FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Por qué coño... (https://fobiasocial.net/por-que-cono-50766/)

SolaAnteElMundo 29-dic-2011 01:29

¿Por qué coño...

... cuando me van las cosas un poquito, solo un poco bien, a continuación viene alguien o algo a joderme?

Ya tengo asumido que estar medianamente contenta un rato significa días de llantos después.

Que asco joder :?

dayan@ 29-dic-2011 01:31

Respuesta: ¿Por qué coño...

por eso yo solo pienso que todo me ira mal xD

aun asi es un asco! pero bueeno....

Aluigi 29-dic-2011 01:33

Cita:

Iniciado por SolaAnteElMundo (Mensaje 427379)
... cuando me van las cosas un poquito, solo un poco bien, a continuación viene alguien o algo a joderme?

Ya tengo asumido que estar medianamente contenta un rato significa días de llantos después.

Que asco joder :?

mmm... ¿Podrías especificar un poco más el mensaje? ¿Quiénes o qué es lo que no te deja ser feliz?

SolaAnteElMundo 29-dic-2011 01:37

Cita:

Iniciado por Aluigi (Mensaje 427382)
mmm... ¿Podrías especificar un poco más el mensaje? ¿Quiénes o qué es lo que no te deja ser feliz?

Por ejemplo, si tengo un buen día por X motivos, al día siguiente o al rato me pasa algo malo. Es que no quiero poner un ejemplo concreto porque me volvería a hundir yo sola =/

Aluigi 29-dic-2011 01:48

Cita:

Iniciado por SolaAnteElMundo (Mensaje 427385)
Por ejemplo, si tengo un buen día por X motivos, al día siguiente o al rato me pasa algo malo. Es que no quiero poner un ejemplo concreto porque me volvería a hundir yo sola =/

Bueno en parte ya te contestaron arriba. Tampoco se puede pretender que todo esté siempre OK :idea: , pero cuando uno está muy vulnerable cualquier evento negativo por mínimo que sea hace que se vaya todo traste. A mi me pasa mucho eso porque soy bastante depresivo y cuando estoy bien no me cuesta nada ponerme mal por cualquier estupidez: Algún recuerdo negativo, alguién que me contesta mal o simplemente ver alguna injusticia callejera de esas tan comunes hoy en día.

The Escapist 29-dic-2011 02:35

La madurez implica poder disfrutar de los buenos momentos, y manejar los malos por lo que son, sin desmoronarnos.

Diskant 29-dic-2011 03:29

Cita:

Iniciado por Steppen_wolf (Mensaje 427417)
La madurez implica poder disfrutar de los buenos momentos, y manejar los malos por lo que son, sin desmoronarnos.

No podría haberlo expresado mejor.

Está en nuestra mente, con ella le damos significado al mundo.

Si todo lo vemos partiendo de un matiz negativo; todo resultará tender a la tragedia y llegaremos a pensar que la felicidad es inalcanzable.

En cambio si todo lo vemos desde una perspectiva más positiva (que no implica que deje de ser realista); aquellos sucesos negativos que de la otra manera de ver eran "terribles desgracias inexplicables que conspiran en mi contra" pasan a ser "sucesos naturales e inevitables de la vida".

SolaAnteElMundo 29-dic-2011 04:54

Muchas gracias por vuestros comentarios, llevais toda la razón. Gracias !

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.