por el colega depresivo de antes, Ingeniero tecnico agrícola. Pues un sañudo desde Tenerife, de un casi ex FS. Xau

MANDRAGORA 12-may-2006 19:44

MATERIAOSCURA,tu eres como los ex-fumadores,que son mas papistas que el papa cuando dejan de fumar;en fin esperemos que ya no tengas FS,si es que la tienes claro,aunque lo dudo,cuando vuelvas a recaer ya te acordaras de mi...del depresivo que no queria trabajar.

jvelasquez 12-may-2006 19:55

yo estudio ingeniera informatica y tambien saludos a todos los ingenieros con FS a nivel mundial :D , y aliento para que sigan con sus objetivos igual que yo

Quentin_Tarantino 12-may-2006 21:24

Cita:

Iniciado por josemariat84
Yo estudio ingeniería electrónica


Vaya, yo la acabé en enero... somos compis de carrera, jeje, y no hay muchos de los nuestros... :wink:

depresor 13-may-2006 01:08

Cita:

Iniciado por Anonimo84
Yo (casi) ingeniero en informática alias "ingeniero en pito del sereno" :lol:


Como es eso de "ingeniero en pito del sereno",explicate. :?

Froijeinstein 13-may-2006 02:40

Aqui otro estudiante de teleco..Es verdad que con la fs es un suplicio :(

flower 13-may-2006 02:51

hola! :D

yo estudie la carrera de electrónica con especialidad en comunicaciones, en México, pero ahora con la fobia social he tenido solamente dos trabajos y actualmente estoy sin el, me da mucho miedo enfrentarme con el medio y que se me haga saber que no sirvo para esto.

Saludos!!!!! :?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.