FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   No busco ligar con tios (https://fobiasocial.net/no-busco-ligar-con-tios-50886/)

asustada19 01-ene-2012 18:59

No busco ligar con tios
 
NO ME DOY POR ALUDIDA. HE PEDIDO A UN ADMINISTRADOR QUE BORRE LOS POSTS INICIADOS POR MI EN LA TARDE DE HOY YA QUE HOMBRES RESENTIDOS SOIS DEMASIADOS Y YO SOLO SOY UNA MUJER RESENTIDA ASI QUE TODOS VAIS A PAGAR CONTRA MI VUESTRA MIERDA INJUSTIFICADAMENTE.
YO SOLAMENTE DIJE: "NO ME MANDEIS MENSAJES PARA BUSCAR SEXO NI LIGUE NI NADA" Y CREO ESTAR EN MI DERECHO
OS RESULTA OFENSIVO?? BUENO PUES NADA...
NO SERÁ POR QUÉ NO HE DADO MIS MOTIVOS PARA PEDIR QUE NO SE ME ENVIEN ESOS MENSAJES!! RESULTA QUE TENGO MIS TRAUMAS SEXUALES...
Y NO TENGO POR QUE RECIBIR ESOS MENSAJES SI NO QUIERO...
AL FINAL SE HA CONVERTIDO EN LO INVERSO, EN QUE LA GENTE RESENTIDA HA DECIDIDO ENVIARME MENSAJES Y PAGAR SU MIERDA CONTRA MI. UNA MIERDA QUE YA NO TIENE NADA QUE VER CONMIGO... ALLA VOSOTROS Y VUESTROS PROBLEMAS. ESO NO TIENE QUE VER CONMIGO.

YO DIGO: A MI NO ME ENVIES ESE TIPO DE MENSAJES.

SEGUID INTENTANDOLO CON EL RESTO DE USUARIAS QUE NO TENGAN TRAUMAS SEXUALES

TAMPOCO VEO YO QUE SEA TANTO PEDIR

NO ESTOY DISPUESTA A RECIBIR EL ODIO DE TODOS LOS QUE NO HABEIS FOLLADO EN ESTE FORO Y ESTAIS RESENTIDOS SOLO PORQUE YO ESTOY RESENTIDA Y LO HE HECHO SABER PUBLICAMENTE. NO ES JUSTO.
Soy mujer y tengo derecho a expresar que los hombres me hayan tratado mal sin necesitar la burla de vosotros, aquellos a los que os han tratado mal las mujeres. No tengo obligacion de ligar con vosotros ni de querer recibir vuestros mensajes. Eso no tendría por qué ofenderos tanto. A vosotros os han tratado mal. A mí me han tratado mal. Dejemonos en paz. Porque ahora resulta que vienen a escribirme para buscar guerra!!

LO QUE ESCRIBIS EN LAS ULTIMAS RESPUESTAS YA NO TIENE QUE VER CONMIGO... TIENE QUE VER CON VOSOTROS
ASI QUE NO ME DOY POR ALUDIDA SIQUIERA...

NO ESTOY DISPUESTA A CONVERTIRME EN LA ATRACCION DEL DIA DE TODOS LOS TIOS RESENTIDOS DE ESTE FORO QUE SON INCAPACES DE ENTENDER QUE EXISTA UNA MUJER RESENTIDA QUE NO QUIERA SABER NADA DE NINGUNO DE ELLOS.
ME DESENTIENDO COMPLETAMENTE DE ESTE POST.
DESQUITAROS TODO LO QUE QUERAIS...
PERO NO ES JUSTO

b) sesgo atribucional hostil » personas que tienden a atribuir los motivos a las acciones de los demás, aunque no tengan base. Perciben malas intenciones, siempre piensan mal…por eso, tienden a reaccionar más agresivamente porque lo perciben como provocaciones.

HOSTILIDAD (motivos para la hostilidad y la agresividad
interesante pdf http://www.xtec.es/~jcollell/ZAP%2032.pdf

Relación entre rechazo por parte de los compañeros y agresividad

Las interacciones del niño con los demás, como las que tiene con sus iguales, van
configurando su comprensión del mundo. Es probable que la aceptación por parte de los
iguales favorezca en el niño el desarrollo de actividades de cooperación y empatía
. Si por el
contrario, estas relaciones están marcadas por el rechazo y la hostilidad, es fácil que la imagen
que el niño construya de su entorno sea bastante negativa
.
A medida que avanza la escolarización, un niño que ha sido expuesto reiteradamente al
rechazo por parte de los compañeros, probablemente pueda desarrollar unos patrones
conductuales que retroalimenten esta situación y van consolidando su estatus de rechazado
.
Estos patrones conductuales pueden incluir tanto conductas externalizantes (respuestas
impulsivas y agresivas ...), como conductas internalizantes (timidez, inhibición, inseguridad ...) y
falta de prosocialidad (evitación de relaciones sociales, falta de habilidades sociales ...)
La exclusión social lleva al individuo a ver el entorno como amenazante y poco acogedor.
Schultz habla del sesgo atribucional hostil
. El rechazo de los iguales genera en quien lo recibe
una pobre comprensión social y posiblemente un sesgo atribucional que le lleva a percibir el
mundo como hostil y los iguales como malos, aumentando la posibilidad de una respuesta
agresiva
. Este sesgo atribucional se puede evaluar a partir de los cuatro años de edad.
La vinculación entre agresión y exclusión social no es nueva; la exclusión crónica activa un
sesgo atribucional que a menudo promueve respuestas agresivas. Esta vinculación se ha visto
tristemente reflejada en violentos incidentes, los protagonistas de los que habían sufrido
previamente un crónico rechazo por parte de sus iguales
o de algunos de sus compañeros más
cercanos.

Relación entre rechazo por parte de los compañeros y victimización

Aunque la relación entre el rechazo por parte de los iguales y la victimización no ha sido tan
estudiada como su relación con la agresividad, hay investigaciones muy importantes que
alertan también de esta vinculación, ya desde estas edades.
Françoise D. Alsaker, (1993b) observa que es altamente probable que el aislamiento
observado en el parvulario sea precursor de experiencias de maltrato directo (físico y verbal),
de una baja autoestima importante, y que pueda ser determinante en la manera de afrontar las
relaciones sociales en etapas posteriores
. Así, es fundamental intervenir no sólo en los casos
de niños y niñas que agreden sino también en los niños que son rechazados.
Sonja Perren (2000) encuentra que las víctimas de maltrato entre iguales tienen un bajo
estatus social, unas pobres relaciones con los compañeros y no tienen amigos.
Kochenderfer y Ladd (1996) encuentran que la victimización por parte de los iguales puede ser
relativamente estable por algunos niños a partir de los cuatro años, especialmente entre los
cinco y seis años.

Evaluación de las conductas de exclusión en el parvulario

Por todo lo expuesto anteriormente, parece claro que los adultos debemos poner atención a las
relaciones que los alumnos tienen entre ellos ya en el parvulario, y evaluar el estatus social de
los alumnos periódicamente
y de manera objetiva y sistemática.
Para evaluar las relaciones entre los alumnos en el parvulario, como en otras etapas, son útiles
las técnicas sociométricas, con la prudencia necesaria en su interpretación en cuanto a
estabilidad del rol de la que hablábamos antes.
De los diversos modelos de sociograma existentes, encontramos particularmente interesante el
que proponen Coie, Dodge y Coppotelli (1982), porque es bastante sencillo de aplicar y a la
vez permite obtener una información muy útil.
Se trata de pedir a cada alumno de un grupo clase que nombre tres compañeros que le gusten
(elecciones positivas) y tres que no le gusten (elecciones negativas). Este sociograma es
aplicable a cualquier edad adecuando la pregunta (por ejemplo en el parvulario pedimos con
quien te gusta / no te gusta jugar y en la ESO pediremos quien te cae / no te cae bien).

En el parvulario debe aplicarse de manera individual y pidiendo a los niños que señalen las
fotografías de los compañeros que se les presentan en una hoja mientras el aplicador anota las
respuestas.
A partir de las nominaciones (and the winner is...)y considerando significativa una puntuación por encima de una
desviación estándar por sobre de la media, se clasifica a los alumnos en las siguientes
categorías:
Nominaciones positivas Nominaciones negativas Categoría
Muchas Pocas POPULAR
Pocas Muchas RECHAZADO
Pocas Pocas IGNORADO
Muchas Muchas CONTROVERTIDO

Los niños y niñas que según las nominaciones de los compañeros aparecen en las categorías
de Rechazado o Controvertido son los que se encuentran en mayor situación de riesgo de
sufrir desajustes psicosociales posteriores

Soy mujer y tengo derecho a expresar que los hombres me hayan tratado mal sin necesitar la burla de vosotros, aquellos a los que os han tratado mal las mujeres. No tengo obligacion de ligar con vosotros ni de querer recibir vuestros mensajes. Eso no tendría por qué ofenderos tanto. A vosotros os han tratado mal. A mí me han tratado mal. Dejemonos en paz. Porque ahora resulta que vienen a escribirme para buscar guerra!!

usuarioborrado 01-ene-2012 19:04

Respuesta: No busco ligar con tios
 
Jajajajajaja, una enérgica y nada sutil forma de sacar a la luz las intenciones de una parte del foro!!

depreysola 01-ene-2012 19:11

Respuesta: No busco ligar con tios
 
jajjajajaaj dales 1 oportunidad pobres. No seas asi. Hay chicos estupendos en este foro :p

Diskant 01-ene-2012 19:13

Respuesta: No busco ligar con tios
 
Puufff!! Como se vislumbró la realidad de una forma tan dura y directa!!! jajajaja :lol:

Cita:

Iniciado por depreysola
jajjajajaaj dales 1 oportunidad pobres. No seas asi. Hay chicos estupendos en este foro :p

Mmm.. parece que ya alguno obtuvo buenos resultados :roll: jajajaj :razz:

usuarioborrado 01-ene-2012 19:15

Respuesta: No busco ligar con tios
 
Cita:

Iniciado por depreysola (Mensaje 428930)
jajjajajaaj dales 1 oportunidad pobres. No seas asi. Hay chicos estupendos en este foro :p

Si... pero supongo que como en todas partes, el asunto se parecerá un poco a jugar al buscaminas :mrgreen:

OPORTUNIDAD! OPORTUNIDAD! :-D:-D

Aluigi 01-ene-2012 19:16

Respuesta: No busco ligar con tios
 
http://sintraseguridad.com/equipo/se...prvsinc-12.gif

depreysola 01-ene-2012 19:19

Respuesta: No busco ligar con tios
 
jajjaja pero defenderos hombres del foro!

asustada19 01-ene-2012 19:23

Respuesta: No busco ligar con tios
 
b) sesgo atribucional hostil » personas que tienden a atribuir los motivos a las acciones de los demás, aunque no tengan base. Perciben malas intenciones, siempre piensan mal…por eso, tienden a reaccionar más agresivamente porque lo perciben como provocaciones.

HOSTILIDAD (motivos para la hostilidad y la agresividad
interesante pdf http://www.xtec.es/~jcollell/ZAP%2032.pdf

Relación entre rechazo por parte de los compañeros y agresividad

Las interacciones del niño con los demás, como las que tiene con sus iguales, van
configurando su comprensión del mundo. Es probable que la aceptación por parte de los
iguales favorezca en el niño el desarrollo de actividades de cooperación y empatía
. Si por el
contrario, estas relaciones están marcadas por el rechazo y la hostilidad, es fácil que la imagen
que el niño construya de su entorno sea bastante negativa
.
A medida que avanza la escolarización, un niño que ha sido expuesto reiteradamente al
rechazo por parte de los compañeros, probablemente pueda desarrollar unos patrones
conductuales que retroalimenten esta situación y van consolidando su estatus de rechazado
.
Estos patrones conductuales pueden incluir tanto conductas externalizantes (respuestas
impulsivas y agresivas ...), como conductas internalizantes (timidez, inhibición, inseguridad ...) y
falta de prosocialidad (evitación de relaciones sociales, falta de habilidades sociales ...)
La exclusión social lleva al individuo a ver el entorno como amenazante y poco acogedor.
Schultz habla del sesgo atribucional hostil
. El rechazo de los iguales genera en quien lo recibe
una pobre comprensión social y posiblemente un sesgo atribucional que le lleva a percibir el
mundo como hostil y los iguales como malos, aumentando la posibilidad de una respuesta
agresiva
. Este sesgo atribucional se puede evaluar a partir de los cuatro años de edad.
La vinculación entre agresión y exclusión social no es nueva; la exclusión crónica activa un
sesgo atribucional que a menudo promueve respuestas agresivas. Esta vinculación se ha visto
tristemente reflejada en violentos incidentes, los protagonistas de los que habían sufrido
previamente un crónico rechazo por parte de sus iguales
o de algunos de sus compañeros más
cercanos.

Relación entre rechazo por parte de los compañeros y victimización

Aunque la relación entre el rechazo por parte de los iguales y la victimización no ha sido tan
estudiada como su relación con la agresividad, hay investigaciones muy importantes que
alertan también de esta vinculación, ya desde estas edades.
Françoise D. Alsaker, (1993b) observa que es altamente probable que el aislamiento
observado en el parvulario sea precursor de experiencias de maltrato directo (físico y verbal),
de una baja autoestima importante, y que pueda ser determinante en la manera de afrontar las
relaciones sociales en etapas posteriores
. Así, es fundamental intervenir no sólo en los casos
de niños y niñas que agreden sino también en los niños que son rechazados.
Sonja Perren (2000) encuentra que las víctimas de maltrato entre iguales tienen un bajo
estatus social, unas pobres relaciones con los compañeros y no tienen amigos.
Kochenderfer y Ladd (1996) encuentran que la victimización por parte de los iguales puede ser
relativamente estable por algunos niños a partir de los cuatro años, especialmente entre los
cinco y seis años.

Evaluación de las conductas de exclusión en el parvulario

Por todo lo expuesto anteriormente, parece claro que los adultos debemos poner atención a las
relaciones que los alumnos tienen entre ellos ya en el parvulario, y evaluar el estatus social de
los alumnos periódicamente
y de manera objetiva y sistemática.
Para evaluar las relaciones entre los alumnos en el parvulario, como en otras etapas, son útiles
las técnicas sociométricas, con la prudencia necesaria en su interpretación en cuanto a
estabilidad del rol de la que hablábamos antes.
De los diversos modelos de sociograma existentes, encontramos particularmente interesante el
que proponen Coie, Dodge y Coppotelli (1982), porque es bastante sencillo de aplicar y a la
vez permite obtener una información muy útil.
Se trata de pedir a cada alumno de un grupo clase que nombre tres compañeros que le gusten
(elecciones positivas) y tres que no le gusten (elecciones negativas). Este sociograma es
aplicable a cualquier edad adecuando la pregunta (por ejemplo en el parvulario pedimos con
quien te gusta / no te gusta jugar y en la ESO pediremos quien te cae / no te cae bien).

En el parvulario debe aplicarse de manera individual y pidiendo a los niños que señalen las
fotografías de los compañeros que se les presentan en una hoja mientras el aplicador anota las
respuestas.
A partir de las nominaciones (and the winner is...)y considerando significativa una puntuación por encima de una
desviación estándar por sobre de la media, se clasifica a los alumnos en las siguientes
categorías:
Nominaciones positivas Nominaciones negativas Categoría
Muchas Pocas POPULAR
Pocas Muchas RECHAZADO
Pocas Pocas IGNORADO
Muchas Muchas CONTROVERTIDO

Los niños y niñas que según las nominaciones de los compañeros aparecen en las categorías
de Rechazado o Controvertido son los que se encuentran en mayor situación de riesgo de
sufrir desajustes psicosociales posteriores

Soy mujer y tengo derecho a expresar que los hombres me hayan tratado mal sin necesitar la burla de vosotros, aquellos a los que os han tratado mal las mujeres. No tengo obligacion de ligar con vosotros ni de querer recibir vuestros mensajes. Eso no tendría por qué ofenderos tanto. A vosotros os han tratado mal. A mí me han tratado mal. Dejemonos en paz. Porque ahora resulta que vienen a escribirme para buscar guerra!!

usuarioborrado 01-ene-2012 19:28

Respuesta: No busco ligar con tios
 
Yo no sabia nada de ti hasta este post, pero me dejas alucinado. Y si, queda muy claro. Básicamente has borrado tu humanidad. Pues lo siento mucho, tal cual vivas, tal cual morirás...

Au revoir.

depreysola 01-ene-2012 19:29

Respuesta: No busco ligar con tios
 
joder! Mas claro agua! Pero estoy deacuerdo contigo en eso de que el amor no existe. Nadie te quiere realmente. Solo se busca eso, sexo y el bienestr propio. No hay duda


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.