FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Geek (https://fobiasocial.net/foro-geek/)
-   -   movil con internet una distraccion para la fs? (https://fobiasocial.net/movil-con-internet-una-distraccion-para-la-fs-50824/)

usuarioborrado 30-dic-2011 17:07

movil con internet una distraccion para la fs?
 
hola q pensais d usar moviles mientras esteis por la calle?es una ayuda?

TaylerD 30-dic-2011 19:17

Respuesta: movil con internet una distraccion para la fs?
 
yo prefiero ponerme musica! me ayuda a desconectarme de todo, lo que si te recomiendo es que mires por donde andas no vaya a ser que te tropiezes con algo o con alguien! xd

Nasnoches 30-dic-2011 19:25

Respuesta: movil con internet una distraccion para la fs?
 
o te atropellen...:grin:

creo que en este foro los usuarios usan los móviles de formas muy diversas (de todo menos hacer llamadas XD).

dadodebaja29323 30-dic-2011 20:02

Respuesta: movil con internet una distraccion para la fs?
 
el mio no tiene internet, pero con los juegos que tiene si que me distraigo y consigo olvidarme del mundo, también uso la musica claro, asique creo que es una manera d desconectar y olvidarte del resto si

usuarioborrado 31-dic-2011 01:02

Respuesta: movil con internet una distraccion para la fs?
 
Cita:

Iniciado por perdidodenuevo (Mensaje 428122)
el mio no tiene internet, pero con los juegos que tiene si que me distraigo y consigo olvidarme del mundo, también uso la musica claro, asique creo que es una manera d desconectar y olvidarte del resto si

io tengo tarifa plana asique desde hoy mis problemas los podre evitar aunque no desaparezacan XD

ninodelmaiz 31-dic-2011 01:16

Respuesta: movil con internet una distraccion para la fs?
 
yo ni movil tengo pero me entretengo con mi ipod

Chubasquera 31-dic-2011 01:55

Respuesta: movil con internet una distraccion para la fs?
 
Para la fobia social no sé, pero para la ansiedad/agorafobia a mí me ha ayudado. Si vas en bus y te agobias cojo mi movil y me meto en twitter a leer lo que ponen y me distraigo, puede ser en bus/metro estando tomando algo con quien sea, además hoy todo el mundo lleva internet en el movil no es que te vayan a ver como rara o ausente por hacerlo, quien no mira twitter habla por whass ap y demás

Anahí 31-dic-2011 03:31

Respuesta: movil con internet una distraccion para la fs?
 
Cita:

Iniciado por Nasnoches (Mensaje 428112)
o te atropellen...:grin:

creo que en este foro los usuarios usan los móviles de formas muy diversas (de todo menos hacer llamadas XD).

Gracias a la tegnologia todos usamos el celular para algo asi seamos fobicos, pq si fuera solo para llamadas seria en vano que lo tuvieramos. :oops:

Iwantobefree 09-ene-2012 01:02

Respuesta
 
Creo que se trata de mantener la mente distraída y evitar en la medida de lo posible, cualquier situación de ansiedad o molesta. Ya sea con un móvil, un libro, un mp3.. ;-)

fer8 09-ene-2012 04:09

Respuesta: movil con internet una distraccion para la fs?
 
Mmm...pues si para momentos incomodos..pero en la calle t lo pueden robar..o pisarte


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.