FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Quisieras cambiar alguna parte de tu pasado? (https://fobiasocial.net/quisieras-cambiar-alguna-parte-de-tu-pasado-50947/)

mikimoney 03-ene-2012 04:37

Quisieras cambiar alguna parte de tu pasado?

No te sientes arrepentido de algo que hicistes o que quiza que nunca hicistes? debe haber una parte o un pedazo de tu vida que quieras cambiar o no?

usuarioborrado 03-ene-2012 04:38

Respuesta: Quisieras cambiar alguna parte de tu pasado?

Evidentemente, de seguro no estaría lamentando este dolor de cabeza.

Cuanto arrepentimiento, por guardarme esto y no haber actuado inmediatamente. Pero puede valer la pena aún, creo...

Aluigi 03-ene-2012 04:46

Seguramente si, me gustaría cambiar de profesión por ejemplo.

andrestrozado 03-ene-2012 06:05

no soy de borrar todo lo de mi vida,del 2003 hasta ahora estaria mas que satisfecho!!

gothic_boy 03-ene-2012 06:25

tantas cosas.....pero realmente tuve alguna oportunidad.....¿o por mucho que luchara al final nada importaria? creo que empuje tanto como pude....pero creo que eso no importo en absoluto

Nikolai 03-ene-2012 10:46

Aunque he hecho y dicho cosas de las que me arrepiento mucho y las cuales me duelen al recordar no las cambiaría, no quiero dejar de recordarlas.

Así soy yo, vivo deprimido. Incluso siendo feliz estas cosas me atormentarían igual, aunque parezca una ironía.

Para mí es inconcebible pensar de otra manera...

usuarioborrado 03-ene-2012 13:31

Pues sí, me hubiera gustado enfrentar mis miedos antes, pero ya no sería la misma persona. No, no me gustaría cambiar nada, pasado pisado, sólo puedo cambiar mi presente y futuro.

Nenuhar 03-ene-2012 16:26

Yo de casi nada,pero si me ocurre bastante que deberían(ALGUNOS) de poder estar en un trozo de vidas cambiado,que no fueran y se comportaran como hicieron,ellos si que deben ser loS arrepentidos,NO YO.
Si pudiera cambiar una parte de mi vida,pero no seria por mi,sería para otras personas,para que tuvieran la oportunidad de ser como deben ser las peronas normales.
Así que weno si se pudiera cambiar el pasado,lo cambiaría para que la vida o no hubiera dejado que yo naciera,o me otorgara una familia convencional.
Pero dejo claro,que no por mí,no tengo nada que me averguenze,ni he hecho mal jamás,por lo menos queriendo y con intención,como si se ha hecho conmigo.

nosferatuJoe 03-ene-2012 17:18

pues yo solo me arrepiento de haber nacido

usuarioborrado 03-ene-2012 17:34

A mi me gustaria rebobinar y poder verlo entero desde fuera... sin recuerdos modificados por mi memoria, sino viendolo paso a paso, y analizar desde esa situacion que pudo ser distinto y que no...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.