![]() |
Que complicadas somos las personas
Después de leer distintos casos en este foro y ver sus circustancias,pienso que lo mío es una memez pero si quiero plasmarlo y saber que me puede pasar.
Soy una persona que lo tiene casi todo:una familia maravillosa,un trabajo estupendo,dinero,buena apariencia,… pero siempre siento que me falta algo siendo un inconformista por naturaleza. Nunca estoy contento con lo que tengo.Mi carácter con el paso de los años se está volviendo más huraño,más introvertido.Siento que la gente me aburre y apenas me relaciono.He dejado de hacer una de mis pasiones que es el deporte con el consiguiente engorde.Cada vez me recluyo más y más en mi mismo y me cuesta una enormidad hablar.Pasan los años y cada vez es peor. Todo esto me está originando una gran preocupación puesto que noto que afecta a mi vida familiar y está agravando mi estado anímico.Quiero poner una solución pero no consigo encontrarla. ¿Alguien le pasa lo mismo? |
Respuesta: Que complicadas somos las personas
La insatisfacción y el aislamiento progresivo no son una memez. A mí también me pasa algo parecido, y digo algo parecido porque yo no estoy intentando buscar ninguna solución a mi problema de aislamiento, no me gusta la gente y ya está. Quizá necesitas dar un cambio, quizá estás estancado en una vida maravillosa y vacía de sentido.
|
Respuesta: Que complicadas somos las personas
Creo que a todos nos pasa en mayor o menor medida. Efectivamente debe ser una conducta innata del ser humano. Algunas veces puede ser visto como espíritu emprendedor... aspirar constantemente a tener una vida mejor. En otras sin embargo... caemos en el inconformismo pues tenemos todo lo que alguna vez anhelamos y a partir de allí nada es capaz de llenarnos. No existe una solución mágica para superar esto... deberíamos ser capaces de aprender a valorar aquello que tenemos... por muy poco que sea, buscar día a día nuevos desafíos para no caer en la monotoneidad... y claro, reflexionar y darnos cuenta que al fin y al cabo... somos personas afortunadas.
Un saludo. |
Respuesta: Que complicadas somos las personas
Casi siempre siento que nada es suficiente, que todo conduce al vacío y al hastío.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.