FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   dime la cosa que te aburra mas en el mundo.. y dime la cosa que crees que te divertir (https://fobiasocial.net/dime-la-cosa-que-te-aburra-mas-en-el-mundo-y-dime-la-cosa-que-crees-que-te-divertir-50850/)

tucuriosidad 31-dic-2011 06:31

dime la cosa que te aburra mas en el mundo.. y dime la cosa que crees que te divertir
 
Cual es la cosa mas aburrida que creas que hay en esta existencia.. y dime tambien cual es la cosa que mas anhelas..
no importa que seas ambisioso y que este fuera de la realidad.. todo es valido.. puedes decir.. volar.. viajar en el tiempo.. lo que quieras..
al fin y alcabo a mi nada de lo que existe me llama la atencion.. solo dame tu opinion...

lo mas aburrido que me paso fue cuando me pusieron suero una vez en el seguro durante 4 horas...
y ahora todo es igual que ese instante :(

Demyr 31-dic-2011 07:03

Respuesta: dime la cosa que te aburra mas en el mundo.. y dime la cosa que crees que
 
Lo más aburrido: Intentar conversar con alguien muy distinto a uno mismo o que no tenga ganas de hablar (y es que aunque tengo algo de fobia social, no soy callado). También es muy aburrido cuando en el "trabajo" no tienes nada que hacer o la vida misma en la media noche cuando te sientes tan solo que intentas escribir y escribir en un triste foro de internet, frente a la computadora cuando todo está silencioso y preferirías estar durmiendo pero sientes que te falta algo, algo que le de sentido a tu día.

En fin, jeje, a mí me encantaría volar. Siempre fue uno de mis grandes sueños. El otro es volver a ser niño. Y de lo que existe, pues alguna verdadera amistad. Buen tema. Saludos :-)

usuarioborrado 31-dic-2011 07:14

Respuesta: dime la cosa que te aburra mas en el mundo.. y dime la cosa que crees que
 
Lo más aburrido del mundo eran las clases de literatura y epistemología, aunque no quería se me cerraban los ojos, menos mál que ya las sufrí...
Lo que más anhelo: recibirme e independizarme, quizás empezar en otra ciudad...

BooBearGirl 31-dic-2011 09:15

Respuesta: dime la cosa que te aburra mas en el mundo.. y dime la cosa que crees que
 
Supongo q mi vida y estar esperando la alta en un hospital las clases de mi área.

Zantisozzial 31-dic-2011 09:46

Respuesta: dime la cosa que te aburra mas en el mundo.. y dime la cosa que crees que
 
Me aburre la vida en general, no me entusiasma, creo que con eso ya esta dicho todo

atenea269 31-dic-2011 10:33

Respuesta: dime la cosa que te aburra mas en el mundo.. y dime la cosa que crees que
 
los culebrones coñazos tipo gossip girl, no hay nada q me aburra mas q el cotilleo jajaja

y lo q me divierte... pues los animes echi, con lo q me ria un monton vamos, jajaja

Nenuhar 31-dic-2011 13:11

Respuesta: dime la cosa que te aburra mas en el mundo.. y dime la cosa que crees que
 
QUÉ FÁCIL........
-aqui´tienes lo que mas me aburre amí......
LO MAS ABURRIDO....ES EL SISTEMA...COMO FUNCIONA TODITO.:x...LO MAS ABUIRRIDO SÍ,VER
LO EQUIVOCADO QUE ESTÁ EN MUCHAS COSAS,COMPROBARA LA BUROCRACIA,ARFREGLO DE PAPELEOS,CONTROL A VECES DEMESURADO.........LA DE FALLOS QUE OBSERVO...LO MAS ABURRIDO..EL ABUSO DESCARADO...QUE HAY....mejor me callo ya....
COMO PARECE..que permites que se te cuenten fantasías...te confesaré una que quizás muchos compartan......PODER RESPIRAR BAJO EL AGUA.. (EN VERSIÓN FANTÁSTICA ,SERÍA PODER SER SIRENA).
-aunque seguro que con la de bichos que viven allí,terminaría acojonándome.....jajjajaja.

Aluigi 31-dic-2011 13:55

Respuesta: dime la cosa que te aburra mas en el mundo.. y dime la cosa que crees que
 
Lo más aburrido es hacer filas en algún banco, o tener que esperar parado en algún ente burocrático. Lo que más anhelo es que todo se pueda realizar por internet evitando así las largas esperas o demoras en los trámites.

LOU SPIN 31-dic-2011 14:34

Respuesta: dime la cosa que te aburra mas en el mundo.. y dime la cosa que crees que
 
El aburrimiento no se puede considerar como estado de ánimo sino como la abulia del alma, la falta de creatividad, la entrega a la pereza y la falta de brío para luchar por los deseos propios. Osea, exactamente lo que me pasa a mí que nací aburrido.

Moltroron 31-dic-2011 15:56

Respuesta: dime la cosa que te aburra mas en el mundo.. y dime la cosa que crees que
 
Este foro de quejicas y sentimentaloides.
Coño, yo no me pongo a pensar las chorradas que escriben aquí. Será que ya tengo los huevos bastante negros como para hacer el ********** de esa manera.
Puede ser porque sea algo autista. Y sienta, pero ahí se queda, no le pongo nombre ni pienso verbalmente sobre mis pensamientos. Pienso kinecológicamente en ellos.

CitroenDS23 31-dic-2011 16:23

Respuesta: dime la cosa que te aburra mas en el mundo.. y dime la cosa que crees que
 
Asistir a clases de estudios que te imponen, y que el contenido de esas clases te importa una mierda, mas aun si son para seguir estudiando tu profesion...

Me refiero a los cursos para la preparacion del examen para pasar a ciclos formativos de grado superior. Hasta ahora habia estudiado mecanica, y ahora para seguir estudiando mecanica me piden lengua castellana, catalana, matematicas e ingles, pero nada de estas cosas tienen un contenido relacionado con mi profesion. Se creen que voy a aprender algo de lo que me importa una mierda o algo.. xd

Sanji-sama 31-dic-2011 17:39

Respuesta: dime la cosa que te aburra mas en el mundo.. y dime la cosa que crees que
 
Lo mas aburrido es este mundo completo. Esta existencia aburrida, en la que con solo ver a una persona podes verle el futuro. Obviamente, nunca vas a poder ver exactamente lo que les va a pasar, pero gracias a la vision que tenes de los adultos cercanos podes darte la idea del futuro de algunos. Predecible.

Lo que mas quiero es salir de este mundo, vivir en un anime, donde uno puede tener amigos unicos, perfectos e interesantes, donde hay magia, aventuras, risas y llantos. Donde todos los dias es un nuevo dia, no existe la rutina.

dadodebaja5397 31-dic-2011 17:43

Respuesta: dime la cosa que te aburra mas en el mundo.. y dime la cosa que crees que
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 428447)
Asistir a clases de estudios que te imponen, y que el contenido de esas clases te importa una mierda, mas aun si son para seguir estudiando tu profesion...

A mi me pasa lo mismo, me hacen estudiar leyes, una verdadera mierda...

Darklord 31-dic-2011 17:55

Respuesta: dime la cosa que te aburra mas en el mundo.. y dime la cosa que crees que
 
Lo mas aburrido para mi es verme envuelto en situaciones de convivencia en las cuales no desearía estar... pero que desgraciadamente las circunstancias hacen que sean necesarias.

Lo mas divertido... creo que disfrutar de cosas pequeñas, pero disfrutarlas en compañìa de gente con la cual tenga afinidad, ya sea ver una película, ir de paseo, una entretenida conversación, etc.

usuarioborrado 31-dic-2011 18:00

Respuesta: dime la cosa que te aburra mas en el mundo.. y dime la cosa que crees que
 
Lo más aburrido: quizá hacer nada (ni siquiera en uno mismo) o hacer algo "forzado".

Lo más divertido: Escuchar música, mezclando mis ideas o en alguna actividad que me guste hacer, mientras no se trate de de alguna actividad que requiera mucha concentración jaja

CitroenDS23 31-dic-2011 18:00

Respuesta: dime la cosa que te aburra mas en el mundo.. y dime la cosa que crees que
 
Cita:

Iniciado por calladita (Mensaje 428464)
A mi me pasa lo mismo, me hacen estudiar leyes, una verdadera mierda...

:(

Es una mierda enorme. De hecho se me estan quitando las ganas de todo por eso

Anahí 31-dic-2011 18:59

Respuesta: dime la cosa que te aburra mas en el mundo.. y dime la cosa que crees que
 
Ser una mala jugadora en mi equipo de hockey y tener que conformarme con ver los partidos desde el banco de las suplentes.... :sad:
http://lh3.ggpht.com/-SDju1nP9lYM/SK...U/p8160006.jpg

Paola03 31-dic-2011 22:28

Respuesta: dime la cosa que te aburra mas en el mundo.. y dime la cosa que crees que
 
La mas aburrida es escuchar a alguien hablar de algo que no te interesa y que sea de esos que no saben cuando parar y la mas interesante... no lo se, el deporte que mas me gusta, supongo.

MetalSinfonico 01-ene-2012 03:32

Respuesta: dime la cosa que te aburra mas en el mundo.. y dime la cosa que crees que
 
Aburrido: futbol soccer
Que es lo que más quiero: pss... obtener lo que deseo jajajajajajajaja

LadyV 01-ene-2012 03:37

Respuesta: dime la cosa que te aburra mas en el mundo.. y dime la cosa que crees que
 
Lo mas aburrido es hacer todos los dias lo mismo, eso me tiene en el suelo algunos dias, y lo que mas anhelo es volver a estudiar y conocer un chico que sea especial, eso!!

selenaspain 01-ene-2012 04:27

Respuesta: dime la cosa que te aburra mas en el mundo.. y dime la cosa que crees que
 
lo mas aburrido :compromisos sociales a los que no tienes ganas de ir y vas por ke hay ke ir(y esto entra para los fóbicos y no fóbicos)
y lo mejor para mi :viajar,y si te puedes cambiar de ciudad alguna vez en tu vida mejor ke mejor es un sentimiento de libertad inexplicable ,tu ,tus maletas,tu dinero y todo el tiempo por delante,ya luego llega lo demás ,el conocer lugares,gente,pareja etc...

KRONOS 01-ene-2012 09:28

Respuesta: dime la cosa que te aburra mas en el mundo.. y dime la cosa que crees que
 
Lo más divertido es el sexo. Lo más aburrido es la gente que no sabe aburrirse.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.