![]() |
Estoy cansado de esta soledad
............................
|
Respuesta: Estoy cansado de esta soledad
Entonces hacé algo por vos hermano,anotate en algo que te guste,como un curso de inglés o computación y socializá ahi mismo con tus compañeros de clase.Por lo gral los institutos de ambas disciplinas son caros y por ende hay buen ambiente allí,te vas a sentir mucho más comodo allí que en un instituto público por ej.
|
me parece que por estos malos entendidos no deberias cortar la amistad con todos.....si es que entendi que verdaderamente te quedaste sin amigos por causa de esto que contas
|
Yo creo que deberias aclarar estos enrreos con los grupos esos, pueden ser que no lo hayan hecho a maldad, en el caso de que si lo hayan hecho a mal, yo pienso que mejor solo que mal acompañado.
Yo, y hablo de mi, jamás, me juntaria con gente que me desagrada por no estar sola xk al final lo acabas pasando peor que estando solo en casa. En fin, aclara las cosas y después ya decides ^^ |
hola tincho, yo t diria que no cortes las amistades por tan poca cosa, ya se que estas enojado por eso pero tras que t cuesta hacer amistades creo que no t conviene dejar tus amigos con lo mucho q t cuesta ganartelos y sabiendo que son buena gente aunque tengan sus defectos como cualquiera los tiene.y si ves que t dicen forro y en realidad son ellos los forros q vienen a avisar a ultimo momento y a las apuradas y tampoco dan bola cuando vos organizas algo quejate , no t quedes callado si t dicen algo cuando vos tenes la razon, pero bueno no te amargues tanto despues de todo eso suele pasar, a mi me ha pasado tambien que nadie se pone de acuerdo i al final nadie hace nada..sino lo que podrias hacer es pasar a buscar a alguno por la casa y asi sucesivamente, a mi me funicona porque sino algunas veces por ahi se quedan entretenidos con algo y terminamos no juntandonos nada. suerte bro!
|
En mi opinión, actuaste bien, no los mandes al carajo pero dejalos en el freezer. Algo parecido me pasó con unas compañeras y después las mismas me vinieron a buscar, hay gente enmarañada... lo que pasa es que uno a veces no sabe la situación por la que están transitando.
Ir a algún club a hacer deporte parece la mejor opción... Pero te felicito por no desanimarte y seguir adelante! |
Fa, re histérico jaja. Yo también tenía amigos re colgados que organizaban cosas con días y días de anticipación y después no aparecían por que se quedaban garchando con la novia o simplemente no aparecían y desaparecían del mapa. Después entre varios lo re cuereabamos (hablar mal del fulano), pero al otro día estábamos todos juntos tomando una cerveza o haciendo alguna otra cosa.
Como dijo uno más arriba, aveces son mal-entendidos o aveces simplemente no hay ganas de hacer cosas, me pasó muchas veces de confirmar de hacer algo y cuando me venían a buscar les decía que ya no tenía ganas, pero no de mala leche, sino por que no había ganas. Qué sé yo, así son los amigos, aveces son unos giles, unos mal culiados, aveces todo lo contrario, pero bueno, al menos yo los quería así como eran a mis amigos. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Si, a veces lo hacen de boludos que son y no por querer hacerte sentir mal a porpósito.
Me ha pasado que a mis amigos les dio por bardearme de una forma que casi me agarro a trompadas mal, y habia pensado en dejar de hablarles y que se fueran a la m.. Pero despues de un tiempo y de haberme tranquilizado me di cuenta que lo hicieron de pendejos, sin darse cuenta de cuanto me dolio todo lo que dijeron. Me demostraron de sobra que me aprecian y respetan, pero en algunos momentos pasa que actuan como idiotas y uno puede ser que este muy sensible y le de por pensar que lo hacen todo aproposito y con malicia. Asi que tratá de no hacerte tanto la cabeza, dejalos no les des bola por un tiempo y espera haber que pasa, si te llaman o pasan por tu casa o algo. Ahi te vas a dar cuenta si valen la pena o no. |
Cita:
Ve tu solo a alguna plaza, algun museo... algo donde en tu ciudad no haya muchas parejitas de novios para que no te de melancolia que a menudo les da a nosotros los solterones... prueba salir tu solo... si tu soledad te acompaña siempre... sonriele! hazla que se sienta tu pareja! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.