![]() |
¿Es normal que sienta envidia a mi hermana?
Mi hermana es totalmente distinta,ella sale todos los sábados y viernes por las noches con sus amigas,además son buenas amigas y verdaderas,no es nada tímida,se muestra segura de sí misma,no ha sufrido acoso... Y yo soy la hija con inicios de fobia,que no sale,no tiene ningún amigo y sufre acoso
|
Respuesta: ¿Es normal que sienta envidia a mi hermana?
Soy chico y tengo una hermana 7 años mayor que yo. Aparentemente ha conseguido hacer una vida con sus objetivos cumplidos. No ha tenido ningún problema de sociabilización y ha conseguido desenvolverse bien en el mundo. La valoro por haberse ocupado bastante de mí cuando era pequeño y me sigue llevando a sitios, aunque también se ha portado inadecuadamente tanto conmigo como con los padres debido a su altanería e incluso menosprecio que le conlleva su carácter independiente y egoísta. No sé hasta que punto me ha marcado esto, pero tampoco quiero pensarlo. No me la he sentido como una persona cercana, ni tampoco le he explicado cosas muy personales. Ella tampoco. Nunca me ha preguntado "que te pasa?", sinó mas bien ha actuado con imperatividad "¡sal, hombre!" o simple curiosidad...
Debido a esta poca proximidad, no comparo nuestras vidas ni la veo con envidia. |
Que acoso sufris Marta?
La envidia sana es normal... |
Esas comparaciones con los hermanos, son usuales, pero a medida que creces te das cuenta que es más productivo concentrarte en tus propias metas.
|
Cita:
Un saludo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.