FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Quiero una novia TT (https://fobiasocial.net/quiero-una-novia-tt-50865/)

cobMetal 31-dic-2011 21:35

Quiero una novia TT
 
Me siento muy solo TT

Adri92 31-dic-2011 21:44

Respuesta: Quiero una novia TT
 
Las novias solo dan problemas. xDD

Sammael 31-dic-2011 21:53

Respuesta: Quiero una novia TT
 
Cita:

Iniciado por cobMetal (Mensaje 428549)
Me siento muy solo TT

Lamento decirte que una novia no te ayudara nada en tu situacion actual, por lo que lei te estado mental no es el mas idoneo para tener pareja, es mas, hasta pienso que si te metes con la chica equivocada esta te podria dar mas preocupaciones que alegrias, te recomiendo que trates de estar bien contigo mismo, te conozcas mas y trates de averiguar que te gustaria de una posible pareja, no quiero que pienses que soy uno de esos hipocritas que dicen que todo va a estar bien y que alguien llegara a tu vida, a mis 22 años tampoco he tenido pareja, y por mi forma de ser es muy dificil que la tenga, pero sabes, no es una labor imposible, solo arriesgate de vez en cuando, da igual que te vaya bien o mal, pero es no hacer nada, no crees :lol:

Zantisozzial 31-dic-2011 21:54

Respuesta: Quiero una novia TT
 
Cita:

Iniciado por cobMetal (Mensaje 428549)
Me siento muy solo TT

Pues mira como tu debe haber en el mundo unos mil millones de personas, vagabundos, ancianos, pobres, huerfanos, feos, gordos, enfermos, etc, etc,etc

cobMetal 31-dic-2011 22:02

Respuesta: Quiero una novia TT
 
joooer eske todos los fines de año igual.... solo y la gente salee a divertirse... y yo lo unico ke hago porke me apena aun mas, hacer como si fuera un dia normal, es kedarme escuchando musica toda la noche...
ay chicas ke son extrovertidas... te hacen reir, cantan, no tienen nada de verguenza xd... si consiguiera una novia asi... obvioo que saldria adelante... y me ayudariaa muchisimooo... pero la gente cree que ser timido es una enfermedad... y no kreo ke nunca se fije en mi una chica... estoy condenado a estar solo.... u.u

MetalSinfonico 01-ene-2012 03:30

Respuesta: Quiero una novia TT
 
Cita:

Iniciado por Adri92 (Mensaje 428555)
Las novias solo dan problemas. xDD

Pero el compañero no quiere de esas, me imagino que quiere una novia de esas que dan besos, caricias, compañia, conversacion, comprension...

LadyV 01-ene-2012 03:44

Respuesta: Quiero una novia TT
 
Tener un novi@ no cambia nada, uno sigue sintiendose sol@, he tenido 2 hasta la fecha y me he sentido mas sola que antes, ya que no entienden como un@ no tiene amistades, o porque uno no se siente comod@ con los demas, te juzgan, te cuestionan, no se si mis ideales son muy elevados, pero tener novio no ha sido para nada lo mas maravilloso del mundo...

selenaspain 01-ene-2012 04:03

Respuesta: Quiero una novia TT
 
hola cobmetal para ke kieres una novia??? crees ke una novia te va a resolver la vida??? si lo ke necesitas es compañia de una mujer ya sabes puedes acudir a otros metodos ,pero eso de kiero una novia me suena muy infantil.

usuarioborrado 01-ene-2012 04:06

Respuesta: Quiero una novia TT
 
Cita:

Iniciado por Sammael (Mensaje 428558)
Lamento decirte que una novia no te ayudara nada en tu situacion actual, por lo que lei te estado mental no es el mas idoneo para tener pareja, es mas, hasta pienso que si te metes con la chica equivocada esta te podria dar mas preocupaciones que alegrias, te recomiendo que trates de estar bien contigo mismo, te conozcas mas y trates de averiguar que te gustaria de una posible pareja, no quiero que pienses que soy uno de esos hipocritas que dicen que todo va a estar bien y que alguien llegara a tu vida, a mis 22 años tampoco he tenido pareja, y por mi forma de ser es muy dificil que la tenga, pero sabes, no es una labor imposible, solo arriesgate de vez en cuando, da igual que te vaya bien o mal, pero es no hacer nada, no crees :lol:

Te gané jej, yo tengo 23 y aún no he tenido. Pero coincido con lo que decís. Creo que antes de disponerme a buscar a alguien primero quisiera y me gustaría salir definitivamente de esta FS. De lo contrario sería un carga para ella que no tiene por qué soportarla. Al que inició el hilo le digo, trata de introducirte en el mundo de la lectura. Un libro nunca falla. Te abre la mente si sabes elegir los buenos (¿Cúales son? Bueno, no se, pero una buena idea es empezar por los escritores antiguos más conocidos y sus libros más famosos). No acabará con tu soledad pero seguramente la hará menos dura e incluso (y esto es lo mejor) serás atractivo para las chicas inteligentes, que a su vez hallan en la belleza intelectual algo distintivo en el hombre. Esto último sirve para consolarnos un poco a los que pertenecemos al gremio de los feos, quienes por ese lado no tendriamos chance. Aprovecha esta soledad para prepararte para cuando la mires desde el otro lado. Saludo

Sammael 01-ene-2012 04:07

Respuesta: Quiero una novia TT
 
Mas que una novia, quisiera por lo menos 1 AMIGO de verdad, con eso me conformaria, ya que un amigo de los buenos podria hacer lo posible por comprenderte, ayudarte y demas, un pareja, como yo lo veo, podria hundirte mas si no es alguien afin a tu persona


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.