![]() |
NO A LOS FARMACOS ( pasolo porfavor )
llevo 2 años tomando pastillas y dije basta hay numerosos metodos para controlar la ansiedad y todo tipos de problemas psiquiatricos
en ves de buscar la solucion encontremos la causa actualmente estoy optando por el tratamiento de choque ( lo paso mal pero me doy cuenta qe voy mejorando ) tambien estoy comensando a tomar yervas naturales ;ya ire comentando mi evolucion , espero estar curado del todo en 3 meses( lo publicare aqui claro todo el metodo que uso para cambiar; si funciona claro ); este gran pàso lo tome al ver este gran docuemntal ( http://video.google.com/videoplay?docid=7470718294660802591 ) que tine mucho de cierto por no decir todo . Espero lo vean y opinen. |
Respuesta: NO A LOS FARMACOS ( pasolo porfavor )
¿Tú eres de los que se creen cualquier cosa que ven en internet?
|
hola
te pregunto si tu tomas pastillas ? tomate el tiempo para analizar el documental y buscar todas las dudas sobre este mismo y encontraras la verda todo conociemiento conlleva una responsabilidad |
Cita:
|
MMM no sé a mi me ayudaron. A algunos si a otros no. Pero solo eso, ayudan.
|
Yo mejoré mucho con la paroxetina. Pero dejé de tomarla porque me provocaba anorgasmia e impotencia sexual parcial ambas.
|
Nunca he tomado fármacos para este problema, pero de la (escasa pero reveladora) experiencia que he tenido conociendo otros casos, da la impresión q sólo hay como resultados negativos... incluso hay como un rechazo hacía estos. Los psiquiatras se lo deberían hacer mirar... porqué adormecer o tener efectos secundarios grave en vez de curar no es la solución.
|
me puedes resumir el video , me da flojera verlo entero
|
Cita:
|
YO estoy a favor de los psicofarmacos y medicina altyernativa. Yo sin pastillas no sobrevivo una semana. Por un tema de lo intenso e impotente que me siento ante el toc. Pero el psiquiatra tmbn me recomendo hacer ejercicios de relajación etc. Probe algunas cosas de medicina alternativa y no funciono pero creo que si los chinos vivieron tantos a;os con otro tipo de medicinias algo deben de saber.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.