![]() |
salgo y no me lo creo
No puedo entender como la gente puede disfrutar bailando y bebiendo. Aunque los juegos de luces son divertidos. Prefiero mil veces mi cascara de caracol... Salir es como ir a la selva... un zoo...
|
Respuesta: salgo y no me lo creo
Cita:
|
Tengo ese mismo problema no me gusta salir pero son cosas que les gusta a la mayoria de la gente
|
si yo odio esos lugares, tengo una cualidad que si estoy en un espacio callado y tranquilo puedo quedarme allí hasta varias horas pensando y observando así sea una hoja.
el solo escuchar la música en un sitio publico con un volumen muy alto y con el cual no escuche lo que me dicen me molesta, no soy capas de gritar , me incomoda. |
a bailar y tomar no saldría nunca, solo saldría para ver en pantalla grande la número 4 de Misión Imposible
|
Jaj mi cascara de Caracol baby q ternurita
|
me gusta salir con gente de confianza o con chicas, tampoco me gusta ir a beber, bailar, no me gustan los lugares donde hay mucha gente
|
Yo odio las discotecas, tener que bailar por la fuerza y si no te mueves eres sosa (eso me llamaban a a mí) y tener que beber, porque si no bebo no lo soporto, estoy ahi todo el rato con cara amargada. Y sin contar los apretujones, los borrachos que te tiran bebidas o las colas en los baños.
Hace mucho que dejé ese mundo. Me siento mal por ello pero es que no lo soporto. |
Cita:
Repito que no todas las discotecas tienen música y gente vulgar. Allá cada cual si quiere creerme. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.