FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Libros (https://fobiasocial.net/foro-libros/)
-   -   Recomendación de algún libro. (https://fobiasocial.net/recomendacion-de-algun-libro-50939/)

ashe25 03-ene-2012 01:06

Recomendación de algún libro.
 
Me gustaría que me recomendarais algún libro de habilidades sociales o autoayuda (no me gusta esta palabra) que realmente merezca la pena. No uno de esos libros en plan "deje de ser pobre y conviértase en muchimillonario", o "deje de ser un pagafantas y conviértase en un Joey Triviani de la vida". No, algo que os haya servido realmente y que sea interesante y didáctico. Me da igual si es sobre asertividad, sobre relaciones de pareja, sobre encontrar trabajo... tengo déficits en tantos campos que casi que me da igual el tema. Es sólo que me apetece leer algo interesante y productivo que me pueda ayudar a mejorar un poco mis habilidades sociales, mi autoestima, etc., dentro de lo posible, claro (ya sé que los milagros no existen).

Aprendiendoavivir 03-ene-2012 01:10

Respuesta: Recomendación de algún libro.
 
Deberías leer El Secreto, pero no leerlo creyendo en él a pies juntillas.

Es un libro que del que hay que extraer la idea principal: que tú eres el más importante en tu vida.

A mí me ha servido de ayuda. Léelo con una mente un poco abierta, no negando sistemáticamente todo. Pensar en positivo ayuda a ser feliz.

alessandro 03-ene-2012 01:11

Respuesta: Recomendación de algún libro.
 
Tus zonas erróneas de Wayne Dyer.

ashe25 03-ene-2012 10:13

Respuesta: Recomendación de algún libro.
 
Gracias.

El del secreto lo tiene mi madre y el otro día lo estuve hojeando. Nunca me ha llamado mucho la atención pero igual lo leo a ver si saco algo positivo.

El de tus zonas erróneas me suena también, lo buscaré.

arsurbanipal 03-ene-2012 14:04

Respuesta: Recomendación de algún libro.
 
wayne dier es muy bueno aunque cuando se pone mas espiritual en sus libros se pne mas empalagoso,como tus zonas magicas".Recomendaria libros espirituales como los de Louise l. Hay,y sobre todo eckart tolle y osho que te hablan de espiritualidad sin acercarse a la religion,eso si su ideologia es totalmente oriental pero estan llenos de la unica verdar,alejarte de la identificacion con la mente,a la vez maravillosa y la la vez la raiz del sufrimiento.100x100recomendables

wood 03-ene-2012 18:40

Respuesta: Recomendación de algún libro.
 
Los mirare, gracias.

ashe25 04-ene-2012 14:11

Respuesta: Recomendación de algún libro.
 
Estoy buscando audiolibros y he encontrado el de tus zonas erróneas y el del secreto. Ya tengo bastantes cosas que leer y hacer y prefiero poder escucharlos mientras voy por la calle, estoy en el gim o lo que sea, así que empezaré por los que pueda conseguir en ese formato.

encadenado 04-ene-2012 14:44

Respuesta: Recomendación de algún libro.
 
a mi me gusto "101 cosas que sabes pero que siempre olivdas"

SPgirl17 04-ene-2012 17:17

Respuesta: Recomendación de algún libro.
 
Yo ameeee el libro "los 7 habitos de los adolescentes altamente efectivos" tambien esta "los 7 habitos de la gente altamente efectiva" es demasiado bueno todo el mundo deberia leer! a mi me encanto :) el segundo puedes encontrarlo para descargar :)

YuukoPotter 05-ene-2012 07:18

Respuesta: Recomendación de algún libro.
 
Yo leí uno que se llama "los cuatro acuerdos" yo lo juzgue sin leerlo porque parece aburridísimo o que no va del tema pero realmente me ha ayudado, cambio mi aspecto de ver la vida y a la gente, de verdad lo recomiendo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.