FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación (https://fobiasocial.net/quejas-peticiones-y-sugerencias-a-la-moderacion/)
-   -   He tocado fondo (https://fobiasocial.net/he-tocado-fondo-50983/)

SolaAnteElMundo 04-ene-2012 03:04

He tocado fondo
 
Estos días me han servido para pensar más aun, y es que yo no pinto nada en el mundo... si desapareciera esta noche daría lo mismo, solo sirvo para hacer daño (no lo hago a propósito claro está) y le estorbo a todo el mundo.

¿Para que tengo que luchar, ser fuerte y tirar para adelante? Da igual lo que haga no sirvo para nada, solo soy un estorbo en esta vida. Veo a todas las personas más o menos felices siguiendo su vida tan normales y yo me veo rara en comparación con ellos, me doy asco, soy anormal, esto no es vida.

Me estoy pensando seriamente el quitarme de en medio, ya lo intenté una vez y no funcionó, pero esta vez no fallará... lo que yo tengo no es vida, y no pienso seguir sufriendo, asique creo que es lo mejor. Un estorbo menos en el mundo,

dadodebaja16070 04-ene-2012 03:53

Respuesta: He tocado fondo
 
Uufff... No sé q decirte. Antes q todo mucha fuerza y tranquilidad. Intenta salir de esta, descansar es bueno, de alguna forma nos da alivio. Son momentos duros pero q pasan como todo en la vida. Todos los días sale un nuevo sol, una nueva oportunidad, pero no te hundas pensando q estás perdida.
Tambien he caído en profundas depresiones, pero afortunadamente he salido fortalecido. Tú también puedes, comprende q en esos estados no se puede pensar bien, no hagas locuras, solo descansa un poco o despéjate haciendo algo.

Mucha Fuerza!

Aluigi 04-ene-2012 03:58

Respuesta: He tocado fondo
 
Tenes que buscar cosas que te motiven para dejar esa depresión y sentimientos de culpa e impotencia de lado. Si no podes sola te convendría pedir ayuda a algún profesional, quizás tu problema sea una pavada y estás sufriendo por nada.

jesusvive 04-ene-2012 05:36

Respuesta: He tocado fondo
 
si ya no puedes mas refugiate en Dios el te dara vida y vida en abundancia pidele ayuda a Jesucristo con todo tu corazon y pidele perdon veras como Dios va ha actuar en tu vida de forma poderosa solo cree y veras la gloria de DIOS

SPgirl17 04-ene-2012 06:28

Respuesta: He tocado fondo
 
NOOOOOO! Esta bien que no pienses en seguir sufriendo! pero el suicidio no es la mejor forma.. que tal si piensas en cambiar.. desaparecete ! pero desaparecete del lugar en donde estas! mudate! cambia de trabajo cambia de cole! empieza de nuevo ! donde nadie te conozca asi puedes ser quien tu quieres ser! Piensas que no pintas en el mundo? entonces haste notar! demuestra esa persona buena encantadora que hay en tu interior! sacalo al exterior! poco a poco lo vas a lograr pero tienes que proponertelooo! Tienes que decir voy a ser una nueva persona.. comienza este año ! comienza una nueva vida!
Tu dices que solo sirves para hacer daño.. buenooo hiciste dañoo ya pues! que mas da! no puedes cambiar el pasado pero si puedes cambiar el presente.. pide perdon si hiciste daño!! y comienza de nuevo haz nuevos amigos y no hagas daño otra vez... nunca estorbas al mundo! quieres convertirte en una persona "util" pues ayuda! ayudar a los menos afortunados es bueno y te va a hacer sentir mejor.. ayudalos! siempre puedes encontrar una forma.. haz algo bueno por los demas! Para que luchar? pues porque nunca hay que darse por vencido! porque todo tiene solucion en esta vida! aunque parezca dificil! tu puedes mejorar! tu puedes tener verdaderas amigas! pero antes de pensar en otras personas TU debes ser tu mejor amiga! primero debes quererte! xq te das asco? noooo! si tienes defectos pues mejoralos! pero nooooooo! no te debes dar ascoo jamaaaaaaas! tienes cosas buenas yo se que tienes virtudes.. todo el mundo los tiene!! solo ponte a pensar.. quiero ayudarte! en verdad! quiero ayudarte mas!! me mensajeas! si quieres mi ayudaaaa! pero no suicidio nooooo! no lo hagas! dejame ayudarte!

felizYdeprimido 04-ene-2012 07:59

Respuesta: He tocado fondo
 
HERMOSA yo tambien tengo los mismos pensamientos q vos,exactamente lo mismo.pero no agas voludeses PORFAVOR .para calmar esos malos pensamientos trata de pensar lo q yo pienso,y q es sierto.todos tenemos derecho a ser felizes,que nos separa de ser felizes? una simple verguensa y obsecion q esta en nuestra cabeza,nadamas. X NOSOTROS NO??? X Q NOOO?

LA FEIZIDAD NO ES UN DESEO ES UN DERECHO DE TODOS!

xoshuega 04-ene-2012 11:42

Respuesta: He tocado fondo
 
Bueno, yo me he sentido así como dices, miles de veces. Es cierto que nos sentimos incomprendidos y que pensamos que a todo el mundo le va bien , que la gente parece "aparentemente " muy feliz y que se controla en todo momento, pero bueno , la verdad es que desconocemos sus realidades. Me quedo con unas palabras que tienes bajo tu avatar: " ..En mi cabeza, en mi imaginación todo es perfecto" o algo así. Eso es excelente. Lo que te falta es aplicarlo a la realidad. Es decir, no perder esa maravillosa imaginación que tienes y sacarle provecho, en alguna preciosa afición en la que tengas y que te enriquezca a ti, en donde los demás no tengan que ver.
Asi te darás cuenta de que tú misma te proporcionas momentos de felicidad, luego sí que vales y mucho. Los demás no han de valorarte y si lo hacen , lo que verdaderamente importa es lo que tú piensas.
Y sobretodo quiero que pienses y te convenzas de que estás en el foro adecuado, donde solo vas a recibir apoyo, nunca juicios sobre tu persona.
Un abrazo!!!:-)

ashe25 04-ene-2012 14:07

Respuesta: He tocado fondo
 
Cita:

Iniciado por SolaAnteElMundo (Mensaje 430066)
Estos días me han servido para pensar más aun, y es que yo no pinto nada en el mundo... si desapareciera esta noche daría lo mismo, solo sirvo para hacer daño (no lo hago a propósito claro está) y le estorbo a todo el mundo.

¿Para que tengo que luchar, ser fuerte y tirar para adelante? Da igual lo que haga no sirvo para nada, solo soy un estorbo en esta vida. Veo a todas las personas más o menos felices siguiendo su vida tan normales y yo me veo rara en comparación con ellos, me doy asco, soy anormal, esto no es vida.

Me estoy pensando seriamente el quitarme de en medio, ya lo intenté una vez y no funcionó, pero esta vez no fallará... lo que yo tengo no es vida, y no pienso seguir sufriendo, asique creo que es lo mejor. Un estorbo menos en el mundo,

Eso lo pensamos muchos a lo largo del tiempo, pero siempre pasa. Antes que recurrir a "quitarse de en medio" deberías valorar tus opciones, qué cosas puedes hacer para cambiar el rumbo. Siempre hay algo que se puede hacer, aunque sea desesperado.

andrestrozado 04-ene-2012 15:16

Respuesta: He tocado fondo
 
cuentanos cual es la carga que traes

The Escapist 04-ene-2012 16:04

Respuesta: He tocado fondo
 
Sonara cliché, pero tocar fondo usualmente es el primer paso hacia el progreso, porque es solo en esos momentos cuando en verdad puede nacer la motivación para superarte, para hacer lo que no deseas hacer pero muy en lo profundo de tu ser sabes que es necesario.

Ni idea de cual sera tu caso, pero tienes que intentar siempre mantener presente que casi todo en la vida tiene solución, que tal vez no sea fácil ni rapida, pero cuando estas en el fondo solo te queda una dirección hacia la cual ir :smile:.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.