![]() |
Te aburres?? Haz el test!
Hola, os dejo un test para completar si te aburres muuuuucho y no sabes que hacer y asi de paso nos conocemos mejor.
Ánimo solo son 100 preguntas :grin: : 1. Nombre: 2. Pelo: 3. Signo: 4. Mes de nacimiento: 5. Tipo de sangre: 6. Estatura: 7. Eres virgen: 8. Canciones favoritas: 9. Animal favorito: 10. Cantante (solista) favoritos: 11. Grupo musical favoritos: . 12. Comida favorita: 13. Postre favorito: 14. Bebida favorita: 15. Gusto de helado favorito: 16. Mascotas: 17. Cantidad de letras que tiene el nombre de la persona que te gusta: 18. Dia favorito: 19. Tema de conversación más detestado: 20. ¿Celos@?: 21. Última visita a un hospital: 22. ¿De qué color es la alfombra o piso de tu dormitorio?: 23. ¿Cómo y donde te ves dentro de 15 años?: 24. ¿Cuál de tus amigos vive mas lejos?: 25. ¿Cuánto amas la escuela?: 26. ¿Trabajas?: 27. ¿Debilidades?: 28. ¿Qué cambiarias de tu vida?: 29. Estacion favorita: 30. Color o colores favoritos: 31. Talla de zapatos: 32. ¿Prefieres noviazgo o free?: 33. ¿Qué buscas en el sexo opuesto?: 34. ¿Le tienes miedo a algo?: 35. El peor sentimiento del mundo: 36. El mejor sentimiento del mundo: 37. Color de piel de la ultima persona que has visto: 38. Chocolate negro o chocolate blanco?: 39. Frio o calor?: 40. El polo o el desierto?: 41. Perro o gato?: 42. Idioma favorito: 43. Pais favorito: 45. Vino o cerveza?: 46. Equipo de futbol favorito: 47. Palabra favorita: 48. Frase mas usada: 49. Actores favoritos: 50. Descubrimiento preferido: 51. Insecto favorito: 52. Cantidad de novios que tuvo tu mamá?: 53. Cuantos primos y primas tienes?: 54. Lo primero que le miras al sexo opuesto son: 55. Un e-mail o diez carta?: 56. Has robado alguna vez?: 57. Actriz favorita: 58. Color de pelo favorito: 59. Profesion ideal del hombre o mujer de tus sueños: 60. Mayonesa, mostaza, ketchup o salsa golf?: 61. El dia o noche?: 62. Mes favorito?: 63. Cuantas veces has estado enamorado/a?: 64. Por que los Backstreet Boys existen?: 65. Profe favorito/a: 66. Tu sueño: 67. Tu sueño dorado: 68. Cual es la diferencia entre sueño y sueño dorado?: 70. Materia favorita: 71. Tu mejor amiga: 72. Ciego, sordo o mudo?: 73. Por quien darias tu vida?: 74. Existe algo que nunca se lo has contado a nadie?: 75. Persona a quien no cambiarias por nada en el mundo: 76. Es cierto que la Tierra es redonda?: 77. Te has enamorado de el/la novio/a de tu mejor amiga/o?: 78. Aroma favorito: 79. Cd favorito: 80. Caricatura preferida: 81. Perfume favorito: 82. Serie de TV preferida: 83. Primer cosa que piensas cuando te dicen 'FEO': 84. La persona mas fea que conoces: 85. La cosa mas linda que has visto: 86. La cosa mas linda que te ha pasado: 87. La persona mas linda que conoces: 88. Te gustaria tener los ojos de: 89. Y el cuerpo de: 96. Que coleccionas?: 97. Que te gustaria tener?: 98. La cancion que mas odias: 99. Te arrepientes de algo que hayas hecho?: 100. Con que letra empieza el nombre del chic@ que quieres?: |
Respuesta: Te aburres?? Haz el test!
q flojera la verdad, tal vez despues lo intente
|
Aqui voy... Tengo tarea que hacer... Pero... Esto no aburre xD
1. Nombre: **** Solo mis conocidos y amigos saben mi nombre n.n Solo soy la chica Bunbury ;) 2. Pelo: Castaño oscuro, casi negro xD, ondulado, me cae un poco abajo de los hombros 3. Signo: Aries, aunque no creo en esas cosas xd 4. Fecha de nacimiento: Naci en el 92, no digo mas xD 5. Tipo de sangre: (No apta para vampiros XD!) 6. Estatura: 1.58 Del suelo al cielo 7. Eres virgen: Si 8. Canciones favoritas: Sirena varada, rompecabezas, apuesta por el rock and rollo, acabame de matar, y **** desagradecida... (Para mis personas mas queridas ;D Ok no .-. XD) 9. Animal favorito: Conejo *-* 10. Cantante (solista) favoritos: Enrique Bunbury, sin duda 11. Grupo musical favoritos: Heroes del silencio *-* (Mi favorito) Pero tambien me encanta, Luzbel, Ska-p, Angeles del infierno, Los bunkers, Estopa, Jarabe de palo, Aterciopelados, Andres calamaro, Panteon rococo, La oreja de van gogh (Si es cursi lo se xD) Pignoise... Y muchos mas :D 12. Comida favorita: Me gusta mucho el pollo xD Y las pastas 13. Postre favorito: Hmm los helados xD? 14. Bebida favorita: Seven up, los juguitos *-* 15. Gusto de helado favorito: Fresa, cajeta ^^ 16. Mascotas: No tengo mascotitas ;_; 17. Cantidad de letras que tiene el nombre de la persona que te gusta: No me gusta nadie n.n 18. Dia favorito: Viernes 19. Tema de conversación más detestado: No detesto ningún tema de conversación, incluso lo que detesto, puede ser un buen tema de debate, aunque pienso que el tema de la religión y la politica, suelen ser los mas debatibles, y odiados por algunos 20. ¿Celos@?: No lo creo, aunque suelo celar a mi hermana xd 21. Última visita a un hospital: Hace unos meses :/ 22. ¿De qué color es la alfombra o piso de tu dormitorio?: No tengo alfombra, el piso es beige n.n 23. ¿Cómo y donde te ves dentro de 15 años?: Mas contenta, y con una carrera n.n 24. ¿Cuál de tus amigos vive mas lejos?: Tengo una amiga que hace mucho que no veo :c vive bastante lejos e.e en otro estado... 25. ¿Cuánto amas la escuela?: No la amo, aunque, la paso bien y aprendo.. Aunque a veces sea tedioso 26. ¿Trabajas?: De chacha en casa las 25 horas del dia, y los 8 dias de la semana xD 27. ¿Debilidades?: Los moños... (Esos que van para el cabello :) 28. ¿Qué cambiarias de tu vida?: Tengo cosas buenas y malas como todos, pero no cambiaria, aunque si podria mejorar muchos aspectos 29. Estacion favorita: Invierno 30. Color o colores favoritos: Rosa o rojo ouo 31. Talla de zapatos: 27 ;_;!!! 32. ¿Prefieres noviazgo o free?: Noviazgo. Aunque no tengo ni uno ni lo otro :lol: 33. ¿Qué buscas en el sexo opuesto?: No busco nada en especial, solo una persona que sea ella misma, bueno el, y aunque no busque en especial, seria agradable alguien que sea sincero, inteligente, agradable y algo friki 34. ¿Le tienes miedo a algo?: Si a muchas cosas .-. Bastante diria yo... 35. El peor sentimiento del mundo: La tristeza :c 36. El mejor sentimiento del mundo: El cariño... 37. Color de piel de la ultima persona que has visto: Moreno xd 38. Chocolate negro o chocolate blanco?: Blanco :3 39. Frio o calor?: Frio 40. El polo o el desierto?: Polo xD 41. Perro o gato?: Gato miau ouo 42. Idioma favorito: Asasfsdfewew nyo ;) 43. Pais favorito: Quisiera poder conocer algun otro para poder comparar :lol: 45. Vino o cerveza?: No me gusta beber e.e pero si los he probado y me dan igual XD 46. Equipo de futbol favorito: No me gusta el futbol o-o 47. Palabra favorita: Cuchie~ 48. Frase mas usada: "No jodas" O joder :lol:!!! 49. Actores favoritos: No se de actores... 50. Descubrimiento preferido: Animales monstruosos o: 51. Insecto favorito: Diria que la mariposa... Solo porque me gustan sus alas, aunque no me gustan los insectos, y la mariposa no deja de ser mas que un simple gusano con alas 52. Cantidad de novios que tuvo tu mamá?: Solo fue de novia del que ahora es mi papa :D 53. Cuantos primos y primas tienes?: Ni idea :S 54. Lo primero que le miras al sexo opuesto son: Hmm ni idea -.- 55. Un e-mail o diez carta?: e-mail xD Aunque me gusta escribir cartas, pero mi letra es un desastre 56. Has robado alguna vez?: He tomado dinero a mi mama sin pedirle para comprarme comida xD No creo que sea un robo x3 O quien sabe D: 57. Actriz favorita: No se de actrices... 58. Color de pelo favorito: Negro 59. Profesion ideal del hombre o mujer de tus sueños: Nunca habia pensado en eso 60. Mayonesa, mostaza, ketchup o salsa golf?: ¿Ein? 61. El dia o noche?: Noche 62. Mes favorito?: Noviembre 63. Cuantas veces has estado enamorado/a?: No lo se... Me han gustado muchas personas, me habre enamorado unas dos veces 64. Por que los Backstreet Boys existen?: ¿Porque hacen esta pregunta ;D? xd 65. Profe favorito/a: ¿Ah xD? El "Todo bien" Jaja, cuyo profesor, es mi profesor de mate, o la de Biologia~ 66. Tu sueño: Tener una carrera ouo 67. Tu sueño dorado: Poder ser feliz en una casa grande con muchos conejos y otros animales xD 68. Cual es la diferencia entre sueño y sueño dorado?: ¿El dorado es aun mas grande xD? 70. Materia favorita: Español xD 71. Tu mejor amiga: Laura o.0, mi hermana ^^, Iván (Aunque sea niño y no niña) 72. Ciego, sordo o mudo?: Mudo 73. Por quien darias tu vida?: Por mi familia, mis amigos, gente a la que quiero y adoro 74. Existe algo que nunca se lo has contado a nadie?: Creo que no, no que recuerde eje 75. Persona a quien no cambiarias por nada en el mundo: Aww a mi sobrino *-* 76. Es cierto que la Tierra es redonda?: Supongo XD 77. Te has enamorado de el/la novio/a de tu mejor amiga/o?: Nu 78. Aroma favorito: Me gusta mucho el olor de las frutas, pero ninguno en especial 79. Cd favorito: El mar no cesa 80. Caricatura preferida: Me gustan muchas n.n Me gusta mucho el anime~ 81. Perfume favorito: Fantasy xD 82. Serie de TV preferida: Dr. House xD Y la ley y el orden UVE XD 83. Primer cosa que piensas cuando te dicen 'FEO': Me quedare solterona XD 84. La persona mas fea que conoces: No creo que haya gente fea... Vamos, hay raza humana y personas, considero a la gente "Mala" Por asi decirlo, como gente fea... Aunque la palabra "Mala" Parezca un concepto usado por un niño, pero bueno xD 85. La cosa mas linda que has visto: Conejos bebes *-* 86. La cosa mas linda que te ha pasado: Hmm, creo que haber conocido a un chico que fue mi mejor amigo 87. La persona mas linda que conoces: Conozco mucha gente linda jeje pero no toda es linda conmigo xDDDDDD 88. Te gustaria tener los ojos de: Nadie :lol: 89. Y el cuerpo de: Tu mama (? 96. Que coleccionas?: A mi mama le ha dado por comprarme agitadores... Y creo que los estoy coleccionando... xD Es de lo mas que tengo muchas cosas, pero en si, no colecciono nada... 97. Que te gustaria tener?: Algun peluche enorme de un conejote Dx!!! 98. La cancion que mas odias: Hay miles de canciones que no me gustan... Quiza alguna de reggaeton xD O algo asi 99. Te arrepientes de algo que hayas hecho?: Quiza me arrepienta de una sola cosa en mi vida, pero aun asi, pienso que todo es aprendizaje, no me suelo arrepentir de lo que hago, y no es que sea orgullosa, simplemente trato de ver las cosas de la mejor manera 100. Con que letra empieza el nombre del chic@ que quieres?: No quiero a nadie, no de esa manera. |
1. Nombre: comun y corriente, nada raro
2. Pelo: negro y quebrado 3. Signo: aries creo, no me importa la verdad 4. Fecha de nacimiento: prefiero omitirlo pero soy de abril 5. Tipo de sangre: no se 6. Estatura: 1.72 7. Eres virgen: cuentan puttas para decir que no? 8. Canciones favoritas: muchas, las baladas de los 80's en ingles son las mejores 9. Animal favorito: perro 10. Cantante (solista) favoritos: varios 11. Grupo musical favoritos: . varios 12. Comida favorita: muchas 13. Postre favorito: pastel de chocolate 14. Bebida favorita: varias 15. Gusto de helado favorito: vainilla 16. Mascotas: perro 17. Cantidad de letras que tiene el nombre de la persona que te gusta: me han gustado tantas que podria hacer un libro, y ninguna ha sido mi novia porque ni siquiera me les he acercado a hablarles, soy un completo epic fail del ligue 18. Dia favorito: sabado 19. Tema de conversación más detestado: politica me da asco 20. ¿Celos@?: de quien? si no tengo nada que "proteger" xd 21. Última visita a un hospital: hace varios años 22. ¿De qué color es la alfombra o piso de tu dormitorio?: blanco 23. ¿Cómo y donde te ves dentro de 15 años?: muerto , es en serio, si voy a seguir asi prefiero morir antes, aunque tenga que ayudar a la muerte 24. ¿Cuál de tus amigos vive mas lejos?: tengo 2 , uno vive en mi ciudad el otro en otra como a 200km 25. ¿Cuánto amas la escuela?: ahora que ya la deje la extraño, antes la odiaba, pero el trabajo hace ver a la escuela como el paraiso 26. ¿Trabajas?: si, en un trabajito 27. ¿Debilidades?: yo mismo (inseguridad, baja autoestima, soy muy negativo) 28. ¿Qué cambiarias de tu vida?: preferiria no haber nacido, pero ok, cambiaria una decision importantisima que pudo haber cambiado mi actualidad para bien, fue hace ya casi 3 años 29. Estacion favorita: invierno 30. Color o colores favoritos: azul 31. Talla de zapatos: normal (27) 32. ¿Prefieres noviazgo o free?: pfff jajajaj nunca ha existido eso para mi 33. ¿Qué buscas en el sexo opuesto?: compañia, sexo, etc 34. ¿Le tienes miedo a algo?: a seguir asi, a las alturas, al fracaso sentimental y laboral 35. El peor sentimiento del mundo: sentirte solo aun cuando tienes a alguien cerca (familiar, amigo, etc) 36. El mejor sentimiento del mundo: me imagino que amor pero no lo he sentido 37. Color de piel de la ultima persona que has visto: blanco, no soy racista de todos modos 38. Chocolate negro o chocolate blanco?: me da igual 39. Frio o calor?: frio, odio el calor 40. El polo o el desierto?: polo 41. Perro o gato?: perro 42. Idioma favorito: ingles por ser el idioma mas importante 43. Pais favorito: holanda, suecia, cualquiera de europa del norte, se ve que tienen una calidad de vida impresionante 45. Vino o cerveza?: me da igual 46. Equipo de futbol favorito: un club mexicano que es muy odiado 47. Palabra favorita: sarcasmo 48. Frase mas usada: odio mi vida 49. Actores favoritos: ... 50. Descubrimiento preferido: internet 51. Insecto favorito: hormiga 52. Cantidad de novios que tuvo tu mamá?: no me meto en su vida personal 53. Cuantos primos y primas tienes?: muchos 54. Lo primero que le miras al sexo opuesto son: las nalgas (trasero) , y que este delgada 55. Un e-mail o diez carta?: email 56. Has robado alguna vez?: pequeñeces 57. Actriz favorita: evangeline lilly, gillian anderson 58. Color de pelo favorito: negro 59. Profesion ideal del hombre o mujer de tus sueños: colegiala ... ah digo maestra o lo que sea 60. Mayonesa, mostaza, ketchup o salsa golf?: asco a todas 61. El dia o noche?: noche siempre 62. Mes favorito?: diciembre 63. Cuantas veces has estado enamorado/a?: nunca, solo me han gustado muchas chicas 64. Por que los Backstreet Boys existen?: quienes? ah si ya me acorde, nadie los extraña 65. Profe favorito/a: ... 66. Tu sueño: ... 67. Tu sueño dorado: ... 68. Cual es la diferencia entre sueño y sueño dorado?: ... 70. Materia favorita: lengua extranjera 71. Tu mejor amiga: nunca he tenido una mejor amiga 72. Ciego, sordo o mudo?: me da igual 73. Por quien darias tu vida?: por mi madre 74. Existe algo que nunca se lo has contado a nadie?: si, me lo voy a llevar a la tumba 75. Persona a quien no cambiarias por nada en el mundo: mi madre 76. Es cierto que la Tierra es redonda?: ... 77. Te has enamorado de el/la novio/a de tu mejor amiga/o?: solo tengo mejores amigos, y nunca me he enamorado porque no soy gay 78. Aroma favorito: cafe 79. Cd favorito: varios 80. Caricatura preferida: conde patula, thundercats, etc 81. Perfume favorito: varios 82. Serie de TV preferida: lost 83. Primer cosa que piensas cuando te dicen 'FEO': nunca me han dicho feo 84. La persona mas fea que conoces: ... 85. La cosa mas linda que has visto: ... 86. La cosa mas linda que te ha pasado: no me acuerdo de nada lindo 87. La persona mas linda que conoces: ... 88. Te gustaria tener los ojos de: pues de color 89. Y el cuerpo de: atletico pero como los futbolistas, odio el cuerpo tipo stallone o como los de la WWE, asi como luchador 96. Que coleccionas?: nada 97. Que te gustaria tener?: vida normal 98. La cancion que mas odias: cualquiera de regueton 99. Te arrepientes de algo que hayas hecho?: haria una lista interminable, aunque las importantes se reducen a menos de 10 100. Con que letra empieza el nombre del chic@ que quieres?: actualmente ninguna |
1. Nombre: Comienza en Dan y termina iel.
2. Pelo: Castaño. 3. Signo: Piscis. 4. Fecha de nacimiento: Marzo. 5. Tipo de sangre: A-. 6. Estatura: 1.76. 7. Eres virgen: Sip. 8. Canciones favoritas: Muchas para enumerar. 9. Animal favorito: Gato. 10. Cantante (solista) favoritos: Tarja Turunen. 11. Grupo musical favoritos: Nightwish, Globus, Iron Maiden, Sabaton. 12. Comida favorita: Lasaña. 13. Postre favorito: Flan de queso. 14. Bebida favorita: Jugo de mora : P. 15. Gusto de helado favorito: Vainilla. 16. Mascotas: Una gatita. 17. Cantidad de letras que tiene el nombre de la persona que te gusta: Sin comentario. 18. Dia favorito: Viernes. 19. Tema de conversación más detestado: ¿? 20. ¿Celos@?: Nope. 21. Última visita a un hospital: Hace un año mas o menos. 22. ¿De qué color es la alfombra o piso de tu dormitorio?: Rojo oscuro. 23. ¿Cómo y donde te ves dentro de 15 años?: Independiente : P. 24. ¿Cuál de tus amigos vive mas lejos?: una que vive en España. 25. ¿Cuánto amas la escuela?: Me gusta la academia. 26. ¿Trabajas?: nope. 27. ¿Debilidades?: casi todo : P. 28. ¿Qué cambiarias de tu vida?: mira la respuesta de arriba. 29. Estacion favorita: Aquí solo hay dos, así que prefiero invierno. 30. Color o colores favoritos: Negro. 31. Talla de zapatos: No recuerdo lol. 32. ¿Prefieres noviazgo o free?: Noviazgo. 33. ¿Qué buscas en el sexo opuesto?: Compañía, validación. 34. ¿Le tienes miedo a algo?: A muchas cosas. 35. El peor sentimiento del mundo: preocupación por la salud. 36. El mejor sentimiento del mundo: La pasión y optimismo del "amor". 37. Color de piel de la ultima persona que has visto: blanco. 38. Chocolate negro o chocolate blanco?: blanco. 39. Frio o calor?: frio. 40. El polo o el desierto?: polo. 41. Perro o gato?: gato 42. Idioma favorito: Ingles. 43. Pais favorito: Finlandia/Chile. 45. Vino o cerveza?: Ninguno. 46. Equipo de futbol favorito: Ninguno. 47. Palabra favorita: Fräulein. 48. Frase mas usada: No se me ocurre una. 49. Actores favoritos: Dakota Fanning y Morgan Freeman. 50. Descubrimiento preferido: ¿? 51. Insecto favorito: No me gusta ninguno : P. 52. Cantidad de novios que tuvo tu mamá?: Ni idea. 53. Cuantos primos y primas tienes?: Como 17, casi a ninguno conozco. 54. Lo primero que le miras al sexo opuesto son: supongo que los ojos y el cabello. 55. Un e-mail o diez carta?: e-mail. 56. Has robado alguna vez?: Sip. 57. Actriz favorita: ¿Dakota Fanning? 58. Color de pelo favorito: rojo. 59. Profesion ideal del hombre o mujer de tus sueños: artista. 60. Mayonesa, mostaza, ketchup o salsa golf?: mayonesa. 61. El dia o noche?: noche. 62. Mes favorito?: diciembre. 63. Cuantas veces has estado enamorado/a?: una. 64. Por que los Backstreet Boys existen?: porque no hay dios y la vida es sufrimiento. 65. Profe favorito/a: ninguno en particular. 66. Tu sueño: vivir en un pais que considere decente. 67. Tu sueño dorado: vivir en un pais que considere maravilloso. 68. Cual es la diferencia entre sueño y sueño dorado?: ninguna, son igual de improbables : P. 70. Materia favorita: historia/ingles. 71. Tu mejor amiga: (ex amiga) Mariana. 72. Ciego, sordo o mudo?: mudo. 73. Por quien darias tu vida?: por nadie. 74. Existe algo que nunca se lo has contado a nadie?: nope. 75. Persona a quien no cambiarias por nada en el mundo: ¿? 76. Es cierto que la Tierra es redonda?: sip. 77. Te has enamorado de el/la novio/a de tu mejor amiga/o?: nope. 78. Aroma favorito: no se me ocurre alguno. 79. Cd favorito: ¿? 80. Caricatura preferida: Avatar : P. 81. Perfume favorito: ¿? 82. Serie de TV preferida: The Walking Dead/Game of Thrones. 83. Primer cosa que piensas cuando te dicen 'FEO': fuck you : P. 84. La persona mas fea que conoces: Rosina. 85. La cosa mas linda que has visto: no se me ocurre nada. 86. La cosa mas linda que te ha pasado: enamorarme. 87. La persona mas linda que conoces: ¿fisicamente?, Karla. 88. Te gustaria tener los ojos de: con que sean azules me conformo. 89. Y el cuerpo de: no se, mientras sea aceptable me conformo : P. 96. Que coleccionas?: nada. 97. Que te gustaria tener?: un tanque de guerra real : P. 98. La cancion que mas odias: "Gata Oficial" lol. 99. Te arrepientes de algo que hayas hecho?: de muchas cosas. 100. Con que letra empieza el nombre del chic@ que quieres?: ¿? |
Dios mío!!...
Nadie que se aburra realmente puede dedicarse a algo como esto... |
Hola, os dejo un test para completar si te aburres muuuuucho y no sabes que hacer y asi de paso nos conocemos mejor.
Ánimo solo son 100 preguntas : solo eh ! chekate ;D casi nada. 1. Nombre: Dasha 2. Pelo: Negro, mediano, ondulado era largo hace dos semanas :'(, ya crecerá 3. Signo: sagitario 4. Fecha de nacimiento: diciembre 92 5. Tipo de sangre: No lo se 6. Estatura: 1.62 7. Eres virgen: esta pregunta q? :roll: 8. Canciones favoritas: no se, tendría que escoger alguna y eso no puedo. 9. Animal favorito: gatos supongo 10. Cantante (solista) favoritos: lily Allen jb, son de los q ahora me acuerdo 11. Grupo musical favoritos: the sounds, maroon 5, mcfly, zoe, enjambre etc etc pero pss esos son los principales 12. Comida favorita: papas a la francesa yomm 13. Postre favorito: "soda italiana" de blueberry yomm 14. Bebida favorita: no se 15. Gusto de helado favorito: uva&queso o uva solita 16. Mascotas: no 17. Cantidad de letras que tiene el nombre de la persona que te gusta: 7 18. Dia favorito: viernes y sábado 19. Tema de conversación más detestado: religión, política y experiencias sociales de esas que te cuentan quien fue el payaso q se puso a full en la fiesta de fulanita ayer. Y esas cosa ya me entienden cuales masomeenos o I hope 20. ¿Celos@?: Uy si, lamentable pero cierto 21. Última visita a un hospital: 21 octubre no lo olvidare q feo q cosas malvadas como esas sean difíciles de olvidar. Buuu 22. ¿De qué color es la alfombra o piso de tu dormitorio?: color como carne Jaja un color ahí todo deforme 23. ¿Cómo y donde te ves dentro de 15 años?: jumm no digo dicen q se seba 24. ¿Cuál de tus amigos vive mas lejos?: no se supongo argentina 25. ¿Cuánto amas la escuela?: no la amo ! Not not not imposibles no pidas 26. ¿Trabajas?: Noop 27. ¿Debilidades?: no se muchas como para escribir tanto 28. ¿Qué cambiarias de tu vida?: casi todo igual mucho para escribir ahora 29. Estacion favorita: invierno 30. Color o colores favoritos: rosa verde lila y azul clarito 31. Talla de zapatos: 24 32. ¿Prefieres noviazgo o free?: novio <3 ^ ^ si que si un novio 33. ¿Qué buscas en el sexo opuesto?: todo. Jojo no se 34. ¿Le tienes miedo a algo?: Ufff arácnidos e insectos, un mal corte de pelo!!!!,reptiles, rechazo, criticas, fantasmas, roba chicos, mis papas enojados, exámenes, finales en especial de mate u_u, malas notas, criticas, traiciones, engaños, fuego, la inmensidad del mar, regreso a clases, ratas y ratones, experiencias nuevas, aventarme de clavados, salir despeinada, encontrarme a alguien indeseable o importante cuando estoy desprevenida, hablar en publico, perderme, obscuridad uff creo q ya soy una gallina ya se u_u 35. El peor sentimiento del mundo: odio 36. El mejor sentimiento del mundo: amor 37. Color de piel de la ultima persona que has visto: blanca 38. Chocolate negro o chocolate blanco?: negro 39. Frio o calor?: cold 40. El polo o el desierto?: polo 41. Perro o gato?: gato 42. Idioma favorito: EFE mm ya en serio alemán creo 43. Pais favorito: Alemania pero no es el único eh 45. Vino o cerveza?: vino y tinto porfavor 46. Equipo de futbol favorito: no me gusta el fut 47. Palabra favorita: ............... No no se me ocurre. 48. Frase mas usada: qomo pasa el tiempo Jaha no q chafa mi frase, es q no uso frses así 49. Actores favoritos: Antón yelchin 50. Descubrimiento preferido: internet :D Pero si no hay internet no hay luz ni compus así q ya me dirán 51. Insecto favorito: no me gustan los insectos me dan miedo 52. Cantidad de novios que tuvo tu mamá?: no se 53. Cuantos primos y primas tienes? Creo q 10 Pero no se bn 54. Lo primero que le miras al sexo opuesto son: como se porta, sus ojitos,su cara su cabello. 55. Un e-mail o diez carta?: carta 56. Has robado alguna vez?: creo :opss: 57. Actriz favorita: ahora mismo no se 58. Color de pelo favorito: Rubio 59. Profesion ideal del hombre o mujer de tus sueños: no se la q sea esta bien. 60. Mayonesa, mostaza, ketchup o salsa golf?: mayonesa ! Salsa golf? Jaha bueno 61. El dia o noche?: noche 62. Mes favorito?: diciembre sin duda alguna 63. Cuantas veces has estado enamorado/a?: ufff como varias 64. Por que los Backstreet Boys existen?: porque así lo quiso Dios 65. Profe favorito/a: el de morfología del año pasado era un amor bien lindo el profe 66. Tu sueño: que dijimos q se seba. 67. Tu sueño dorado: q se seba 68. Cual es la diferencia entre sueño y sueño dorado?: pues el segundo es el mas máximo. 70. Materia favorita: ingles 71. Tu mejor amiga: no puedo decidir gab&denny 72. Ciego, sordo o mudo?: ninguno :( 73. Por quien darias tu vida?: por mi familia 74. Existe algo que nunca se lo has contado a nadie?: Sip 75. Persona a quien no cambiarias por nada en el mundo: mi familia 76. Es cierto que la Tierra es redonda?: si 77. Te has enamorado de el/la novio/a de tu mejor amiga/o?: Noop 78. Aroma favorito: a lluvia. 79. Cd favorito: no se 80. Caricatura preferida: no se 81. Perfume favorito: no se j' adore es q hay uno q no se como se llama pero salía Emma watson ahí de modelo en el perfume. 82. Serie de TV preferida: skins 83. Primer cosa que piensas cuando te dicen 'FEO': ya sabia 84. La persona mas fea que conoces: yo? 85. La cosa mas linda que has visto: no se 86. La cosa mas linda que te ha pasado: ingresar en mi escuela 87. La persona mas linda que conoces: mi mama 88. Te gustaria tener los ojos de: no se 89. Y el cuerpo de: no se 96. Que coleccionas?: imágenes y tristezas 97. Que te gustaria tener?: felicidad 98. La cancion que mas odias: de regaeton y otras feillas del estilo 99. Te arrepientes de algo que hayas hecho?: cortarme el cabello, ja jumm de muchas cosas 100. Con que letra empieza el nombre del chic@ que quieres?: R |
Son muchas preguntas!!!!! Pero bueno... vamos a ver:
1. Nombre: Jorge 2. Pelo: Negro 3. Signo: Libra 4. Fecha de nacimiento: octubre/86 5. Tipo de sangre: no sé 6. Estatura: 1.78 7. Eres virgen: sip :???: 8. Canciones favoritas: mmm son muchas para elegir solo una 9. Animal favorito: tigre 10. Cantante (solista) favoritos: son varios 11. Grupo musical favoritos: no tengo favoritos, a lo mejor Nine Inch Nails 12. Comida favorita: pizaa 13. Postre favorito: yoghurt 14. Bebida favorita: agua 15. Gusto de helado favorito: mango 16. Mascotas: gatos 17. Cantidad de letras que tiene el nombre de la persona que te gusta: ahorita no me gusta nadie 18. Dia favorito: sabado 19. Tema de conversación más detestado: dinero o situacion economica 20. ¿Celos@?: no 21. Última visita a un hospital: hace como cinco meses pero para visitar 22. ¿De qué color es la alfombra o piso de tu dormitorio?: blanco 23. ¿Cómo y donde te ves dentro de 15 años?: en un ataud 8 metros bajo tierra. 24. ¿Cuál de tus amigos vive mas lejos?: no tengo amigos :-( 25. ¿Cuánto amas la escuela?: la odio 26. ¿Trabajas?: no 27. ¿Debilidades?: fobia social???? 28. ¿Qué cambiarias de tu vida?: fobia social???? y aspectos de mi historia 29. Estacion favorita: verano 30. Color o colores favoritos: verde y morado 31. Talla de zapatos: 7 32. ¿Prefieres noviazgo o free?: noviazgo 33. ¿Qué buscas en el sexo opuesto?: amistad 34. ¿Le tienes miedo a algo?: al dolor extremo 35. El peor sentimiento del mundo: la indiferencia 36. El mejor sentimiento del mundo: el amor 37. Color de piel de la ultima persona que has visto: morena 38. Chocolate negro o chocolate blanco?: negro 39. Frio o calor?: calor 40. El polo o el desierto?: el desierto 41. Perro o gato?: gato 42. Idioma favorito: español 43. Pais favorito: No tengo 45. Vino o cerveza?: ninguno de los dos 46. Equipo de futbol favorito: no me gusta el futbol 47. Palabra favorita: pongo cinco... cristal, otoño, niña, risa, miel 48. Frase mas usada: no sé 49. Actores favoritos: meryl streep, sean penn, de niro, etc. 50. Descubrimiento preferido: todo depende del cristal con que se mire 51. Insecto favorito: escarabajo 52. Cantidad de novios que tuvo tu mamá?: como 5 53. Cuantos primos y primas tienes?: MUCHOS!!! 54. Lo primero que le miras al sexo opuesto son: su cara 55. Un e-mail o diez carta?: cartas 56. Has robado alguna vez?: si 57. Actriz favorita: ???? 58. Color de pelo favorito: castaño claro 59. Profesion ideal del hombre o mujer de tus sueños: cualquiera que tenga que ver con el arte 60. Mayonesa, mostaza, ketchup o salsa golf?: ketchup 61. El dia o noche?: el día 62. Mes favorito?: julio 63. Cuantas veces has estado enamorado/a?: tres 64. Por que los Backstreet Boys existen?: no sé 65. Profe favorito/a: ??? 66. Tu sueño: tener una hija 67. Tu sueño dorado: encontrarle sentido a la vida 68. Cual es la diferencia entre sueño y sueño dorado?: quien sabe 70. Materia favorita: filosofía 71. Tu mejor amiga: nadie 72. Ciego, sordo o mudo?: mudo 73. Por quien darias tu vida?: no la daría 74. Existe algo que nunca se lo has contado a nadie?: si 75. Persona a quien no cambiarias por nada en el mundo: a mi mamá 76. Es cierto que la Tierra es redonda?: si 77. Te has enamorado de el/la novio/a de tu mejor amiga/o?: si 78. Aroma favorito: el aroma de una piscina, no sé por qué 79. Cd favorito: ya me aburrí 80. Caricatura preferida: ren y stimpy 81. Perfume favorito: no tengo 82. Serie de TV preferida: me aburren 83. Primer cosa que piensas cuando te dicen 'FEO': que no es cierto :grin: 84. La persona mas fea que conoces: hay muchas 85. La cosa mas linda que has visto: un gatito 86. La cosa mas linda que te ha pasado: un beso 87. La persona mas linda que conoces: mi mamá 88. Te gustaria tener los ojos de: una niña que vi por ahi 89. Y el cuerpo de: el mio esta bien 96. Que coleccionas?: nada 97. Que te gustaria tener?: nada por el momento 98. La cancion que mas odias: hay muchas 99. Te arrepientes de algo que hayas hecho?: si 100. Con que letra empieza el nombre del chic@ que quieres?: ..... |
1. Nombre: kei-ei-ar-ai-en-ei
2. Pelo:castaño oscuro, chino 3. Signo: geminis 4. Fecha de nacimiento: 25/5/86 5. Tipo de sangre: ¿? 6. Estatura: 1.56 7. Eres virgen: - 8. Canciones favoritas: mmm son varias, ahora escucho use somebody-kings of leon 9. Animal favorito: perro 10. Cantante (solista) favoritos: un favorito...ahm son varios (emmanuel horvilleur, chetes, duffy, amy winehouse, macy gray, lenny kravitz, gustavo cerati, jamie cullum y otros) 11. Grupo musical favoritos: Jamiroquai, Kinky, Enjambre, The Vines... 12. Comida favorita: cualquier pasta 13. Postre favorito: cheescake de chocolate 14. Bebida favorita: coca cola 15. Gusto de helado favorito: chocolate 16. Mascotas:2 perros (dante y doky) 17. Cantidad de letras que tiene el nombre de la persona que te gusta: 17 18. Dia favorito: sabado 19. Tema de conversación más detestado: politica, religion 20. ¿Celos@?: creo q no 21. Última visita a un hospital: hace 4 meses 22. ¿De qué color es la alfombra o piso de tu dormitorio?: piso blanco 23. ¿Cómo y donde te ves dentro de 15 años?: ojala radicando en otro sitio, con un ascenso, con una pareja estable 24. ¿Cuál de tus amigos vive mas lejos?: virtual en argentina, personal en otro estado 25. ¿Cuánto amas la escuela?: ya no soy estudiante :P 26. ¿Trabajas?: si 27. ¿Debilidades?: inseguridad y miedo todo se reduce a eso 28. ¿Qué cambiarias de tu vida?: mi actitud y mis habitos de alimentacion y salud 29. Estacion favorita: otoño 30. Color o colores favoritos: negro, morado, cafe, gris, amarillo 31. Talla de zapatos: 25cms 32. ¿Prefieres noviazgo o free?: noviazgo 33. ¿Qué buscas en el sexo opuesto?: compañia, comprension, reciprocidad, alegria 34. ¿Le tienes miedo a algo?: a muchas cosas 35. El peor sentimiento del mundo: angustia 36. El mejor sentimiento del mundo: satisfaccion 37. Color de piel de la ultima persona que has visto: piel morena 38. Chocolate negro o chocolate blanco?: sin duda negro 39. Frio o calor?: frio 40. El polo o el desierto?: el polo 41. Perro o gato?: perro 42. Idioma favorito: portugues 43. Pais favorito: Alemania 45. Vino o cerveza?: mmm...vino 46. Equipo de futbol favorito: odio el futbol 47. Palabra favorita: locuaz 48. Frase mas usada: mas q frases serian muletillas de uso diario 49. Actores favoritos: joseph gordon levitt, ben stiller, christina ricci, scarlett johansson,steve buscemi 50. Descubrimiento preferido: - 51. Insecto favorito: mariposa 52. Cantidad de novios que tuvo tu mamá?: 1 53. Cuantos primos y primas tienes?: pocos...menos de 20 54. Lo primero que le miras al sexo opuesto son: ojos 55. Un e-mail o diez carta?: email 56. Has robado alguna vez?: no 57. Actriz favorita: drew barrymore 58. Color de pelo favorito: rojizo 59. Profesion ideal del hombre o mujer de tus sueños: nunca he pensado eso 60. Mayonesa, mostaza, ketchup o salsa golf?: mostaza 61. El dia o noche?: la noche 62. Mes favorito?: octubre 63. Cuantas veces has estado enamorado/a?: creo q mas q enamoramiento han sido obsesiones 64. Por que los Backstreet Boys existen?: xq existen adolescentes q fueron fanaticas(os) de las boys bands 65. Profe favorito/a: maestra de finanzas en la universidad 66. Tu sueño: tener estabilidad en salud,trabajo, dinero y amor :grin: 67. Tu sueño dorado: lo mismo q arriba pero mas q estable 68. Cual es la diferencia entre sueño y sueño dorado?: añadir la palabra dorado 70. Materia favorita: finanzas 71. Tu mejor amiga: lucy 72. Ciego, sordo o mudo?: mudo 73. Por quien darias tu vida?: x nada ni x nadie, me he vuelto egoista 74. Existe algo que nunca se lo has contado a nadie?: si 75. Persona a quien no cambiarias por nada en el mundo: aun no la conozco 76. Es cierto que la Tierra es redonda?: ...dicen 77. Te has enamorado de el/la novio/a de tu mejor amiga/o?: no, acaso una atraccion momentanea y ya 78. Aroma favorito: los frutales, y el de manzana me cautiva 79. Cd favorito: existen varios sin los q mi vida no seria igual 80. Caricatura preferida: invasor zim 81. Perfume favorito: moi lolita - lolita lempicka 82. Serie de TV preferida: seinfeld 83. Primer cosa que piensas cuando te dicen 'FEO': dependiendo mi estado de animo, triste seria pensar algo como en verdad lo estoy...apatico seria y eso a ti q, pensamientos nada mas 84. La persona mas fea que conoces: no me gusta q me digan y tampoco me gusta decir/señalar a alguien 85. La cosa mas linda que has visto: una puesta de sol en la playa 86. La cosa mas linda que te ha pasado: q alguien sienta algo lindo x mi 87. La persona mas linda que conoces: - 88. Te gustaria tener los ojos de: alguien q no tenga miopia:lol: 89. Y el cuerpo de: alguien con una complexion promedio 96. Que coleccionas?: nada...bueno me ha dado x comprar figurillas en tonos verdes 97. Que te gustaria tener?: x ahora dinero 98. La cancion que mas odias: hay tantas, creo q las de regueton 99. Te arrepientes de algo que hayas hecho?: si, pero lo unico q puedo hacer es seguir adelante y no repetir errores 100. Con que letra empieza el nombre del chic@ que quieres?c |
[QUOTE=XxXaierXxX;430039]Hola, os dejo un test para completar si te aburres muuuuucho y no sabes que hacer y asi de paso nos conocemos mejor.
Ánimo solo son 100 preguntas :grin: : 1. Nombre: carmilla 2. Pelo: rojizo 3. Signo: virgo 4. Fecha de nacimiento: agosto del 86 5. Tipo de sangre: o positivo 6. Estatura: 1.55 7. Eres virgen: no 8. Canciones favoritas: infinidad 9. Animal favorito: gatos 10. Cantante (solista) favoritos: lady gaga 11. Grupo musical favoritos: prefiero solistas 12. Comida favorita: casi de toda 13. Postre favorito: helado 14. Bebida favorita: jack daniels 15. Gusto de helado favorito: baylies 16. Mascotas: 2 gatos 17. Cantidad de letras que tiene el nombre de la persona que te gusta: 7 18. Dia favorito: hallowen y dia de muertos 19. Tema de conversación más detestado: religion 20. ¿Celos@?: nop 21. Última visita a un hospital: hace 2 meses 22. ¿De qué color es la alfombra o piso de tu dormitorio?: normal pues x 23. ¿Cómo y donde te ves dentro de 15 años?: ni idea mejor no pensar en el futuro 24. ¿Cuál de tus amigos vive mas lejos?: tengo varios amigos internacionales 25. ¿Cuánto amas la escuela?: ya no estudio, por fin me libere 26. ¿Trabajas?: si 27. ¿Debilidades?: la comida, el cigarro y el licor 28. ¿Qué cambiarias de tu vida?: mi situacion economica 29. Estacion favorita: invierno 30. Color o colores favoritos: negro 31. Talla de zapatos: 3 32. ¿Prefieres noviazgo o free?: free 33. ¿Qué buscas en el sexo opuesto?: que esten bien dotados (broma) LOL 34. ¿Le tienes miedo a algo?: a la muerte repentina 35. El peor sentimiento del mundo: incertidumbre 36. El mejor sentimiento del mundo: amor sincero 37. Color de piel de la ultima persona que has visto: blanco 38. Chocolate negro o chocolate blanco?: negro 39. Frio o calor?: frio 40. El polo o el desierto?: polo 41. Perro o gato?: gato 42. Idioma favorito: aleman 43. Pais favorito: mexico 45. Vino o cerveza?: cerveza 46. Equipo de futbol favorito: ninguno 47. Palabra favorita: joerrrr 48. Frase mas usada: joerrr 49. Actores favoritos: william levy 50. Descubrimiento preferido: la tv 51. Insecto favorito: ninguno 52. Cantidad de novios que tuvo tu mamá?: 1 53. Cuantos primos y primas tienes?: ninguno 54. Lo primero que le miras al sexo opuesto son: los ojos 55. Un e-mail o diez carta?: mail 56. Has robado alguna vez?: si XDDDDDD 57. Actriz favorita: ninguna 58. Color de pelo favorito: rubio 59. Profesion ideal del hombre o mujer de tus sueños: ni idea 60. Mayonesa, mostaza, ketchup o salsa golf?: ketchup 61. El dia o noche?: dia 62. Mes favorito?: noviembre 63. Cuantas veces has estado enamorado/a?: un vez ame en la vida... 64. Por que los Backstreet Boys existen?: ni me interesa 65. Profe favorito/a: anamari gomis 66. Tu sueño: que mi negocio funcione 67. Tu sueño dorado: tener dinero 68. Cual es la diferencia entre sueño y sueño dorado?: que si trabajas para cumplir el sueño, el sueño dorado se puede hacer realidad 70. Materia favorita: idiomas 71. Tu mejor amiga: bunbury 72. Ciego, sordo o mudo?: ninguno 73. Por quien darias tu vida?: por mi mama y mi hijo 74. Existe algo que nunca se lo has contado a nadie?: si 75. Persona a quien no cambiarias por nada en el mundo: mi familia 76. Es cierto que la Tierra es redonda?: dicen 77. Te has enamorado de el/la novio/a de tu mejor amiga/o?: no 78. Aroma favorito: miss dior cherie 79. Cd favorito: rarezas de los 90tas 80. Caricatura preferida: ninguna 81. Perfume favorito: miss dior cherie 82. Serie de TV preferida: ninguna 83. Primer cosa que piensas cuando te dicen 'FEO': no estoy para darles gusto 84. La persona mas fea que conoces: una tal negra rogue 85. La cosa mas linda que has visto: e tenido la fortuna de ver muchas cosas hermosas, los ojos de mi hijo 86. La cosa mas linda que te ha pasado: muchas 87. La persona mas linda que conoces: mi hijo 88. Te gustaria tener los ojos de: belinda 89. Y el cuerpo de: kate moss 96. Que coleccionas?: nada 97. Que te gustaria tener?: dinero 98. La cancion que mas odias: muchas 99. Te arrepientes de algo que hayas hecho?: si 100. Con que letra empieza el nombre del chic@ que quieres?:r |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.