![]() |
Nombres para tus hijos :-)
Ya se, suena raro un tema asi para un foro de fobia social. Pero me pareció interesante saber que nombre le pondrías a un hijo, en caso de que lo tuvieras.
Algunos usuarios ya tendrán hijos, serìa interesante saber que nombre les pusieron y por que escogieron dichos nombres. Algunos otros quizas no, pero les gustaría y han pensando en nombres. Y para los que ni se imaginen o no quieran tenerlos, sería bueno como ejercicio mental o algo asi, quizas ya despues quieran y se ahorrarian este trabajo :P Bueno, yo a una hija le pondría Ciruela. Se me ocurrió ese nombre para el personaje de un cuento que escribí alguna vez y me gustó. |
Respuesta: Nombres para tus hijos :-)
ciruela? :shock:espero que no vaya en serio, o vete preparando la cartera para otro psicologo, esta vez infantil
por lo demas, hay nombres muy bonitos: siempre me han gustado daniel, iñigo, iker... y es raro, pero me cuadra mas que fuera niño que niña. bueno, en caso de emergencia, sara me gusta bastante:grin: en fin, no creo que vaya a tener crios, asi que todo queda en hipotesis. |
Pues me parece algo comprometedor el tema pero bahhh.....entrele xD!
Si tuviera una Hija: Alexia... Si tuviera un Varon: Isac... Se me ocurren otros, pero el tiempo lo dira todo :lol:... |
si tuviese algún día un niño le llamaría Gaspar,Juan Carlos o Vícor
y si tengo niña Alicia,Isabel o Ana |
subiendo...
|
Para mujer: Emma, Eliza, Vanesa.
Para hombre: Jeremías, Ezequiel. |
Hija: Amy, Erika, Emma.
Hijo: meh xD. |
Cita:
|
Sé que nunca tendré hijos pero si por cosas inexplicables de la vida llego a tenerlos me gustaría llamarlo Christofer si es hombre y Eliade si es mujer.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.