FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   que piensan hacer para recibir el años nuevo (https://fobiasocial.net/que-piensan-hacer-para-recibir-el-anos-nuevo-50808/)

minreya 29-dic-2011 21:49

que piensan hacer para recibir el años nuevo
 
yo seguro como nunca, creo que por primera vez en mi vida pisare una discoteca, ire con dos amigos y par de amigas de uno de ellos, pero la cosa es que no se bailar asi que tal vez haga el ridiculo. y ustedes que haran?

Neville 29-dic-2011 21:55

Respuesta: que piensan hacer para recibir el años nuevo
 
Veré una película, escucharé música, navegaré por Internet, jugaré a la videoconsola o leeré algo arropado en mi cama. Lo que tengo claro que no haré será encender la televisión.

misy 29-dic-2011 22:03

Respuesta: que piensan hacer para recibir el años nuevo
 
hola minreya yo por mi parte despues de tres años saldre en esta fecha señalada,, me alegro mucho en un principio y sigue agradandome,, lo que no quiero es que salga mal,, hacerme expectativas de las que posiblemente no ocurran,, principalmente no kiero agobiarme con el tema y concienciarme qe es como otro dia cualquiera,, no qiero llevarme frustaciones posteriores,,asi qe lo llebare lo mejor qe pueda dando lo mejor y en el primer momento en el qe me sienta agobiada decirlo y hacer algo en lo que me sienta mas comoda...
espero qe vaya bien por ti y nada disfruta del momento qe es lo qe importa,,
un saludo:)

BooBearGirl 29-dic-2011 22:06

Respuesta: que piensan hacer para recibir el años nuevo
 
A mi da vergüenza pasar el año nuevo con mi familia ya estoy bastante grandesita para pasarlo así, debería ir así como ustedes celebrar a un antro con mis amigos pero no es posible :S

hefesto87 29-dic-2011 22:11

Respuesta: que piensan hacer para recibir el años nuevo
 
hola, yo saldría pero no tengo con quien; ojala que la pasen bien!

HateBadDemon 29-dic-2011 23:20

Respuesta: que piensan hacer para recibir el años nuevo
 
12 chupitos de vodka o vino en vez de uvas con el fin de entrar en el coma etílico y posiblemente morirme.

Alguacil 29-dic-2011 23:41

Respuesta: que piensan hacer para recibir el años nuevo
 
Nada, será como otro día más. Quizás me masturbe.

dadodebaja29323 30-dic-2011 00:27

Respuesta: que piensan hacer para recibir el años nuevo
 
una mierda como siempre, en casa, solo, viendo como todo el mundo disfruta y yo me vuelvo a preguntar que coño hice mal para estar donde estoy ahora que **** cosa hice mal...ver alguna pelicula o quizas beber y beber sea la opcion mas adecuada total que mas da a estas alturas ya

Clary 30-dic-2011 00:50

Respuesta: que piensan hacer para recibir el años nuevo
 
Me aburre tanto la gente en Nochevieja, que creo que por fin va a ser el primer año que no salga de casa. Creo que huiré de borrachuzos, matasuegras y sacadineros (pubs). Lo pasaré con mi familia, cosa que será muy aburrida también, pero más barato, sin duda, y más seguro, sin riesgo a morir en accidente de tráfico por colisión con borrachos/pastilleros. Seguro que termino leyendo o viendo alguna peli, deseando que acabe pronto el año. Vamos, que no me gustan este tipo de festividades.

Anahí 30-dic-2011 01:41

Respuesta: que piensan hacer para recibir el años nuevo
 
Tomarme todo lo que haya en la heladera de mi casa, voy a comprar capirinha, cerveza, freezee y aunque no me junte con ningun amigo porque no los tengo.... me emborrachara en mi casa con mis padres total ya me conocen como soy :lol:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.