![]() |
Mi madre me ha educado para que sea bueno pero...
...veo que el mundo está lleno de gente mala y nadie le dice nada y no se puede hacer nada contra ellos y son admirados mientras que los buenos somos débiles, nos da miedo muchas cosas, nos da miedo las personas malas...
PERO NO PUEDO TRAICIONAR A MI MADRE, PADRE Y ALGUNOS/AS HERMANOS/AS.:evil::evil::evil::evil: Veo que una solución puede ser el suicidio. Otra matarlos a todos (a los malos, a mi familia no) Pero una es mala y otra imposible. Feliz navidad y tal. |
Respuesta: Mi madre me ha educado para que sea bueno pero...
En algún momento pensé igual que vos.
En realidad, no conozco gente completamente buena o mala. Conozco gente que se comporta mal o bien en determinadas circunstancias. Quizás esos mismos chicos que lo maltrataban a uno en el colegio, eran considerados amigos incondicionales por otros chicos, sólo que para integrarse al grupo se mimetizaron con el resto, y empezaron a burlarse de uno. A veces te das cuenta que los grupos inducen a la gente a actuar de determinada forma. Otras veces depende del contexto, y la relación que tengan con uno. Pero no creo que sean malos con todos. ¿Solución?, ser bueno con los buenos, y ser duro con los malos. No dejarte pisotear. Tampoco podés volverte la misma basura que criticás, porque pecarías de hipócrita y te convertirías en parte del problema. Además, no confundamos "bueno" con "débil". Hoy puedo hacerme respetar, cosa que antes no podía lograr, y sin embargo no me considero peor persona. ¡Feliz año nuevo! |
Yo creo que no hay gente buena o mala. Depende del punto de vista de cada uno, igual algo que tu haces me puede parecer a mi de mala persona, y para ti es perfectamente correcto, o viceversa.
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
si hay mucha gente mala y buena .solo q la mala pasa por el notisiero de las 7.
Hay q tratar de juntarnos con gente buena las hay pero ay que saber buscar. Yotambien odio a la gente q hace el mal ,pero al odiarlos tengo un sentimiento de maldad que no kiero tener .me pasa lo mismo q a vos. es un tema complicado. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.