FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   ¿Prefieres vivir toda la vida siendo tímido y solitario o morir? (https://fobiasocial.net/prefieres-vivir-toda-la-vida-siendo-timido-y-solitario-o-morir-50778/)

HateBadDemon 29-dic-2011 07:02

¿Prefieres vivir toda la vida siendo tímido y solitario o morir?
 
Sí, encuesta súper radical pero es que soy así, que le vamos a hacer.

SUBARU-W 29-dic-2011 07:51

Respuesta: ¿Prefieres vivir toda la vida siendo tímido y solitario o morir?
 
Cita:

Iniciado por HateBadDemon (Mensaje 427481)
Sí, encuesta súper radical pero es que soy así, que le vamos a hacer.

eso mismo, si pero no aislado y con una pareja que para mi seria perfecta que sea también así pero no al 100%

Chris_88 29-dic-2011 08:04

Respuesta: ¿Prefieres vivir toda la vida siendo tímido y solitario o morir?
 
Timido y solitario antes que muerto, si señor.

BooBearGirl 29-dic-2011 08:41

Respuesta: ¿Prefieres vivir toda la vida siendo tímido y solitario o morir?
 
EmpTados tu

Diskant 29-dic-2011 08:47

Respuesta: ¿Prefieres vivir toda la vida siendo tímido y solitario o morir?
 
Jaja que exagerado, mientras hay vida hay esperanza!

dadodebaja24873 29-dic-2011 08:50

Respuesta: ¿Prefieres vivir toda la vida siendo tímido y solitario o morir?
 
prefiero soñar despierto que vivir muerto!!!

timido pero con webos para vivir en compañia de alguien!

Glorii 29-dic-2011 10:29

Respuesta: ¿Prefieres vivir toda la vida siendo tímido y solitario o morir?
 
yo preferiría morir. es duro pero es que estar sólo toda la vida es una tortura que nunca acaba.
por eso hay que hacer algo por arreglarlo!

brillante 29-dic-2011 11:40

Respuesta: ¿Prefieres vivir toda la vida siendo tímido y solitario o morir?
 
morir, sin ninguna duda

CitroenDS23 29-dic-2011 12:07

Respuesta: ¿Prefieres vivir toda la vida siendo tímido y solitario o morir?
 
Pues no sé, tengo dudas.

Rusita 29-dic-2011 12:08

Respuesta: ¿Prefieres vivir toda la vida siendo tímido y solitario o morir?
 
Cita:

Iniciado por HateBadDemon (Mensaje 427481)
Sí, encuesta súper radical pero es que soy así, que le vamos a hacer.

No creo q el hecho de ser tímido o solitario sea motivo para no querer existir. Hay cosas mucho peores. Pienso q hay q tratar por todos los medios de adaptarse, sé lo q es no sentirse identificado con la sociedad en general, pero de casa para a fuera no queda otra q intentar adaptarse lo mejor q se pueda.

HateBadDemon 29-dic-2011 23:28

Respuesta: ¿Prefieres vivir toda la vida siendo tímido y solitario o morir?
 
iba a hacer una encuesta peor que esta pero tengo la duda de ser demasiado polémico y tocar lo inmoral.

minreya 29-dic-2011 23:34

Respuesta: ¿Prefieres vivir toda la vida siendo tímido y solitario o morir?
 
creo que morir

Clary 29-dic-2011 23:36

Respuesta: ¿Prefieres vivir toda la vida siendo tímido y solitario o morir?
 
Sí que es radical la preguntita... Cuando era más jovencita era muy tímida. Ahora, con el paso del tiempo, se me ha hecho la cara muy dura, puedo ser muy sociable cuando quiero, y disfruto con ello, pero en general creo que sigo siendo introvertida (no hay que confundir timidez con introversión. La timidez no se elige, se sufre. La introversión es el alejamiento voluntario de la gente. Es diferente). Lo más importante de todo es que la timidez se supera... Vaya si se supera, os lo digo yo, por experiencia. Aunque en esta vida todo cuesta y hay que poner de nuestra parte.

atenea269 30-dic-2011 19:27

Respuesta: ¿Prefieres vivir toda la vida siendo tímido y solitario o morir?
 
por dios, no puedo creer q alguien diga q prefiere morir. cuando eres timido, seras timido pero tienes un millon de cosas q puedes hacer, puedes disfrutar de la musica, de una canciion, de una pelicula, el arte, meterte en una historia emocionante sea un libro o una serie de tv, puedes reirte, y en definitiva todas esas pequeñas cosas q podemos hacer a pesar de nuestra fs, con la muerte no hay nada de nada, la no existencia y eso ni siquiera es algo. la muerte es el cero mas absoluto.

puede q sea cursi todo lo q he dicho y propuesto, pero eso es lo q es la vida, las pequeñas cosas q nos gusta hacer, asi es la vida para todos no solo para nosotros.

dadodebaja5397 30-dic-2011 19:34

Respuesta: ¿Prefieres vivir toda la vida siendo tímido y solitario o morir?
 
Yo voté por morir, pero no porque me quede sola toda la vida de hecho pienso que eso lo puedo soportar perfectamente, sino porque la timidez me trae otras consecuencias, como por ejemplo no poder trabajar y vivir en una situación económica bastante precaria, y vivir así para mí no es vida...

Aluigi 30-dic-2011 19:53

Respuesta: ¿Prefieres vivir toda la vida siendo tímido y solitario o morir?
 
Son actitudes que podes superar y cambiarlas con el tiempo en cambio la muerte no la supera nadie a menos que seas creyente claro está :grin:

HateBadDemon 31-dic-2011 06:37

Respuesta: ¿Prefieres vivir toda la vida siendo tímido y solitario o morir?
 
Yo prefiero morir de calle, cualquier cosa que sea vivir sin ser feliz no me vale.

usuarioborrado 31-dic-2011 07:25

Respuesta: ¿Prefieres vivir toda la vida siendo tímido y solitario o morir?
 
Cita:

Iniciado por Rusita (Mensaje 427544)
No creo q el hecho de ser tímido o solitario sea motivo para no querer existir. Hay cosas mucho peores. Pienso q hay q tratar por todos los medios de adaptarse, sé lo q es no sentirse identificado con la sociedad en general, pero de casa para a fuera no queda otra q intentar adaptarse lo mejor q se pueda.

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 428113)
por dios, no puedo creer q alguien diga q prefiere morir. cuando eres timido, seras timido pero tienes un millon de cosas q puedes hacer, puedes disfrutar de la musica, de una canciion, de una pelicula, el arte, meterte en una historia emocionante sea un libro o una serie de tv, puedes reirte, y en definitiva todas esas pequeñas cosas q podemos hacer a pesar de nuestra fs, con la muerte no hay nada de nada, la no existencia y eso ni siquiera es algo. la muerte es el cero mas absoluto.

puede q sea cursi todo lo q he dicho y propuesto, pero eso es lo q es la vida, las pequeñas cosas q nos gusta hacer, asi es la vida para todos no solo para nosotros.

Coincido con ambas, prefiero vivir intentando que darme por vencida!

Estepario 31-dic-2011 23:19

Respuesta: ¿Prefieres vivir toda la vida siendo tímido y solitario o morir?
 
prefiero ser solitariom aunque a veces se concibe la idea en mi mente de estar muerto y ahorrarme mil malos rato y puras mierdas.por otro lado me gusta la idea de estar solo por que la soledad esta intrinsecamente relacionada con el concepto de libertad y y la libertad es algo que tengo timido eso va y viene como el dinero al menos ten la concepcion que cn un par de copas puedes dejar de ser timido siempre habrá algo con que solucionar un problema pero la soledad es algo que no se transa

InuYasha 03-ene-2012 18:28

Respuesta: ¿Prefieres vivir toda la vida siendo tímido y solitario o morir?
 
Jajaja, es muy divertida la encuesta...

Yo no entiendo como se toman algunos la vida, parece que viven a traves del resto. No hablan, no beben, no follan, ni fuman... solo salen a conocer gente...

Yo trato de experimentar al maximo mi vida...

atenea269 03-ene-2012 18:29

Respuesta: ¿Prefieres vivir toda la vida siendo tímido y solitario o morir?
 
Cita:

Iniciado por InuYasha (Mensaje 429835)
Jajaja, es muy divertida la encuesta...

Yo no entiendo como se toman algunos la vida, parece que viven a traves del resto. No hablan, no beben, no follan, ni fuman... solo salen a conocer gente...

Yo trato de experimentar al maximo mi vida...

por eso estas aqui metido el dia entero, jajajajajajaja ;P

InuYasha 03-ene-2012 18:30

Respuesta: ¿Prefieres vivir toda la vida siendo tímido y solitario o morir?
 
Ya tengo una edad...

Demyr 03-ene-2012 18:37

Respuesta: ¿Prefieres vivir toda la vida siendo tímido y solitario o morir?
 
Morir. Yo vengo deseándolo desde hace varios años. Supongo que no pasará mucho tiempo para que realmente se me cumpla.

loco710 03-ene-2012 19:27

Respuesta: ¿Prefieres vivir toda la vida siendo tímido y solitario o morir?
 
si se que voy a estar solo toda mi vida prefiero morir sin duda.

lucia83 03-ene-2012 20:40

Respuesta: ¿Prefieres vivir toda la vida siendo tímido y solitario o morir?
 
Me gusta la soledad

unwerfron 05-ene-2013 05:34

Respuesta: ¿Prefieres vivir toda la vida siendo tímido y solitario o morir?
 
Aveces quisiera cambiar y dejar de ser timido por que te pierdes de muchos momentos felices de la vida pero tambien pienso que aveces no quisiera estar vivo por que no me gusta.

pero me motivo siempre al ver la frase de un compa

Puro pa delante viejon nada patras y pues por eso tambien sigo vivo :cabezazo:

unwerfron 11-ene-2013 01:38

Respuesta: ¿Prefieres vivir toda la vida siendo tímido y solitario o morir?
 
siempre e querido conocer a esa persona especial, pero otras veces si me gustaria morir solo para que no se burlen de mi timides

AlmaAndante 11-ene-2013 09:21

Respuesta: ¿Prefieres vivir toda la vida siendo tímido y solitario o morir?
 
Llevando una vida de ermitaño, creo que teniendo en un futuro un buen sueldo, me daría todos los gustos. Viajar solo; comprarme lo que más me guste, desde lujos hasta las cosas que más me gusta comer.
Estoy acostumbrado a la soledad (aunque no me gusta), pero si debo resignarme, lo haría. Siendo radical, después de los 45 ya no me gustaría seguir viviendo.

Así que, primero uno y luego lo otro.

Gawain 11-ene-2013 12:49

Respuesta: ¿Prefieres vivir toda la vida siendo tímido y solitario o morir?
 
Hay muy pocas formas de existencia peores a la muerte, si bien tanta soledad no es lo mejor para el ser humano, aun así esta lejos de ser una tortura y siempre hay la posibilidad de cambio.

Hay que mirar las cosas con cabeza fría, es un problema serio, pero la vida es demasiado valiosa.

ApatíaTotal 11-ene-2013 14:06

Respuesta: ¿Prefieres vivir toda la vida siendo tímido y solitario o morir?
 
Toda la vida solitario, ya que no soy tímido.

paolika 14-ene-2013 06:31

Respuesta: ¿Prefieres vivir toda la vida siendo tímido y solitario o morir?
 
Morir. vivir una vida de angustias x mi timidez no le veo gracia

unwerfron 16-ene-2013 06:09

Respuesta: ¿Prefieres vivir toda la vida siendo tímido y solitario o morir?
 
aveces pienso en esa pregunta y creo que no me gustaria morir solo y deprimido por que no quiero ser un rechazado para siempre!

HechiceraxSSE 16-ene-2013 06:11

Respuesta: ¿Prefieres vivir toda la vida siendo tímido y solitario o morir?
 
morir! ya no veo la hora de morirme, peor es seguir viviendo y sentirse ignorado/a y solo/a...

00Dani00 16-ene-2013 14:41

Respuesta: ¿Prefieres vivir toda la vida siendo tímido y solitario o morir?
 
Vivir siendo tímido claramente, a veces puede tener hasta su gracia.

dadodebaja15388 02-may-2013 03:36

Respuesta: ¿Prefieres vivir toda la vida siendo tímido y solitario o morir?
 
Morir. Vivir así es un infierno insufrible. Cada año que pasa es peor.

Ale '88 02-may-2013 03:44

Respuesta: ¿Prefieres vivir toda la vida siendo tímido y solitario o morir?
 
Morir, de hecho a los 26 si sigo así como estoy ahora creo que empezaré a intentar quitarme la vida, y a los 30 ya lo haré sin remordimientos si sigo como estoy ahora de solo (aunque ya no sea FS).

¿Qué gracia tiene la vida si no puedes disfrutarla y sólo vives sufrimiento y dolor, además de todas las mierdas de recuerdos traumantes que tienes? Si no supero mis problemas mientras sea joven prefiero morirme. No quiero "animar" a nadie a hacer lo que yo escribí, de hecho puede que cambie de opinión y siga queriendo luchar y todo el cuento, pero lo cierto es que cada año que pasa es peor.

Cita:

Iniciado por InuYasha
Jajaja, es muy divertida la encuesta...

Yo no entiendo como se toman algunos la vida, parece que viven a traves del resto. No hablan, no beben, no follan, ni fuman... solo salen a conocer gente...

Yo trato de experimentar al maximo mi vida...

Un imbécil que se equivocó de foro por lo visto, anda a presumir de tu -supuesta- vida a otro lado. ¿Crees que para una persona con FS es llegar y hacer todo lo que mencionas? Se nota que nunca has tenido FS o que simplemente eres un troll.

Cita:

Iniciado por Rusita (Mensaje 427544)
No creo q el hecho de ser tímido o solitario sea motivo para no querer existir. Hay cosas mucho peores. Pienso q hay q tratar por todos los medios de adaptarse, sé lo q es no sentirse identificado con la sociedad en general, pero de casa para a fuera no queda otra q intentar adaptarse lo mejor q se pueda.

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 428113)
por dios, no puedo creer q alguien diga q prefiere morir. cuando eres timido, seras timido pero tienes un millon de cosas q puedes hacer, puedes disfrutar de la musica, de una canciion, de una pelicula, el arte, meterte en una historia emocionante sea un libro o una serie de tv, puedes reirte, y en definitiva todas esas pequeñas cosas q podemos hacer a pesar de nuestra fs, con la muerte no hay nada de nada, la no existencia y eso ni siquiera es algo. la muerte es el cero mas absoluto.

puede q sea cursi todo lo q he dicho y propuesto, pero eso es lo q es la vida, las pequeñas cosas q nos gusta hacer, asi es la vida para todos no solo para nosotros.

Ustedes 2 nunca han estado sol@s de por vida, permítanme decirles. A muchas personas cuando se sienten solas ya nada les interesa, y más si encima de eso tienen enemistades, yo mismo me incluyo en ese saco puesto que ya no me motivo en absoluto salir, y hasta de escuchar música (que era mi pasión) me están dejando de dar ganas. Llegan las depresiones, no puedes dormir en la noche, tu rendimiento escolar/laboral empieza a decaer, andas con mal carácter y eso se traduce en discusiones familiares, al final todo te pasa la cuenta, y encima sales a la calle y ves a personas con pareja o dándose regalos en un día de San Valentín y tú ves que eso no está a tu alcance debido a tu timidez extrema, y más te jode el pu.to estado de ánimo. Como si eso fuera poco, la sociedad te ve como una persona tonta por ser un "bicho raro" y te trata mal, tus familiares te dan la espalda, descubres que tus "amistades" (si tienes) son puras falsedades y se transforman en enemistades a ratos inclusive, te meten el dedo en la llaga con o sin querer, o sea tod@ es una pu.ta mierda. ¿Y ustedes vienen a decir que alguien así "se queja de lleno", que "llora porque quiere", que "hay cosas peores por las que preocuparse", entre otras joyitas de frases que se suelen leer/escuchar a menudo?

Ya estoy hasta las pelotas de este tipo de posteos cuyo mensaje es "acepta y sé feliz con la mierda que te tocó". Joder, qué conformismo y mediocridad, es como quién va al África y le manda un pan quemado y lleno de mierda y comida descompuesta y sacada del tacho de la basura a quienes se mueren de hambre y les dice "coman, no se anden quejando que no tienen qué comer". En serio, hay gente a la que debería PROHIBÍRSELE abrir el pico... :cabezazo: :mal:

malnacido 02-may-2013 03:53

Respuesta: ¿Prefieres vivir toda la vida siendo tímido y solitario o morir?
 
Prefiero ser un solitario de por vida que morir sin sentido alguno. Después de vivir estando la mayor parte del tiempo solo he aprendido a valorar mi soledad. A escuchar la música que me gusta en completo silencio, a caminar tranquilante mientras todos quieren llegar con prisa a algún lugar, a ir siempre a mi modo. Sólo me tengo a mi mismo y tengo dos manos para pelear contra lo que sea...

dadodebaja13360 02-may-2013 08:06

Respuesta: ¿Prefieres vivir toda la vida siendo tímido y solitario o morir?
 
sabiendo con seguridad que voy a seguir así para el resto de mi vida, sinceramente preferiría morir. La otra opción es alargar una agonía aunque haya pequeñas cosas que puedas disfrutar.
Creo que muchos no saben lo que es estar solo de verdad durante varios años hasta el punto de no acordarse de lo que es tener a gente a tu lado, sino los resultados no serían esos

dadodebaja34918 02-may-2013 08:13

Respuesta: ¿Prefieres vivir toda la vida siendo tímido y solitario o morir?
 
Cita:

Iniciado por Aluigi (Mensaje 428118)
la muerte no la supera nadie a menos que seas creyente claro está :grin:

Tampoco los creyentes la superan.

osber003 03-may-2013 01:26

Respuesta: ¿Prefieres vivir toda la vida siendo tímido y solitario o morir?
 
Prefiero ser timido y solitario juto a una yamaha R6 :D
http://imagesci.com/yamaha-r6-wallpa...allpapers.html
si no logro llegar a ser así, entonces si, sera mejor morir.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.