![]() |
Si pudieseis, ¿qué tres deseos pediríais para 2012?
A dos días de finalizar el año me planteo que muchas cosas deben cambiar en mi vida. No es fácil, al contrario sé que me va a costar, pero si algo tengo claro es el deseo de intentarlo.
Es éste el motivo por el cual si tuviese que pedir 3 deseos o retos serían los siguientes: 1._ Intentar eliminar alguno de mis miedos. 2._ Intentar disfrutar de cada momento sin estar condicionada por esos temores. 3._ Vivir la vida, no sobrevivirla. Espero, a medida que pase el tiempo deciros si he logrado alguno. Ojalá. Me gustaría que cada uno dijese esos 3 retos o deseos que harían que vuestra vida fuese algo más especial o simplemente mejor. |
Respuesta: Si pudieseis, ¿qué tres deseos pediríais para 2012?
Con uno me basta: deseos ilimitados porfavor. Jiji
|
deseos realistas o fantasia libre?
|
vivir independiente, conseguir un empleo,
|
* Salud
* Paz * Mejora económica |
Cita:
|
asi de sencillo salud, dinero y amor
|
Amistad verdadera (aunque solo sea 1, sé de mis posibilidades y sé que aspirar a mas de 1 es algo irreal...)
Armonía conmigo mismo y con los que me rodean Ser capaz de ver la vida de otro modo distinto a la que llevo viéndola durante tantos años... |
1. Espero poder trabajar algún día de mi vida y mejorar mi precaria situación económica.
2. Mejorar mis estudios, acabar con la ansiedad que siento cada vez que me veo enfrentada a una prueba, acabar con el miedo. 3. Paz en el mundo... |
1-Dinero
2-Dinero 3-Y mas dinero |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.