![]() |
Ayuda a los principiantes en fobiasocial
Hola, me llamo Wood , tengo 27 años y he tenido fobia social desde los 18 quizas desde antes.
Me gustaria que me ayudaseis a creas un apartado en esta pagina para que gente como yo se haga voluntaria para ayudar a gente que con 22, 23 o la edad que sea se encuentra perdida igual que yo hace unos años. Yo a los 23 pase lo peor de esto y no sabia a quien acudir. No me atrevia a contarselo a mis amigos por miedo a ser rechazado o que me mirasen como un bicho raro el resto de mi vida. Fui a dos psicologos y deje de ir. No queria salir de casa. Por eso, aunque ahora sigo teniendo fobia social, soy mucho mas fuerte, entiendo mas y mejor lo que me pasa y me gustaria ayudar a gente que lo esta pasando mal y se siente perdida. En definitiva que los que ya llevamos unos años en esto ayudemos a los que estan empezando. Pero nada de chat que a mi no me ayudaron nada. Lo que yo necesite fue algo mas. Me gustaria que valoraseis mi propuesta, quizas ya este echo y yo no me haya enterado, jeje. Si alguien de Valencia quiere hablar que me pase su messenger, un saludo. |
Respuesta: Ayuda a los principiantes en fobiasocial
no sé muy bien que sugerir, ¿cómo se traduce esa ayuda?
dices que a través de chat, ¿te refieres a algo más personal? quiero decir; quedando para charlar o cosas así. Explícame por fa más lo de la ayuda |
a mi me parece muy bien, yo tengo fobia social desde los 15 años y ahora tengo 28, cuando todos empiezan a salir y yo preferia encerrarme en mi habitación. Yo creo que esa edad ( 18 a 25 años) es muy complicada y peligrosa cuando padeces una fobia asi, o por lo menos para mi lo fue, expon que has pensado y contad conmigo
|
Cita:
Para mi hubo momentos en los que necesite una ayuda de alguien que me entendiera. Ni mi familia ni mi amigos pueden entender esto, hay que vivirlo. Y ahora que e superado muxos baches me gustaria ayudar a alguien que esta como yo hace 4 años. Y de paso animar a aquellos q como yo han superado parte de esta enfermedad. |
Cita:
He llegado a entender lo que me pasa, porque a habiado momento en los que no sabia quien era. Yo soy alegre, divertivo, a veces extrovertido, bromista,... pero esto a veces te convierte o te hace ser de una forma que no es tuya y eso a mi me contrario bastante. Mandame un privado y hablamos. |
Cita:
El caso es que los que como yo (tengo 27) ya hemos pasado por mucho ayudemos a los q con 18 años o 20 estan perdidos y desconcertados. Ahora yo estoy atravesando un buen momento y tengo la necesidad de ayudar a gente como yo ( no soy ningun mago, ni tengo trucos, tp lo e superado del todo, pero puedo aconsejar), y que sepan que se puede superar, se puede convivir con esto. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.